ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

samoyedo

» Karma: 14.399

» Vivo en Álava y tengo 28 años

» Fecha: 06/09/2008 22:22

alguien se ha casado en la iglesia Nuestra señora de estibaliz

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 184

me gustaria casarme dentro de un par de añitos y hemos pensado en la
iglesia de Nuestra señora de estibaliz. Y me gustaria saber si alguna
de vosotras se ha casado en esta iglesia. para que me cuente cositas de
que tal es.
Cambiar orden de respuestas

samoyedo

» Fecha: 07/09/2008 12:16:18
nadie?Llorando

SUA26

» Karma: 5.760

» Fecha: 08/09/2008 12:59:24
me da que te pasa lo mismo que a mi que por aqui no hay nadie de nuestra zona que se case jejeje. entra en todo bodas hay foros de provincias a mi me ha ayudado mucho con el tema del restaurante. porcierto yo he estado en esa iglesia y es muy bonita.

EriTx

» Karma: 380

» Fecha: 08/09/2008 13:09:55

Hola!

Yo me caso el año que viene en Estíbaliz y en alguna boda también he estado. es muy sencilla y muy bonita! Aunque todavía no hemos preparado nada.. algun dia de estos tendremos que ir a que nos expliquen bien todo lo que tenemos que hacer... (cursos prematrimoniales, papeleos...)

Un saludo!!!

samoyedo

» Fecha: 08/09/2008 13:47:13
gracias,
Una pregunta Eritx pediste la fecha con mucha antelación? y el cura cuanto te pide por la "voluntad"? Siento preguntarte tanto, espero que no te moleste. Por cierto por un casual no haras la comida en el restaurante de estibaliz?

EriTx

» Karma: 380

» Fecha: 08/09/2008 16:27:03

nosotros pedimos la fecha en noviembre del año pasado, y nos casamos en mayo del que viene. Y habia bastantes fechas para elegir, aunque dio la casualidad que para el día que queríamos ya había otra boda.. pero no hubo problemas porque hacenvariasbodas al día.

Lo que no se es cuanto nos van a pedir por la "voluntad"... y por poner las flores.... y por los cursillos prematrimoniales... ufffffffff A ver si me entero de cuantos eurillos hay que dar y te digo!

La comida no hacemos en el restaurante de estibaliz, queriamos otro, pero preguntamos ya que estabamos alli y ya estaba reservado. debe estar bastante bien, ademas te ponen autobus a Vitoria despues de la comilona!

samoyedo

» Fecha: 08/09/2008 23:54:35
Muchisisisimas gracias.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones