ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

soy_kaita

» Karma: 2.832

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 05/07/2008 00:13

Alianzas???

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 424

Cuánto cuestas unas alianzas normalitas (algo modernillas) de oro blanco o similar??? Esta tarde hemos ido de compras y hemos parado en el escaparate de una joyería. Nos han gustado unas alianzas. Me he lanzado y he entrado a preguntar y... he quedado fatal porque he preguntado que cuánto costaban y cuando la chica me ha dicho 400 euros y yo: las dos??? Y ella con una media sonrisa... no, cada una... qué vergüenza!!!

Es eso lo que suelen costar?? Para dar una pista, eran en oro blanco matey con una "ranura". Ni brillantes ni nada...

Mi chico desde ya dice que él no se la va a poner, así que... no me gasto ese dimero ni loca...

Espero vuestras respuestas ;)

Cambiar orden de respuestas

zurmi_cc

» Karma: 6.469

» Fecha: 05/07/2008 00:30:56
hola, las mias son d oro blanco con un brillantito(la mia,claro) y salen x 180 cada una.mi chico dice q tp kiere ponersela q si x su trabajo tal y cual, pero ya le convencere,jejejje

vele

» Karma: 3.422

» Fecha: 05/07/2008 10:02:18
hola, nosotros aun no las hemos comprado pero ya le hemos echado el ojo a unas que combinan oro blanco con amarillo (de lo mas normalito) y salen (dependiendo tambien del tamaño) una media de 140-150 euros, y ya a partir de esas segun le vas añadiendo............ pues eso le sumas euros

vele

» Karma: 3.422

» Fecha: 05/07/2008 10:03:09
140-150 cada una claro

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 05/07/2008 12:07:08

las nuestras son de oro blanco y nos ha costao (a parte yo puse dos brillantitos) cada una lisa y lasa cerca de 200 euros, pero eso sí, son gordinas ehhh???puedes tenerlas mas delgadinas por 150 o asi cada una.

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 05/07/2008 12:07:44
ahh!!!pateate joyerias varias, porque hay mucha diferencia entre unas y otras!!!!! suerteeee!!!!!

viniladicta

» Karma: 1.134

» Fecha: 05/07/2008 12:16:03

alguien sabe de alguna web donde haya alianzas? un saludo

soy_kaita

» Karma: 2.832

» Fecha: 05/07/2008 15:29:58

Eso haré, a partir de ahora, entraré en "todas" las joyerías que vea para preguntar... pero la verdad ayer es que con eso de sobre los 400 cada una... casi me da algo del susto ;)

Os mantendré informadas Guiño

reh

» Karma: 4.839

» Fecha: 05/07/2008 17:46:04
hola a nosotros 120e las 2

Neus 1

» Karma: 1.053

» Fecha: 05/07/2008 21:16:47
Las mias me han costado 700€ las dos. Se ven gruesas i es una combinación de oro blanco y oro dorado con relieve i con un brillante. La verdad es que nos gustaron mucho. Fui a varias joierias y havia modelos diferentes y variedad de precios. De toda manera piensa que es para toda la vida i que lo vas a llevar mucho, quedate el que mas te guste i no pienses tanto si el no se lo pondrá si es caro... si no te gusta mucho al final tu tampoco te lo pondrás.

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 07/07/2008 09:49:59
las mias son asi pero el oro blanco en mate. Nos han costado las 2 150 euros en una joyería de barrio. Lo que dices me parece cariiiisimo, en el corte inglés nos pedian por unas de oro blanco 500 euros por las dos.

CAROL82

» Karma: 2.246

» Fecha: 07/07/2008 09:57:15

Pues nosotros para la boda queremos las normalitas de oro de toda la vida un poco mas gorditas y en la joyeria de carrefour nos valen sobre 120 cada una.

Ahora llevamos los dos unas de oro blanco y brillantitos la mia (como la de la letizia) y me costo 135 €.

Por eso creo que hay que moverse.

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 07/07/2008 10:05:35

hay unas diferencias de precios abismales: yo he preguntado y más o menos las mismas salen desde 150 las dos hasta 500 ls 2

las nuestras son en oro blanco sin nada más y nos salen por 320 creo

lo que tienes que tener muy claro es que son unos anillos que no te vas a quitar nunca (se supone), con el oro blanco hay que tener mucho cuidadoporque es oro amarillo con un baño de no me acuerdo qué metal que hace que sea oro blanco

si el baño con ese metal que creo que es rodio, no está bien hecho, o es un baño muy ligero, a los 2 ó 3 años se irá y le tendrás que volver a dar otro baño, yo pregunté alianzas de oro blanco que costaban menos de 100 euros, y las que hemos comprado al final creo que nos salen por casi 200, ya no me acuerdo, pero cuando pregunté que si al oro blanco se le iba el baño (como me habían comentado en otras joyerías donde costaban 100 euros los de oro blanco) aquí me dijeron que llevaban 10 años trabajando con un fabricante de oro blanco y nunca nadie les había llevado los anillos para que les dieran un baño

es difícil fijarse en la calidad de algo que no controlas (a lo mejor de tejidos de pantalones sí conoces pero yo de anillos nada) pero hay que fiarse de los joyeros en este caso, si te dicen que a sus anillos hay que darles baños no serán tan buenos como dicen y si dicen que no hace falta o aguantan muchos años es que serán mejores (siempre te pueden engañar pero...)

otra cosa, si tu novio no se va a poner la alianza compra una que a ti te guste y él que se compre una más baratita

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones