ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vaneyandy

» Karma: 7.297

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 05/07/2008 21:38

algunas cosillas de mi boda

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.457

pues bien creo que ha llegado la hora de ir enseñando mis cosas,aunque en verdad nada mas que tengo la iglesia y el salon asin que os enseñare las fotos y en este post iré poniendo todo conforme lo vaya teniendo.

Esta es mi iglesia se llama Santa Ana,yo me queria casar ahy pq casi toda mi familia estamos bautizados ahy y losque se han ido casando tb lo han hecho ahy ,vamos que estamos muy vinculados a esta iglesia.

Cambiar orden de respuestas

vaneyandy

» Fecha: 05/07/2008 21:47:03
bueno aqui os dejo una foto del salón,para las que no sois de sevilla os voy a explicar un poquillo son unas instalaciones con varios salones y en la parte de afuera tiene unos jardines muy bonitos y uas carpas para la recepción y para las que sois de sevilla os dig que estoy hablando de los viveros,yo lo celebro en el salón BOTANICO,bueno no me enrrollo más y os dejo la foto haber si encuentro una de la parte de afuera y tb os la pongo

vaneyandy

» Fecha: 05/07/2008 21:51:12

el traje ire a comprarmelo en agosto me gusta el modelo HALAR con chaquetilla de la nueva colección de pronovias pero nose poner aquí la foto asín que alguien me la quere poner me haría un gran favor,jajjajajajjajajaj,y nada chica ya os iré poniendo todo lo demás,las invitaciones,los zapatos,los nombres de la mesas para el saón que las quiero hacer yo,será nombres de monumentos de sevilla y con algunas fotos de estos ya lo enseñare pq nose como explicarlo.ok?

Sonrisa

vaneyandy

» Fecha: 06/07/2008 11:11:55
hola chicas algunas m podeis decir como se pone la foto de un traje de pronovias,esque nose y me gustaria ponerla

nenacari

» Karma: 9.260

» Fecha: 06/07/2008 12:29:11

buenos dias

aki tienes la fot pero sin chaquetilla es muy bonito

vaneyandy

» Fecha: 06/07/2008 14:20:59
gracias nenacari,en esta foto no se aprecia muy bien,estoy bicheando haber si soy capaz de poner la quese ve bien es la numero 9 o 10 y es donde se ve tb la chaquetilla pero muchas gracias guapa por ponerla,ok?

JUNITA9

» Karma: 4.579

» Fecha: 07/07/2008 08:36:50

hola guapa, ahí tienes la foto del vestido con chaquetilla. muy bonito si señor!

enhorabuena, y esperamos verte por aquí.

noeh

» Karma: 28.053

» Fecha: 07/07/2008 10:17:17
¡¡¡que bonito el vestido!!!!!y la chaquetina es preciosa también!!!!!me gusta todo, la iglesia es super bonita, muy romantica, y el salón es enorme verdad???mas fotos!!!massss!!!detalles, zapatos, invitaciones, idea del peinado k kieres llevar, k cotilla soy!!!!

laurita8300

» Karma: 6.771

» Fecha: 07/07/2008 10:25:36

aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!! vane ya vas a estar provandote los vestidossss en! q guay por dios! ya sabes q me encanta el vestido es precioso.

eso como te quieres peinar? quien te lo hace? jejeje q preguntona

bss

CAROL82

» Karma: 4.168

» Fecha: 07/07/2008 10:26:07
A mi el vestido, tambien me gusta mucho, la iglesia , todo, eso eso cuentanos mas cosas que yo tengo que ir cojiendo ideas para la mia, que todavia estoy muy perdida.

peluca

» Karma: 7.343

» Fecha: 07/07/2008 10:30:44

niñaaaaaaaaa, el traje es una dulzura...............muy romantico!!!!! me encantan los encajitos!!!! con el peinado de la modelo queda muy bien......cuando era tu boda???

un besote!!!

vaneyandy

» Fecha: 07/07/2008 11:32:27

hola chicas,gracias junita9 por poner la foto,pues ahora mismo no tngo nada mas,pero prometo ir poniendo conforme vaya teniendo ok?Me alegro q os guste

Peluca mi gran dia sera el dia 21 de marzo a las 5 de la tarde,aun falta,estoy super tranquila ya vendran los agobios jjajajjajaj.

Los zapatos tb lo he visto pero por internet no los encuentro,me gustan unos d la tienda de Ana Torre,haber si hoy que tengo que ir al centro me acerco y les hago una fotillo,las alianzas tb las tengo ya reservada,pero tampoco tengo foto ofuuuuuuu,no la puedo ensñar,el peinado me imagino que sera un recogido pq creo que es lo que mas le va a ese vestido¿NO CREEIS?aparte a mi me pega mas el pelo recogido q uno semi asin q.......me lo hara mi peluquera de siempre creo q es la q mejor me puede entender,ya q conoce mi gusto.

Bueno chicas no os puedo enseñar nada mas de momento pero os digo que tengo muchas ideas,

he empezado a mirar monumentos de mi ciudad por internet y he ido guardando fotillos pa lo q os dije que queria que en las mesas en vez de números fueran por nombres,y no se me ocurria nada asin que como me vienen gentes de Barcelona pues dije vamos a darle un toque sevillano,que os parece quedara bien?os gusta la idea,lo que quiero hacer es poner 2 ó 3 fotillos y debajo de las fotos con letra chula el nombre.

Bueno que me enrrollo,ya os ire contando ok?

Laurita que tal?que poca vergúenza tengo que no t he dicho nada, jajjajaj,que tal lo llevas todo,si supiera el otro dia me acorde de ti de verdad,pase por la iglesia del cerro,y dije como lo llevara esta niña,bueno ya me contaras ok?

un besote para todas

laurita8300

» Fecha: 07/07/2008 11:45:11

ola vane! yo no tengo ya muxa cosa mas q hacer hasta el año q viene, bueno el otro dia fuimos a la iglesia para darle la reserva y na da estuve mirando fotografos y ya creo q se con los q me quedo, de momento son los q mas me han gustao y dentro de lo q cabe no son muy caros, oye y tu tienes fotografo?

ah me gusta la idea de lo de las mesas, yo tambien traigoa to la familia de mi madre de tarragona y barcelona y tamb quiero poner algo, ya vere como te queda a ti

vaneyandy

» Fecha: 07/07/2008 11:53:22
pues mira el fotografo me he ido a unos que se llaman luces,estan en sevilla de fiesta sb donde es?estan en luis montoto nose que numero es,esq vi un album q hicieron y m encanto,salia video y fotos unos 1.600 creo no m acuerdo muy bien,tengo que ir a ver todavia el montaje del video y a contratarlo,ya t contare y tu quienes son

laurita8300

» Fecha: 07/07/2008 12:04:11

pues mira son pulsa_aquí fui a verlos y me gustaron muxo sale:

albun digital 30 h, 1050 € (el q yo cogeré)

"&nbs p;"40 h,1400 €

video desde 600 €

pero a mi me gusta q me haga lo del baile q es un curro bueno pq graba el solo desde muxos puntos de camara como si fueran mas de uno y encaja con la gente cantando en todo momento y se quede to el baile y el video dura p lo menos 10 min. bueno una pasada pos con ese extra sale el video 750 €, te hacen tamb un videoclip, un making off, un reportaje de los 2 con fotos desde pequeños,...

esta muy bien y te dan todas las fotos q hacen en formato 10x15 pa tu guardarlas todas en un albuny de ahi tu escoges las del digital.

mas 2 posters y un almanaque de 30x45

mira la pag. a ver si te gustan y me dices vale ahi vienen fotos y los videos de muestra

vaneyandy

» Fecha: 07/07/2008 12:12:04
laura si que me ha gustado,son fotos muy chulas,tu q vas a coger el albúm digital o el de siempre

belsai

» Karma: 2.203

» Fecha: 07/07/2008 12:14:09

El traje es chulísimo de verdad. Yo me caso el 20 de septiembre ( ya no queda na ), Y ya lo tengo todo bién amarradito. Sólo me falta llevarle al fotógrafo la música que queremos para el video y algunas fotillos de cuando eramos canijos.

Voy a ver si encuentro la pagina donde esta mi traje y os lo pongo.

Yo soy de Madrid y lo voy a celebrar en el Hotel Foxa-M30. La verdad es que es una chulada.

vaneyandy

» Fecha: 07/07/2008 12:14:19
perdona que no m habia dao cuenta que ya lo habias dicho,pues para ser digital esta super bien

vaneyandy

» Fecha: 07/07/2008 12:15:39
belsai que ya lo tienes ahy que nervios no?jajjajajjajjaj,

vaneyandy

» Fecha: 07/07/2008 12:16:57

belsai q musica vas a poner tu en tu boday en el video?

belsai

» Karma: 2.203

» Fecha: 07/07/2008 12:24:08

Aquí encontré mi traje de novias.

Anda decirme que opinais. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones