ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

azul79

» Karma: 270

» Vivo en Salamanca y tengo 29 años

» Fecha: 09/10/2008 11:26

alguna comparte fecha , iglesia y restaurante el mismo dia con otra de su ciudad?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 196

hola queria preguntaros si algna chica de vuestra ciudad se casa el mismo dia que vosotras.
yo me caso en un pueblo de salamanca y es un coñazo, porque se casa otra el mismo dia que yo, yo puse la fecha la primera y lo dije con dos años de antelacion para que no pasase esto, porque al ser un pueblo pequeño, la gente se tiene que dividir, y mil cosas mas , las comparaciones de las novias, los restaurantes,.... QUE ***DA sobre todo para los invitados
Cambiar orden de respuestas

mari_mont

» Karma: 4.886

» Fecha: 10/10/2008 15:34:36

Hola,

Yo soy de Sevilla capital y me caso el mismo dia que Vaneyandy. La iglesia es distinta (la hora ahora mismo no caigo, pero creo que por muy poca diferencia) y hemos estado a punto de celebrarlo juntas en el mismo sitio, pero al final me decanté por otro un pelín más retirado.

Es distinto a lo tuyo, por que como tu bien dices, en los pueblos se conoce todo el mundo y suele pasar que los comentarios no van a faltar, a parte de decir, a cual voy?????.

Tu no te agobies, no puedes hacer nada, disfruta del día de tu momento y lo demás no importa, eso si, si hay que pensar positivo.... piensa que los adornos florales de la iglesia te costarán la mitad, jejejejejeje.

Un besito y animo!!!

azul79

» Karma: 270

» Fecha: 17/10/2008 08:59:03
up

rakis

» Karma: 2.815

» Fecha: 18/10/2008 22:59:04

en q pueblo de salamanca te casas azul?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones