Algo interesante
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 77
Si vives en españa y quieres ganarte un dinerito extra apuntate en esta web: pulsa_aquí Es una empresa de Alicante que se dedica a hacer publicidad via emails; para ello, cobra a sus anunciantes y paga a quienes reciben sus emails para asegurarse que son abiertos (solo hay que abrirlos y pinchar en ellos, sin suscribirse a nada). No solo paga por los que uno abre, si no también por los que abren las personas que se apuntan a través de nuestro enlace (hasta 5 niveles). Es totalmente fiable y cierto, yo ya he cobrado...
Si resulta que ya estás apuntada y no tienes casi referidos, elimina tu actual cuenta y apuntate con mi enlace y yo te conseguire referidos para que veas como crece la cuenta....
Una ayudita extra siempre viene bien y con una boda pendiente más aun..... Animaros...
Si resulta que ya estás apuntada y no tienes casi referidos, elimina tu actual cuenta y apuntate con mi enlace y yo te conseguire referidos para que veas como crece la cuenta....
Una ayudita extra siempre viene bien y con una boda pendiente más aun..... Animaros...