ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

libelula23

» Karma: 7.280

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 17/06/2008 18:01

ANTES O DESPUES???????

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 319

HOLA A TOD(@)S !!!

UN PREGUNTA? MI NOVIO ME HACE DUDAR,QUEREMOS CASARNOS POR LO CIVIL, Y LUEGO POR LA IGLESIA PERO A MI ME HARIA ILUSION TENER UN BEBÉ ANTES DE CASARNOS,PERO LA GENTE ME DICE QUE MEJOR CASARSE ANTES,PERO HABER IMAGINAROS UN NENE O UNA NENA PEKEÑITA LLEVANDONOS LAS ARRAS,NO SERIA PRECIOSO Y ENCIMA NUESTRO BEBÉ?

QUE OPINAIS? BEBÉ ANTES O DESPUES?BESITOSSS!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

libelula23

» Karma: 7.280

» Fecha: 17/06/2008 21:07:46
muchas gracias por contestarme chicas,esq no paraba de darle vueltas al asunto y digo,que mejor sitio para comentarlo? pues aqui!! la verdad es que la respuesta de marvis me ha encantado creo que lo aré así.ya os iré contando,por que queriamos un bebe para navidades del 2009 asi que nos tenemos que poner manos a la obra!! besitosss y graciassss!!!

Bliss

» Karma: 3.961

» Fecha: 17/06/2008 19:34:09
Totalmente deacuerdo con lo que teha dicho marvis, esa sería una buena solución, pero por supuesto haced lo que más os apetezca a los dos, con poneros deacuerdo vosotros, ya está!

xik

» Karma: 32.638

» Fecha: 17/06/2008 18:19:56
uyyyyyyy yo pienso igual qe tuu!! a mi me encantaria.. siempre lo e dicho qe me llevara mi hij(@) los anillos..!! pero ya no me da tiempo!! eejejej y a ver .. ace mucha ilusion!.. y tal.!! pero yo me voy a casar.. voy a disfrutar de la vida de casada un par de añitos.. y luego ya a buscar.. eso es lo qe me gustaria.. ya veremos si salen las cosas como una qiere..!! me caso con 23.. y con 25 o 26.. me gustaria..!! ya veremosss!!!

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 17/06/2008 18:19:21

Lo que podeis hacer es casaros primero por lo civil, tener el nene y luego casaros por la iglesia con vuestro mozo/a llevando los anillos .... La verdad es que tiene que ser muy emotivo que tu propio hijo sea que os acomplañe en ese dia.

Ademas, lo que teneis que hacer es lo que os diste vuetro corazon y no lo que diga la gente ... bss Guiño

amaran_44

» Karma: 12.803

» Fecha: 17/06/2008 18:12:15
Jeje, mi chico piensa igual que tu...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones