ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Maite26

» Karma: 1.238

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 26/05/2008 01:08

ALGUNA BODA ORIGINAL???

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 955

HOLA, ni a mi ni a mi novio nos gusta las bodas que se hacen hoy en dia, (comilona para 300 con 7 platos, puros, regalito, coche, invitaciones, gastos de vestidos, peinados, fotografo, flores.......en fin vosotras sabeis).

Y queria preguntaros si alguien l piensa hacerlo o sabe de alguien que lo a hecho "más intimo y original", por ejemplo casarse y hacer una barbacoa o una merienda o una fiesta hippy no se si me explico, nosotros no tenemos la idea clara aun de lo que haremos pero sera original e inventado. Un saludo!!.

Cambiar orden de respuestas

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 26/05/2008 10:20:57

en este post hablo de mi boda

pulsa_aquí

tampoco voy de novia, sino con un vestido de fiesta dorado.

No es el colmo d ela originalidad pero es una boda acorde con mi personalidad

Maite26

» Fecha: 27/05/2008 14:55:12
hola cabma ya lei ese post que me indicabas, me parece bien tu boda, a mi to lo diferente me gusta, la gente ya esta jarta de bodas "comunes", y dinerales!!!

cabma

» Fecha: 27/05/2008 16:15:18

no te creas, en mi entorno todo el mundo se casa en plan clásico. Pero me alegro de ver que hay mas gente como yo. hay unas cuantas por el foro buscando vestidos que no cuesten 1000 euros, celebraciones originales y alternativas diferentes, es reconfortante.

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 27/05/2008 17:05:20

mira, para vestidos de novia no hay fin.

en mi blog en el apartado diseñadores hay unos modelos de friki minifalderos ideales.

voy a sacar un artículo en breves hablando de novias inusuales, que no son mas que novias, como todas!!! te dejo el enlace pulsa_aquí

tesigo

Maite26

» Fecha: 28/05/2008 00:13:12

Cabma: te digo k no es por falta de dinero, que mi madre dice k lo k yo kiera se hará pero que yo para 5 horas no me gasto ni mil euros para eso me compro algo para el piso y verlo todos los dias. yo kiero una fiesta divertidacon piscinacon ropa original, todos de blanco hippys o disfraces (por ejemplo )no se algoDIVERTIDODIFERENTE. (MI NOVIO PIENSA COMO YO (menos mal)

5 MILLONES EN 5 HORAS LO VEO DE "locos", PA ESO ME COMPRO UNCOCHE MAS GRANDE.

Leyrecita: voy a ver tu enlace y ahora te cuento.....ya lo vi pero no veo lo k me dices tu me avisas cuando hagas el post.

yunka

» Karma: 13.183

» Fecha: 28/05/2008 00:49:26
unos vecinos me han contado que su hijo no quería casarse pero le hicieron una boda ficticia con barbacoa; los chicos iban vestidos de chica y viceversa, pero no con ropa cutre y tenían hasta cura y por lo que cuentan lo pasaron genial.

corazones1971

» Karma: 88.621

» Fecha: 28/05/2008 09:46:55

la verdad que echas cuentas y es una burrada de pelas lo que se lleva una boda.

Pero supongo que hagas lo que hagas tambien te gastas pasta no?

quiero decir que si haces una fiesta y tal, tendras que dar de cenar o comer? jajajaja

cabma

» Fecha: 28/05/2008 10:21:30
si, yo pienso igual, no es por dinero es uqe prefiero gastar en otra cosa. Un vestido que me voy a poner mas veces, por ejemplo. Y claro, quiero algo diferente o mas a mi estilo.

Maite26

» Fecha: 30/05/2008 14:48:57

Yunka: la idea de la barbacoa es la que mas me gusta actualmente, lo k no se ni el sitio ni la ropa que propondre llevar.

Corazones1971: Gastar se gastaria pero menos, mucho menos, pq yo kiero hacerlo intimo y no es lo mismo una barbacoa que 7 platos (no se si me explico) a parte tb puedo hacer una merienda en un chalet k alkile con piscinita en verano..... con dulces tipicos del pueblo de mi novio (Utrera, Sevilla) que allí la nata, el merengue, el chocolate, y to está pa reventá de bueno.....Risa

Yo quiero hacerlo diferente, de ropa, sitio, comida, y sorpresas, con intimos, y si vale dinero pos vale pero como yo kiera no como "la gente suele hacerlo".

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones