hay unas diferencias de precios abismales: yo he preguntado y más o menos las mismas salen desde 150 las dos hasta 500 ls 2
las nuestras son en oro blanco sin nada más y nos salen por 320 creo
lo que tienes que tener muy claro es que son unos anillos que no te vas a quitar nunca (se supone), con el oro blanco hay que tener mucho cuidadoporque es oro amarillo con un baño de no me acuerdo qué metal que hace que sea oro blanco
si el baño con ese metal que creo que es rodio, no está bien hecho, o es un baño muy ligero, a los 2 ó 3 años se irá y le tendrás que volver a dar otro baño, yo pregunté alianzas de oro blanco que costaban menos de 100 euros, y las que hemos comprado al final creo que nos salen por casi 200, ya no me acuerdo, pero cuando pregunté que si al oro blanco se le iba el baño (como me habían comentado en otras joyerías donde costaban 100 euros los de oro blanco) aquí me dijeron que llevaban 10 años trabajando con un fabricante de oro blanco y nunca nadie les había llevado los anillos para que les dieran un baño
es difícil fijarse en la calidad de algo que no controlas (a lo mejor de tejidos de pantalones sí conoces pero yo de anillos nada) pero hay que fiarse de los joyeros en este caso, si te dicen que a sus anillos hay que darles baños no serán tan buenos como dicen y si dicen que no hace falta o aguantan muchos años es que serán mejores (siempre te pueden engañar pero...)
otra cosa, si tu novio no se va a poner la alianza compra una que a ti te guste y él que se compre una más baratita