ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

wonnik

offline

» Karma: 80.567

» Vivo en Álava y tengo 26 años

» Fecha: 09/04/2008 21:49

alguna tiene vestido de lasposa??

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 6.457

Hola chicas!!

Alguna ha elegido un vestido de La Sposa? he entrado en la web y la verdad ke tienen vestidos preciosos, contarme pleasee
Cambiar orden de respuestas

rosamurcia

offline

» Karma: 81

» Fecha: 28/08/2008 16:46:57
Muchas gracias Aitana, ya lo he visto y me he hecho una idea. Pero por lo que se ve tu tienes el pelo bastante largo, verdad?? yo es que lo tengo a media espalda y lo que pasa es que tengo el pelo fino y poco, y por eso tengo tantas dudas de que hacerme en el pelo.

La verdad es que he visto todos tus preparativos y todas tus fotos y me estoy viendo yo en tres semanas, el mismo traje.. que emoción!!!! lo que varia son los complementos y el novio, jeje.

La verdad es que me hizo mucha ilusión ver que más novias se han comprado ese traje, porque cuando yo fui a elegirlo, yo quería algo diferente y por eso me gustó mucho ese vestido, (además mis raices son andaluzas y los trajes de flamenca y me gustan mucho), pero despues empezé a tener mis dudas, que quizás iba a ser demasiado atrevido o demasiado diferente, pero despues de ver que otras novias tienen el mismo me ha subido la autoestima.
Espero que yo también pueda ir de guapa como tú ibas.. jeje al menos lo estoy intentando.

un beso.

aitania

offline

» Karma: 29.607

» Fecha: 28/08/2008 12:15:07

pulsa_aquí

AKI TIENES EL ENLACE CON TODOS MIS PREPARATIVOS,AHI TENGO LA FOT DEL RCOGILA Y TODAS MIS COSITAS.

ESPERO QUETE GUSTE.

aitania

offline

» Karma: 29.607

» Fecha: 28/08/2008 11:30:47

hola wapa gracias.

me case el dia 12/04/08.

yo lleve un estilo a esto,que creo que es lo mas acertado para este tipo de traje.un recogido en cascada,el mio fue hacia un ladito,algo que no tapase el cuello de vestido,ni la espalda.

para cualquie consulta aqui me tines,vale??.

que ya te queda poquisimo.........que guay,como echo yo de menos esto.

mi cuñada se casa el 13 con un vestido tb de la sposa,pero es oro estilo diferente.despues de la boda pongo alguna fotillo.

rosamurcia

offline

» Karma: 81

» Fecha: 27/08/2008 12:28:39
Hola aitania. que emoción!!! cuando te he visto con el vestido marcarena de la sposa, yo me caso el 20 de septiembre y llevo el mismo vestido. Ya me estaba yo viendo igual que tu...
Por cierto, en que fecha te has casado??
Yo tengo una duda, no se que hacerme en el pelo. Puedes recomendarme algo?

casiopea77

offline

» Karma: 72

» Fecha: 29/07/2008 14:58:58

Gracias a ti, aitania!!! De verdad que me has ayudado mucho con tus consejitos!!!

aitania

offline

» Karma: 29.607

» Fecha: 29/07/2008 08:55:26

casiopea,te recomiendo que te pongas el cancan,porque asi el vestido quedara mas armado y los volantes no se te iran espachurrando todo el dia,.....jejeje.

el vestido venia con una agarrador en la cola,normalmente todos los vestidos los traen.

lo que si te recomiendo es que le digas a la de la tienda que en el cuello te ponga un segundo corchete,motivo,yo se lo dije a la de la mia y no me hizo caso,me decia que no hacia falta......el dia de la boda caundo me puse el traje habia adelgazado un poquito y me quedaba un pelin grande de pecho,asi que me toco ir sacando pecho pa que no hiciese arruga.....jejeje

por cierto gracias otra vez...!!!Guiño

corazones1971

offline

» Karma: 88.630

» Fecha: 28/07/2008 23:25:27

que lindo casina y de donde es?

me encanta!!

casina

offline

» Karma: 6.112

» Fecha: 28/07/2008 23:23:54

hola buena mi vestido no se si sera de sposa pero os mando una foto.

corazones1971

offline

» Karma: 88.630

» Fecha: 28/07/2008 22:34:41

k precioso el video!!

estabais guapisimos!!

almu24

offline

» Karma: 18.018

» Fecha: 28/07/2008 20:28:46

aitania la verdd que estabias losdos muy guapos el traje precioso de verdad a mi tb me gusta mucho lacolección de la sposaaa yome he probado uno y queda super bien.

casiopea77

offline

» Karma: 72

» Fecha: 28/07/2008 18:54:35

aitania, perdona que te de la lata de nuevo.. Hay una cosa que se me ha pasado preguntar en la tienda donde lo he comprado: ¿lleva algo para recogerla cola en el baile? En tu vídeo veo que sí lo lleva pero no se si lo traía el vestido o es algo que le pusiste tú. Muchas gracias!!

casiopea77

offline

» Karma: 72

» Fecha: 28/07/2008 18:51:11
qué bonito el vídeo!! ¡Estáis guapísimos! Muchas gracias por enviarlo, se ve genial el vestido desde todas las perspectivas. Entonces, ¿tú me recomiendas llevar cancan? Aún no lo he cogido pero no se si "armará" bien el vestido sin él..

aitania

offline

» Karma: 29.607

» Fecha: 28/07/2008 17:01:56

aqui os dejo un pequeño video de lo que fu mi boda.

la calidad de la imagen no es muy buena ya que lo grabe desde la camara de video a la pantalla del ordenador.

mas o menos podreis ver el vestido por todos los cosatados.

Sonrisa

aitania

offline

» Karma: 29.607

» Fecha: 28/07/2008 16:53:58

muchas gracias chicas...!!!!

el vestido es muy comodo y superligero.

a mi me molestaba mas el cancan a la hora de subir y bajar del coche que el mismo vestido.

porque el cacan al llevar el aro rigido molestaba un pelin,pero vamos,que por lo demas genial.

todo el mundo quedo encantado con el vestido y yo la primera,si me volviese a casar no dudaria en ponerme el mismo.Guiño

casiopea77

offline

» Karma: 72

» Fecha: 28/07/2008 14:41:10

Hola chicas!!!

Aitania, estás guapísima, me gusta mucho como te queda el vestido!!

Yo me caso el 6 de septiembre (me queda mes y poco!!)y también llevaré el Macarena de La Sposa. Quería preguntarte si fuiste cómoda (por el tema de los volantes). Me preocupa sobre todo el subir y bajar del coche con tanto volante jeje.

Ya me contarás. Tengo unas ganas de ponérmeloooooo!!

corazones1971

offline

» Karma: 88.630

» Fecha: 03/07/2008 11:53:42
que bonito el vestido. te quedaba genial!!!

sheilaaliehs

offline

» Karma: 77

» Fecha: 03/07/2008 11:32:43
muxas gracias x las fotos aitania el vestido es precioso y te quedaba super bien. cuando yegue mi dia hos pondre alguna fotito, aunque todavia queda mucho. besitos

yacky26

offline

» Karma: 2.418

» Fecha: 01/07/2008 19:41:19

Me encanta el traje macarena! Lo que pasa que al llevar tanto volante, agobia un poco o no?

Pq yo soy de volantes, pero aun no me he probado ninguno y no se como se siente llevarlo!?

Pero el traje es PRECIOSOO!

Saludos...

aitania

offline

» Karma: 29.607

» Fecha: 01/07/2008 18:54:30

claro wapa.

en casa yo creo que tengo alguna mas.

estas son del reportaje original,pero no se aprecian muy bien porque el cd no me lo dan y he tenido que sacarle fotos a las fotos....jejeje

espero que os gusten.

besitos.

sheilaaliehs

offline

» Karma: 77

» Fecha: 01/07/2008 17:19:55

Oye aitania podrias ponernos alguna fotiko mas con el makarena?

 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones