ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 190

» Fecha: 18/02/2008 09:44

Antes de decir el ‘sí, quiero’

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 919

Aunque lleves meses preparando el día de tu boda, esa mañana, cuando te levantas, seguro que te conviertes en un manojo de nervios. Por ello, tenerlo todo bien atado y rodearte de ciertas personas de confianza que te ayuden a maquillarte, peinarte y vestirte en tu gran día, es algo imprescindible.

La protagonista de este vídeo tuvo una gran idea al inmortalizar cada detalle de su preparación antes de encontrarse con su futuro marido. En él vemos todos los pasos de su maquillaje, peinado y el resultado final de una novia radiante.

Y vosotras, ¿a quién tendréis a vuestro lado para ayudaros con todos esos preparativos?

Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Karma: 51.703

» Fecha: 18/02/2008 10:36:02

PRECIOSO!!! me ha hecho hasta llorar...

Me ha dado una gran idea, le diré a mi amiga que me vaya inmortalizando en todos los momentos...

Yo estoy haciendo lo mismo con los preparativos....cosa que hago o compro, cosa a la que le hago fotos...para ponerlas en un album así.

Yo tendré a mi madre (por supuesto), a mi maquilladora que será mi prima, a mi peluquero, que es un amigo de toda la vida y a mi mejor amiga....y también a mi padre y a mi hermano....y después supongo que irán llegando mis primas con los niños que nos acompañan....ay que emoción tengo ya....es que no me falta nada...el 5 de abril ya es´ta aquí!!!!

irenilla

» Karma: 340.505

» Fecha: 18/02/2008 11:22:42

Qué video más chulo!!

Yo tendré a mi madre, a mi hermano Alejandro y a mi mejor amiga..Que no sé quién estará más nervioso de todos, ellos o yo..jeje Sonrisa

Lulita24

» Karma: 217

» Fecha: 18/02/2008 13:36:45
donde esta el video, no veo el enlace ni nada? si alguien me puede ayudar me gustaria mucho verlo.

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 18/02/2008 13:46:14

Hola chicas,

Disculpad, que ha habido un error con el vídeo, pero ya está otra vez de nuevo disponible.

Espero que os guste.

Un saludo.

aitania

» Karma: 18.863

» Fecha: 18/02/2008 15:45:32

que bonito.....de verdad...que emocion!!!!

yo tendre a mi mami y a mi hermanita,a parte a mis 2 mejores amigas,que se quedaran por la noxe conmigo a dormir y me acompañaran durante todo el dia.

Sparta

» Karma: 913

» Fecha: 22/02/2008 08:26:29

Yo no era partidaria de tener a mucha gente revoloteando, sólo mi madre que me ayudara... Luego se apuntó mi prima, con los 2 niños y mi tía y la verdad es que lo agradezco... voy a necesitar ayuda ese día!

Me maquilla una esteticista de al lado de mi casa que la conozco desde hace muchos años y me encanta. Mi peluquero es uno nuevo que me recomendó ella precisamente y he ido hace un par de semanas a ver qué me hacía y la verdad es que me ha arreglado el pelo bastante bien, le comenté lo de la boda y me ha dado muchas ideas...

Y es que no me queda nada.. me caso el 10 de mayo!!!Risa

xik

» Karma: 28.221

» Fecha: 22/02/2008 16:59:52
pero una cosa.. chicas..!! os peinan en vuestra casa'? os pintan en vuestra casa..?' no se a mi la del video me da.. qe esta en otro status.. qe yo..!! vamos.. a mi me tocara ir corriendo a la pelu.. luego a la estetiticien.. vamos eso es lo qe yo me creo.. o esqe van a la casa de una a peinaros alli?' y a maqillaros..!! luego ira la peluqera a ponerme el tocador.. pero nada.. a acer el paripe.. porqe yo ya estar arreglada..

Aine83

» Karma: 10.292

» Fecha: 23/02/2008 12:15:03
Demasiao pal cuerpo,no? En el Hilton ni más ni menos, no se conforman con un meliá xDDDDD
Yo no se aun quien va a estar conmigo antes de dar el si quiero, cuanta menos gente mejor, mi idea es estar con mi amiga q es la q me va a maquillar y luego q vengan a recogerme el padrino, mi padre y mi madre.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones