ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rth66

» Karma: 46.749

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 08/04/2008 11:30

ALGO BONITO PARA HACERLE A LA NOVIA EN EL BANQUETE????

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.394

ME DAIS IDEAS PARA HACERLE ALGO BONITO, UN DETALLE CHULO PARA LA NOVIA O LOS NOVIOS EL DIA DE SU BODA, DURANTE EL BANQUETE?????? NECESITO IDEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 34.613

» Fecha: 10/04/2008 00:16:30
En algunas bodas a las que he ido, a los novios les han hecho los amigos un reportaje con el PowerPoint o el MovieMaker con fotos y/o vídeos cortitos desde que eran pequeños hasta el mismo día de la boda. Añaden música, anécdotas, poemas y cosas por el estilo, y en un par de ocasiones quedó muy bonito. Se proyecta en una pantalla grande, durante el postre o el café, y lo puede ver todo el mundo.

A un amigo que es muy futbolero, mi chico y los demás compañeros del equipo le prepararon una caja llena de globos y chiches que en el fondo contenía un balón de fútbol nuevo. Fue algo muy sencillo pero que al novio le hizo mucha ilusión. Pusieron la música de "We are the champions" de fondo y el equipo entero se emocionó; estuvo muy bien.

Creo que lo importante es pensar en lo que a los novios les gustaría y en no quitarles protagonismo con lo que se haga. ¡Un saludo!

wonnik

» Karma: 80.558

» Fecha: 09/04/2008 14:34:18
también pensando con simplicidad yo kreo k a mi me bastaría con ke mis amigas me dedikaran un brindis con unas palabras bonitas, kreo k puede ser un momento muy emotivo no krees rth?

wonnik

» Karma: 80.558

» Fecha: 09/04/2008 14:24:25
rth estaria bien algo relacionado con sus gustos nose... x ejemplo a mi me parecería un puntazo que mis amigos se prepararan una coreografia o una canción y nos lo dedicaran, tb me encanta la idea del libro de firmas, nose si tu amiga llevara uno, pero sino tiene intención le podeis regalar uno y ke todos los invitados le escriban unas palabras.
A un amigo mio sus colegas le prepararon un album de fotos desde k era pekeño y le enkantó...
nose yo kreo k puede haber cosas muy bonitas para hacer en un día tan especial

SONIAA

» Karma: 14.202

» Fecha: 08/04/2008 19:51:04
pues a ver te cuento no se si por tu zona estara visto o no,pero a mi cuñada cogimos todas las amigas,cuñadas,mujeres jovencitas y pusieron una musiquita lenta ,apagamos las luces y salimos todas con vengalas en las manos y con una flor grande amarilla q cuando ibamos llegando a la mesa de los novios se la ibamos regalando y dandole un beso y un abrazo,no veas lo bonito q quedo, lo q pudo llorar!! pero de verdad muy bonito!aunque a mi me hubiese gustado q hubiesen ido hombres tb!!jaja

peluca

» Karma: 7.343

» Fecha: 08/04/2008 11:56:15

hola rth66!!!! para hacerle algo bonito a los novios....hay que conocer sus gustos o aficiones....por ejemplo, en una boda donde se casaba un integrante de una chirigota de carnavales....fue su grupo y le canto una cancion dedicada a ellos.....en otra boda un amigo personal les hizo un poema que recorria desde que se conocieron hasta el enlace....no se cosas asi......tienen alguna aficion los novios???? cuenta, cuenta aver si te podemos ayudar

un besote guapa!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones