a mi tb me dijeron en la tienda lo de los imperdibles,pero al final no me los puse....jejeje
yo decia.......la cola va arrastrando to la noche aunque la reviente.
en el rest la lleve toda la noche suelta hasta el momento del baile y la discoteca que me la cogi a la muñeca,y la verdad esque no fui tan incomoda como me decia la gente.
si, cuando nos incorporemos a nuestra vida normal, nos enviamos alguna foto para vernos.
en cuanto a lo de los imperdibles, meteselos ya mismo a tu madre en el bolso, el mismo dia que yo los compre se los metí para que asi no se me olvidara.
hola Rosa!! ¡Muchas gracias por el consejo! Hace unos días me lo comentó una amiga y me compré varios grandes(de los blancos) en una mercería. Espero que no se nos olviden; haré lo que tú: dárselos a alguien para que los lleve en el bolso.
Qué día te casas tú?? Podíamos enviarnos alguna fotito después de nuestras lunas de miel ;)
Carol, no se lo que costará el modelo Mito. De todos modos seguro que siendo de La Sposa no es muy caro (estará entre los 1.000-1.500 € pero no creo que más).
He leido que le preguntabas a Aitana sobre como recogerte la cola, aunque el vestido lleva una asa para engancharla en la mano, en la tienda donde me vendieron el mio, me dijo la sra que me comprara unos imperdibles grandes y luego a la hora de bailar y de la fiesta me recogiera mi madre la cola con esos imperdibles. Yo me he comprado tres grandes, y se los he metido a mi madre en el bolso para que no se me olvide llevarlos. Es una buena opción para poder ir con la cola recogida, sin pisartela y poder bailar. Te lo digo porque lo mismo te interesa y todavía estas a tiempo de ir a cualquier mercería a comprartelos.
Te deseo que lo pases muy bien este fin de semana, supongo que ya no podras contestar porque si te vas de viaje de novios cuando tu vuelvas ya me habrá tocado a mi. ya nos contaremos a ver que tal todo.
Ya verás como vas a ir guapisima, como todas, jeje.
La verdad es que cada vez me quedo más sorprendida de saber cuanta gente vamos a llevar el mismo vestido.. no me lo esperaba.....
Ayer por la tarde estuve haciendome la prueba, y se han pasado en meterme en el vestido y resulta que me apretaba un poquito, casi que me costaba respirar, jeje. Antes me hice la prueba de peinado, y la verdad es que tenías razón, como cambia de verte bien peinada..., la verdad es que me gustó mucho como me quedaba el semirrecogido. Cada vez que te ves, te va gustando mas como te queda todo.
Hola rosa. Sí, yo creo que no tenemos mal gusto jeje. Hoy he tenido la última prueba y he salido muy contenta. Bueno, primero me han puesto un macarena de mi talla pero que me estaba corto. ¡Q susto! Pero no era el mío sino el de otra chica con mi talla pero algo más bajita. Vamos, lo que tú dices, ¡que tenemos muuuu buen gusto!
Sólo han tenido que cogerle un poco al forro porque al andar lo enganchaba con la puntera del zapato. Pero nada, por lo demás muy bien y con muchas ganitas de que llegue el sábado para ponérmelo.
Soy de Madrid, por tu nick imagino que tú de murcia, verdad?
Hola casiopea, ya veo que somos muchas las que hemos elegido el mismo vestido. Eso será buena señal, que todas tenemos muy buen gusto, no? jeje
Yo esta misma tarde voy a hacerme la última prueba y antes voy a ir a la peluquería a que me hagan el semirrecogido para vermelo como me queda con el vestido. Ya os contaré mañana a ver que tal me veo....
A mi me queda poco pero es que tu estas ya casi vestida, jeje, te quedan cuatro días, espero que vayas muy guapa, que todo te salga bien, y que lo pases genial, ya nos contaras.
hola chicas!! Yo también me caso el 6 de septiembre con el Macarena de La Sposa. Ya no me queda nada para ponérmeloooooooo!! Al principio me pasó como a ti, Rosa, que dudaba un poco de si el vestido sería algo llamativo... pero ahora estoy tan feliz. Supongo que me influyó ver a Aitania tan guapa en las fotos ;)
Yo también me voy a hacer un semirrecogido. Me hice la prueba de peinado hace dos meses, cuando fui a hacerme la segunda prueba del vestido, y me gustó como quedaba. Es que cambia a probártelo la 1ª vez sin peinarte a ir ya peinadita jeje.
Hola, pues ahora mismo es que no tengo ninguna foto, cuando me case incorporo alguna foto para que me veas, ya veras que sensación ver a otra chica con tu mismo vestido.. jeje. a mi me paso eso cuando te vi a ti.
pues en cuanto al pelo, creo que me voy a hacer un semirrecogido, pero en vez de hacia al lado, hacia detrás. Espero que todo el conjunto quede bien. El próximo lunes, voy a probarme el vestido y antes voy a pasar por la pelu para que me hagan el semirrecogido tb para vermelo todo junto a ver si me gusta o no. Y ya si no me gustara como queda pues tendré que pensar en otra cosa, aunque no me queda mucho tiempo.
tengo el pelo casi por la cintura,pero por eso no te preocupes porque te puedes poner unas pocas extensiones para ese dia,con dos o tres capas te sobra.dos de mis amigas se las pusieron y ni se notaba.
de todas formas tampoco tienes el pelo tan corto,mi cuñada lo tiene mas o menos como tu y se va a hacer un recogido parecido al mio y ella lo tiene super liso.
nos pondras alguna foto verdad..????.
me hace ilu ver a otra persona con el mismo traje,mas que nada para ver el efecto en una persona que no sea yo...jejeje.
claro que iras guapisima,de eso nunca dudes....!!!!!.
Muchas gracias Aitana, ya lo he visto y me he hecho una idea. Pero por lo que se ve tu tienes el pelo bastante largo, verdad?? yo es que lo tengo a media espalda y lo que pasa es que tengo el pelo fino y poco, y por eso tengo tantas dudas de que hacerme en el pelo.
La verdad es que he visto todos tus preparativos y todas tus fotos y me estoy viendo yo en tres semanas, el mismo traje.. que emoción!!!! lo que varia son los complementos y el novio, jeje.
La verdad es que me hizo mucha ilusión ver que más novias se han comprado ese traje, porque cuando yo fui a elegirlo, yo quería algo diferente y por eso me gustó mucho ese vestido, (además mis raices son andaluzas y los trajes de flamenca y me gustan mucho), pero despues empezé a tener mis dudas, que quizás iba a ser demasiado atrevido o demasiado diferente, pero despues de ver que otras novias tienen el mismo me ha subido la autoestima. Espero que yo también pueda ir de guapa como tú ibas.. jeje al menos lo estoy intentando.
yo lleve un estilo a esto,que creo que es lo mas acertado para este tipo de traje.un recogido en cascada,el mio fue hacia un ladito,algo que no tapase el cuello de vestido,ni la espalda.
para cualquie consulta aqui me tines,vale??.
que ya te queda poquisimo.........que guay,como echo yo de menos esto.
mi cuñada se casa el 13 con un vestido tb de la sposa,pero es oro estilo diferente.despues de la boda pongo alguna fotillo.
Hola aitania. que emoción!!! cuando te he visto con el vestido marcarena de la sposa, yo me caso el 20 de septiembre y llevo el mismo vestido. Ya me estaba yo viendo igual que tu... Por cierto, en que fecha te has casado?? Yo tengo una duda, no se que hacerme en el pelo. Puedes recomendarme algo?
casiopea,te recomiendo que te pongas el cancan,porque asi el vestido quedara mas armado y los volantes no se te iran espachurrando todo el dia,.....jejeje.
el vestido venia con una agarrador en la cola,normalmente todos los vestidos los traen.
lo que si te recomiendo es que le digas a la de la tienda que en el cuello te ponga un segundo corchete,motivo,yo se lo dije a la de la mia y no me hizo caso,me decia que no hacia falta......el dia de la boda caundo me puse el traje habia adelgazado un poquito y me quedaba un pelin grande de pecho,asi que me toco ir sacando pecho pa que no hiciese arruga.....jejeje