ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rcarrev

» Karma: 5.651

» Vivo en Sevilla y tengo 23 años

» Fecha: 07/09/2008 13:22

¿alguien ha dado participaciones de lotería en su boda?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 396

Hola, mi hermano quiere darlas como regalo, pero nos gustaría hacerlas de algún modo para que quedaran monas. ¿teneis alguna idea?es sobre todo para las mujeres...
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 07/09/2008 16:13:50

Yo me casé el 22 de Diciembre y junto con la invitación dimos a todos los invitados una participación de lotería .

Las hizo mi padre en el ordenador , eran del tamaño de una tarjeta de visita . Y llevaban los mismos muñequitos de iban en la invitación en el sobre :

Cuándo se casa tu hermano ? Es que en el pueblo dejé las que nos sobraron y supongo que iremos en breve , así que si quieres te escaneo una para que lo veas !

rcarrev

» Fecha: 07/09/2008 23:52:09
muchas gracias por tu respuesta!!
Pues se cacas ya prontito.. el 18 de octubre. Más que nada nos gustaría saber que es lo que pusiste en la participación. Mi hermano la quiere dar como único regalo el día de la boda, así q queremos buscar alguna formas de q queden monas.
GRACIAS

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 08/09/2008 10:22:43
Ains , que no me acuerdo lo que pusimos ... Qué cabeza ! Esta tarde le preguntoa mi chico a ver si él se acuerda ...

veracrist

» Karma: 19.773

» Fecha: 08/09/2008 10:44:39

YO LA DI EN LA COMUNION DE MI HIJA.....QUE LA TRAJIMOS DE SEVILLA.......

EN LA BODA TAMBIEN QUERIAMOS PERO ES QUE NOS SUBIA MUXO...EMPEZAMOS POR 20€..LUEGO BAJAMOS A 15 Y AL FINAL DIJIMOS 10 Y ESO NOS PARECIA POCO...PERO ES QUE HABIA MUXAS FAMILIAS Y MUXOS SOBRINOS CASADOS Y VIVIENDO CON SUS NOVIAS CON LO CUAL ERA UN DISPARATE ECONOMICO....OSEA QUE REGALOS PARA TODOS Y YA ESTA......PERO SI NOS HUBIERA GUSTADO HACERLO......

EN TALAVERA SE HACEN COMUNIONES EN NOVIEMBRE DEPENDE LOS COLEGIOS Y MIS CUÑADOS NOS DIERON UN DECIMO A CADA FAMILA...PERO ES QUE ERAMOS 15 FAMILIAS......

UN BESITO.

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 09/09/2008 12:45:52
A mi en una boda si me dieron, era una participación de 3 euros, en un ladito estaba el mismo dibujo que en lainvitación y el resto era igual que una participación que compras en cualquier sitio por navidad. Iba enrollado y atado con un lazo y unas florecillas, es una lastima que lo tenga en España por que no puedo sacarle una foto para que lo veas. El caso es que toco la devolución, pero no fui a cobrarlo, claro,lo deje para los novios...

rcarrev

» Fecha: 09/09/2008 12:50:32
Muchas gracias!! a ver si alguien me enseña una fotito.
¿os parece bien este regalo?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones