hhola hola hoy se ha comentado en el foro novias 2009 que aunque salga la coleccion 2009 seguira en venta la coleccion 2008. Alguna puede confirmar esta noticia? gracias
Hola Chicas soy nueva en este foro, yo tambien me caso en el 2009. A ver si me podeis ayudar. Sabeis los precios de los vestidos Formosa y Frenesi del nuevo avance del 2009. Un besin y gracias
Buenas Yacky26, a ver si tenemos suerte y alguien ya ha ido a probarse algun vestidito y nos adelanta precios, aunque yo creo que nos llevamos la palma y nos hemos ido a uno de los mas caros, porque no se tu economia pero la mia........ jaja en fin. Para cuando te casas tu?, yo para junio y me parece que es un poco pronto para ir, pero igual me da la vena y me paso, si se algo del precio yo te aviso.
Parece que no tenemos suerte esta apagaillo el foro, yacky aun no se los precios, a ver si esto se anima y nos adelantan algun precio de nuestros vestidos. En la coleccion de pronovias hay tambien dos vestidos que me gustan mucho y son del mismo estilo y de esos si que se precios, son el modelo Hamlet y el Hebra y cuestan 1320€ ambos modelos.