hola chicas,gracias junita9 por poner la foto,pues ahora mismo no tngo nada mas,pero prometo ir poniendo conforme vaya teniendo ok?Me alegro q os guste
Peluca mi gran dia sera el dia 21 de marzo a las 5 de la tarde,aun falta,estoy super tranquila ya vendran los agobios jjajajjajaj.
Los zapatos tb lo he visto pero por internet no los encuentro,me gustan unos d la tienda de Ana Torre,haber si hoy que tengo que ir al centro me acerco y les hago una fotillo,las alianzas tb las tengo ya reservada,pero tampoco tengo foto ofuuuuuuu,no la puedo ensñar,el peinado me imagino que sera un recogido pq creo que es lo que mas le va a ese vestido¿NO CREEIS?aparte a mi me pega mas el pelo recogido q uno semi asin q.......me lo hara mi peluquera de siempre creo q es la q mejor me puede entender,ya q conoce mi gusto.
Bueno chicas no os puedo enseñar nada mas de momento pero os digo que tengo muchas ideas,
he empezado a mirar monumentos de mi ciudad por internet y he ido guardando fotillos pa lo q os dije que queria que en las mesas en vez de números fueran por nombres,y no se me ocurria nada asin que como me vienen gentes de Barcelona pues dije vamos a darle un toque sevillano,que os parece quedara bien?os gusta la idea,lo que quiero hacer es poner 2 ó 3 fotillos y debajo de las fotos con letra chula el nombre.
Bueno que me enrrollo,ya os ire contando ok?
Laurita que tal?que poca vergúenza tengo que no t he dicho nada, jajjajaj,que tal lo llevas todo,si supiera el otro dia me acorde de ti de verdad,pase por la iglesia del cerro,y dije como lo llevara esta niña,bueno ya me contaras ok?
un besote para todas