ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 28.053

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 30/06/2008 16:53

Algunas fotinas de mi bodaaaaaaaaaaa

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.838

¡¡pichoncetassssssss!!!!!perdonad que ni me meto últimamente, bueno, solo he estado una semanina por akí y creedme k existe estrés post-boda, jajajajajaja!!!!!la casa, detalles k hay que entregar pa la peña k dio regalo...uffffffffffffff!!!!!!...y aguantar algunas críticas....dkjfadjafdflkjfkdkljdakjdk.....pero de lo bueno no hablan!!!!!!en fin...como os dije en algún post, fue hasta ahora el día mas feliz de mi vida, es como vivir un cuento, lo hemos pasado francamente bien, fuimos mucho a nuestra bola y no salimos de la pista del baile (subidos a un altavoz incluido)ajajajja!!!esaaaa gogoteraaaaaaaaaa!!!ajjajaja!!!

algunas foticas

despues de la peluquería (donde no dieron ni una con el peinado k les pedi, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia, aunque ni eso..menos mal k me ha gustao...y la cara...menuda pasta llevaba....ya sabía yo k algo me armaban...pero ni con esas...yo estaba feliz como una perdiz!!!!!!), para casa corriendo (no me sobró mucho) y al poco de vestirme (bueno, en realidad cuando me estaba poniendo aun el cancan) llegaron mis amigas y alguna prima

al final no lleve cancan (prestado) porque lo pisaba no se caundo daba pasos largos me molestaba el aro del final asi que fuera!!!ufffffffffff, k alivio!!!!!empiezan a apretarme los zapatos por la tira de atras... y el ramoooooo...k incordio!!!!!lo cogía como si fuera un trofeo!!!muy fuerte verte vestida de noviaaaaaaaaaaaaaa, a todo el mundo...¿estoy guapa???buahhh...lo decís por decir ehhh????pero todo el mundo ponía cara de sorpresa (espero k no fuera por el supermakilaje, la madre k pario a las peluqueras!!!!)

mi novio estaba vistiendose en otra habitacion, cuando marcho todo el mundo, me entraron los nervios, oñeeeeeeeeeeeeee, k me toca salir a mi, k emovionante!!!empiezo a llorar, jajajajajajaja!!!!!!

entrada a la iglesia....muy fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!empiezan a tocar los gaiteros y yo al segundo paso me tropiezo casi la armo, jajajajajajaja, sonrío a la gente k me esperaron la mayoría dentro de la iglesia, y se me congela la sonrisa de los nerviosa k voy!!!!!!!!al novio ni pude mirarlo!!!!!k fuerteee!!!todo el mundo diciendo...k gaupaaa..preciosa!!!yo cagaita de miedo!!!!jajajajaj

sentada en la iglesia me temblaba todo, ¿nunca os paso k no lo podeis evitar?y yo..."por Dios, k no se me note k se me mueve hasta el velo!!", encima el cura me llamó Natalia no se cuantas veces, no si al final me casa como Natalia y no Noelia, jajajajajaja!!!!nos hizo levantarnos y ponernos a su lado en el altar para la paz y bendecirnos, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuanta peñaaaaa mirandonossss, a mi me da algo!!!!!!!!!! cuando me sentaba me estiraban el velo pero casi me lo arrancan de los nervios estaba sentada encima de el y no había manera jajajajajaj!!!!

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Fecha: 30/06/2008 17:03:46

acabó la misa, fotos dentro y demás....y toca salir, k emoción!!!!!Rubén y yo emocionadisimos!!!!k toca el arroz!!!!preparado cari????jooooooooooo, kiero congelar este momento, se ve un monton de gente esperandonos, solo a nosotros, k fuerteeeeeeeeeeee, en ese día lo diría como unas 200 veces, ¡¡¡k fuerteeeeeee!!!!!! y venga los gaiteros a tocar más!!!!!!k saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimosssssssssssssssssssssss sssssssssss

es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, os lo juro, pero pasas corteee ehh??todo el mundo mirandoteeeeeeeeee!!!!!luego la peña no se atrevia a darnos besos, pero de repente vinieron en avalanchaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me sentí la reina de España, por Dios, cuantos besos!!!!´mejorrrrrrrrrrrrr así me kitais maquillaje!!!!!jajajajajajajajajjaja!!!!!!

¿visteis k wapo estaba el novio????me lo comíaaaaaa!!!!!

noeh

» Fecha: 30/06/2008 17:11:49

nos rescató el fotografo e hicimos las fotos tranquilamente pues nos hizo un día bárbaroooo!!!!k suerteeee k el domingo llovió por la mañana!!!!!!y el viernes estuvo muy feo, en fin, empezaré a creer en los milagros!!!!!!

y llegamos después de la sesión de fotografía al restaurante donde pudimos estar un poco con los invitados, aunque yo en realidad lo que quería era beber k tenía una sed, pero nada, k si foto a la novia, nooooooooooooo, ahora me toca a mi....y no pude estar con los amigos, cachissssssssssssssssss!!!!!!!!!! nos recibieron los gaiteros tambien con champagne, halaaaaaaaaaaaa, k empieza lo bueno cariiiiiii!!!!!joerrrrrrrrrrr, k me emociono otra vez!!!!!

entró todo el mundo pero nosotros k nos quedaramos los ultimos, y entramos, y venga...mas gaitas!!!!!oyeeee, todo el mundo de pie aplaundiendonos...joerrrrrrrrrrr...ruben y yo flipandoooo....pero es por nosotros?!!?'1jajajajaj!!!felices como codornices!!!!!es algo tan magicooooooooo....

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 30/06/2008 17:18:29
Que novia tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y el novio muy guapo tambien, son fotos realmente preciosas!!! Noeh sigue con la cronicaaaaaaaaaaaaaa

SONIAA

» Karma: 14.202

» Fecha: 30/06/2008 17:28:18
noeh!!! guapaaaa!!! q pedazo de novios!!!!jaja sigue q nos tenias en ascuas esperando!!!!jaja

noeh

» Fecha: 30/06/2008 17:32:00

Llegó la hora de comer y todo muy bien, armando cante como nos gustaaaaa, y pillando ya medio ciego con el vino...eso sí, no pude comer mucho, no porque la gente te da la brasa, k bah!!si no por la emocion del momento, k pasada estar allí sentada, ufffffff!!!!!esperaba k estuviera todo rico y k la gente estuviera disfrutando tanto como nosotros, llegó la tarta con nuestra canción The calling, "wherever you will go", muy emocionante, todo el mundo en pie haciendonos fotos, me se´ntía como la ESteban!!!!!!!!

luego de la tarta, dimos un ramo de flores a cada madre, luego a dar los regalos que es lo más pesado, ir mesa por mesa, y hacerte fotos, pero bueno, es cuando mas contacto tienes con los invitados, se nos hizo pelín tarde..pero por fin llegó la hora de nuestro baile ¡¡¡pasó volando!!!!nos dijeron k levantamos a todo el mundo, la peña silbandonos, fue una balada heavy, the firehouse, when i look into your eyes, ays, k recuerdos....

pero luego tocaron la orquesta el vals, y la peña no enetraba a bailar!!!!!casi los mato!!!pero tenían tantas ganas de vailar la gente k entró a bloque!!!!!bien!!!!!!!!!!!llenazo en la pista!!!!!jajajajajaj!!!!!había un altavoz y nos subiamos tipo gogotera a animar a la gente, ayyyy k bien lo pasamos!!!!!

xik

» Karma: 32.638

» Fecha: 30/06/2008 17:46:03
noeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!! qe alegria me a dado ver este posttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimossssssssss!!! ivais guapos guaposss!! ayss qe penica tiene qe dar ver qe ya a pasado todo nO!?!?!?!!? enhorabuena de verdadd... sige sige.. qe yo toy to emocionaica!!! y como es eso de las criticas'!? y qe fuerte qe la gente eh.. eso es verdad, solo dicen lo malo.. de lo bueno no se acuerdan!! danos consejos,.. o dinos cosas.. qe tener en cuenta.. no se .. cuentanoslo todooooooooooo!!!!!!!!!!

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 30/06/2008 18:32:05

noeh, la foto de tu nick con audrey hepburn me gustaba pero es que ahora que he visto tu foto de novia me ha encantado: qué guapísima estás (y que conste que a mi no me gusta pelotear y digolas cosas como las siento, si no me hubiese gustado no habría abierto la boca)

yo el maquillaje te lo veo bien, natural y con color en los ojos para destacarlos, el vestido me gusta mucho más puesto que cuando lo vi en fotos del catálogo, el velo precioso... me alegro mucho que todo haya salido tan bien

reh

» Karma: 7.058

» Fecha: 30/06/2008 18:51:57
hola noeh gracias x compartir con nosotras tu gran dia.Muy wapetes los dos y tu vestido es q m encanta!!!! muxa suerte siempre un bs

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 30/06/2008 18:55:16

Hola mi niña!!!!!!!! ainss..que ganitas tenia de verte vestida de novia..estais requeteguapísimos!!!!!!!!!!! qué emocionante es leer las crónicas! jeje El peinado para no habertelo acertado me encanta!!..me he acabado de convenecer de que quiero un semirecogido..jjj

Me he reído mucho leyendote..jeje ¡¡¡ qué fuerte!!! RisaUn besazo, guapa!!

Gardenia blanca

» Karma: 4.498

» Fecha: 30/06/2008 19:37:26
Hay está todo magnifico!!!!

Te veias preciosa y el bastante guapo!!

Muchisimas felicidaddeS"Q!!1

Ya esperabamos en verdad este post.

almu24

» Karma: 18.018

» Fecha: 30/06/2008 20:15:11

noehh acabo de leerte y la verdad que ibais wuapisimos los dos de verdad el traje preciosoo me encantaaa bueno sigue contandonosss los detalles de tu bodaaa yo ya tengo ganas de empezar tambien a mirar trajess.

meredith

» Karma: 18.690

» Fecha: 01/07/2008 01:16:08

tu cara lo dice todo, se te ve super feliz.

y esas fotos del baile!!!!, to teníais preparado o fue improvisado? creo que para mí esa será la peor parte.

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 01/07/2008 08:16:42
Que guapos estais!!!

Me encanta tu vestido, es precioso! la falda se parece mucho a lo que ando buscando yo...

Se te ve super feliz! Es una pena que ese día se te pase tan pronto verdad?

ENHORABUENA WAPAAAA!

BSICOS!

JUNITA9

» Karma: 4.579

» Fecha: 01/07/2008 08:30:45

Estás maravillosa! guapísima. No tengo palabras. Y tu ya marido también estaba realmente guapo.

Enhorabuena a los dos que seais muy felices.

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 01/07/2008 08:47:26
Ponnos alguna fotina del viaje, no? RisaGuiño

R@KEL

» Karma: 29.924

» Fecha: 01/07/2008 08:59:59

Felicidades!!!!!!!!!!! Son unas fotos preciosas. Enorabuena y que seas muyyyyyyyyyy felices wapa.

noeh

» Fecha: 01/07/2008 09:17:38

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!Ayer no pude poner mas porque me quedé sin red!!!!!!

XIK, hubo gente (de mi familia)que ha criticado a mis padres la comida, a nosotros no nos pareció que estuviera mal!!!!k si el cabritu ha estado soso, k si no me ha tocado almejas, k si han echado mucho pimenton a la sopa (estaba buenisisisima"), k si la sopa tenia poco pixin, k si tenía gelatina el rodaballo, k si las patatas no se sabian si estaban fritas o cocidas...... flipaissssssssssssssss!!!!!!!me entro un bajón...pero naa..me duró un día porque preguntamos a gente y tal y que muy bien, y a la familia de Rubén les ha encantao, pero bueno, os advierto k puede haber gente y muy cercana k os puede hacer pupa con comentarios, ojalá k no los tengais porque todo este requetebueno y si los hay que no os entereis!!!!

Guiseval, gracias wapetonaaaa!!!!!!!!el makillaje iba caponaaa ehhh??pero en las fotos es lo bueno k como come mucha luz pues te lo "quita", ejejejjeej, no hay mal k por bien no venga!!!ajajjaajaj!!!!!

IRENILLA, aún no tienes decidido tu peinado????yo te doy un consejo, k si te van a hacer bucles o rizartelo, a no sea k lo tengas muy muy largo, ponte extensiones o algo, yo las eche en falta por la parte de atras!!!mengua muchisisismo el pelo!!!por cierto, a ver si cuelgo alguna del viajeeeee, LOVE BALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

REH, GARDENIA, muchas graciasssss!!!!!a ver si meto alguna fotuca mas, aver k tengo en el currele...jeejejje!!!

ALMU24, verás k en cuanto veas tu vestido te dice k le lleves a casa pero yaaaa, va a ver un flechazo instantaneo!!!!!!

MEREDITH, mira, ayer fuimos a ver las fotos oficiales del fotografo, k las tenia enmquetadas y antes de pasarlas al album digital por si no nos gustaba alguna y tal....en casi todas aparecemosfelices, ajajajajjaja!!!!!el baile...la cancion todavia la escojimos dos dias antes, jajaajajjaj!!!!!y la bailamos en casa un par de veces....luego allí de verdad k no te enteras, se hace super corta y no te da corte que yo decía k el baile lo peor..y noo!!!!!!lo peor pa mi fue la salida del coche y entrada iglesia, ufffffffffff!!!!!!!!!!!!de solo pensarloooooooooo.......

MELISSA_22, aprovecha a mirar ahora k se llevan los volantes!!!!mi vestidín la verdad que gustó bastante en la boda, yo creo que el truco son que los volantes en vez de estar verticales (k los hay preciososososoisiiiimos)estan ladeados, es mas original verdad??aysssssssssss.....lo lleve a la tintorería ...80 eurazos me cobran!!!!joerrrr.....gastos post boda!!!!!! aunque no se, me da pena k este guardado en el armario, a lo mejor lo acabo vendiendo, jaajjajajajajaj!!!!!!!!no se...me lo pensaré!!!!!!

JUNITA9, a que estaba requeteguapsisisisisisisimo mi churri?????ay mi pichi taba pa comerselo!!!!!!!ayer viendo las fotos se me caía la baba......amor de esposa!!!!!k fuerte decirlo!!!!por Dios!!!!

Bliss

» Karma: 3.961

» Fecha: 01/07/2008 09:42:43

GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!

noeh hija, qué alegría ver tu post, ibas preciosísima, (qué bien te queda el vestido)hacéis muy buena pareja tu señor esposo y tú; las fotos en la calle tienen mucha luz, debió ser un día magnífico, qué emoción con los gaiteros...en fin todo. Seguro que que cogistéis tendiditis en las mandíbulas de tanto sonréir, irradiais felicidad, ENHORABUENA!!!

Yo también me apunto a ver alguna foto de ese pedazo de viaje que habéis hecho, lo recomiendas? Mi chico y yo estamos empezando a pensar dónde nos gustaría ir de luna de miel y no tenemos ni idea!

Os deseo que sigáis siempre así de felices, guapos!Guiño

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 01/07/2008 10:01:01

CONSEJO: mi peluquero me ha dicho que el maquilaje, por muy natural que lo queramos tenemos que hacerlo fuertecito, que se note, porque si no en las fotos no se ve ná de ná (y ya si es una foto de tarde-noche apaga y vamonos)

lo de los volantes estoy contigo: yo soy antivolantes pero como los tuyos van ladeados son más graciosos y menos folclóricos para mi gusto

yo tengo muy claro que hagas lo que hagas y elijas lo que elijas (ya sea el vestido, los regalos, el menú...) siempre va a haber gente descontenta, está claro que hay que intentar elegir lo que le pueda agradar a la mayoría pero sin comerse la cabeza, si a alguien no le gusta algo que se aguante

almu24

» Karma: 18.018

» Fecha: 01/07/2008 11:18:45

eso me dicen muchas las novias que ya tienen los trajes noeh que en cuanto ves tu traje te enamoras ydices este pa miSonrisatu traje era muy parecido a una amiga mia que se caso el 14 de junio pero era cojido al cuello con encajess a mi me gustan más bueno y cuantanos a dondete fuiste de biaje de noviosss?seguro que lo pasaronde maravilla no bueno wuapa ya nos contarasss.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones