ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

lolitta74

» Karma: 99

» Vivo en Sevilla y tengo 34 años

» Fecha: 26/08/2008 10:57

Alfileres y regalos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 304

Hola,me caso el prox año, y aunq tengo ya planteado lo que voy a dar y los alfileres, no estoy muy segura del modelo, me recomendais alguno? hay una chica que me los lleva a casa, junto con un muestrario de regalos pero no me he decidido aun, para las de sevilla, se llama Carmen y os podeis poner en contacto con ella por mail, dekoras2004(@)yahoo.es , yo CREO que me quedare con unos anilleros de gato en madera, y el alfiler de 1chancla que me parece muy original.
Cambiar orden de respuestas

vanesuki

» Karma: 2.474

» Fecha: 26/08/2008 11:52:37

me podrias decir el precio de los alfileres. yo me caso en octubre de este año y aun no tengo nada.

campita

» Karma: 24.594

» Fecha: 26/08/2008 12:20:56
pues yo sinceramente, los alfileres los dare, pero no se si voy a hacer regalitos, lo unico que hacen es coger polvo en el mueble de las bodas, jeje, y despues de un tiempo acumulando polvo.... a la basura, asi que ese dienro prefiero invertirlo en otra cosa, como brochetas de chuches para la barra libre por ejemplo....

in-genia

» Karma: 10.397

» Fecha: 26/08/2008 20:20:21

lolitta74

» Fecha: 29/08/2008 19:42:19
Hola vanesuki, el precio depende del modelo, pero va desde 0.40 a y pico.yo lo voy a elegir de 1€, creo que sera redondito con piedrecitas de colores al rededor o uno con forma de chancla de ese precio mas o menos. Respecto a los regalos, no voy a dar algo para que coja polvo, he pensado en unos anilleros de madera o unos portanotas, que se le puede dar uso. Si quieres te doy el telefono de esta chica, y si no eres de sevilla, te los manda por mensajeria.

lolitta74

» Fecha: 29/08/2008 19:49:40
Por cierto, me ha llegado un mail de una empresa que vendealfileres y demaspor internet, solo deciros que los aliferes que vende Carmen son bastantes mas economicos, y los regalos y decoracion del coche originales, y ademas va a tu casa, algo que se agradece, tanto por horarios como por tiempo, y ademas se adapta a tu presupuesto.

vanesuki

» Karma: 2.474

» Fecha: 01/09/2008 07:25:17

lolitta74, serias tan amable de darme el numero de teléfono de la chica, estoy interesada;

Y dejame claro, ¿ que vendria a mi casa a presentarme los regalos?, seria ideal por la falte de tiempo que tenemos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones