Algunas fotinas de mi bodaaaaaaaaaaa
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.838
¡¡pichoncetassssssss!!!!!perdonad que ni me meto últimamente, bueno, solo he estado una semanina por akí y creedme k existe estrés post-boda, jajajajajaja!!!!!la casa, detalles k hay que entregar pa la peña k dio regalo...uffffffffffffff!!!!!!...y aguantar algunas críticas....dkjfadjafdflkjfkdkljdakjdk.....pero de lo bueno no hablan!!!!!!en fin...como os dije en algún post, fue hasta ahora el día mas feliz de mi vida, es como vivir un cuento, lo hemos pasado francamente bien, fuimos mucho a nuestra bola y no salimos de la pista del baile (subidos a un altavoz incluido)ajajajja!!!esaaaa gogoteraaaaaaaaaa!!!ajjajaja!!!
algunas foticas
despues de la peluquería (donde no dieron ni una con el peinado k les pedi, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia, aunque ni eso..menos mal k me ha gustao...y la cara...menuda pasta llevaba....ya sabía yo k algo me armaban...pero ni con esas...yo estaba feliz como una perdiz!!!!!!), para casa corriendo (no me sobró mucho) y al poco de vestirme (bueno, en realidad cuando me estaba poniendo aun el cancan) llegaron mis amigas y alguna prima

al final no lleve cancan (prestado) porque lo pisaba no se caundo daba pasos largos me molestaba el aro del final asi que fuera!!!ufffffffffff, k alivio!!!!!empiezan a apretarme los zapatos por la tira de atras... y el ramoooooo...k incordio!!!!!lo cogía como si fuera un trofeo!!!muy fuerte verte vestida de noviaaaaaaaaaaaaaa, a todo el mundo...¿estoy guapa???buahhh...lo decís por decir ehhh????pero todo el mundo ponía cara de sorpresa (espero k no fuera por el supermakilaje, la madre k pario a las peluqueras!!!!)
mi novio estaba vistiendose en otra habitacion, cuando marcho todo el mundo, me entraron los nervios, oñeeeeeeeeeeeeee, k me toca salir a mi, k emovionante!!!empiezo a llorar, jajajajajajaja!!!!!!
entrada a la iglesia....muy fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!empiezan a tocar los gaiteros y yo al segundo paso me tropiezo casi la armo, jajajajajajaja, sonrío a la gente k me esperaron la mayoría dentro de la iglesia, y se me congela la sonrisa de los nerviosa k voy!!!!!!!!al novio ni pude mirarlo!!!!!k fuerteee!!!todo el mundo diciendo...k gaupaaa..preciosa!!!yo cagaita de miedo!!!!jajajajaj

sentada en la iglesia me temblaba todo, ¿nunca os paso k no lo podeis evitar?y yo..."por Dios, k no se me note k se me mueve hasta el velo!!", encima el cura me llamó Natalia no se cuantas veces, no si al final me casa como Natalia y no Noelia, jajajajajaja!!!!nos hizo levantarnos y ponernos a su lado en el altar para la paz y bendecirnos, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuanta peñaaaaa mirandonossss, a mi me da algo!!!!!!!!!! cuando me sentaba me estiraban el velo pero casi me lo arrancan de los nervios estaba sentada encima de el y no había manera jajajajajaj!!!!

•