ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

beseva

» Karma: 10.643

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 08/07/2008 13:07

ayuda a decidir el peinado

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 216

Chicas a ver si me ayudais que me falta un mes y todavia no se que me voy a hacer :S. Tengo el pelo muy lacio , moreno y cortito. Me he comprado extensiones. Y el adorno del pelo son como unos lazos con unas flores secas. Me pondria poner el pelo suelto y la cinta o con el pelo recogido o semirecogido. El vestido es moderno.

Acepto todas las ideas y ayudas.

Ah tengo las orejillas de pico asi que reipenado no me gustaria. jajaja...

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 08/07/2008 13:10:01
mi consejo es que vayas a la pelu con los adornos y ls extensiones a ver qué te aconsejan

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 09/07/2008 12:36:33

Esto donde mejor te van a decir es en tu peluquería. Todo depende de muchas cosas, no solo de lo largo que tienes el pelo, y si es lacio (ese día son capaces de hacer magia), sino de lo alta que eres, tu cuello, tus facciones....y sobre todo que tú te veas guapa y no te veas disfrazada.

Yo llevé un moño italiano (a lo Grace Kelly) y en donde cierra el moño me puesieron unas perlas gigantes. Era lo único que llevaba. Y te diré que cuando llegué lo que pedí fué un moño sencillo con el pelo "arañado" por arriba. Pero ellos te van llevando a lo que realmente te favorece.

Elena

beseva

» Karma: 10.643

» Fecha: 09/07/2008 12:38:17
las extensiones me llegan la semana que viene, en cuanto lleguen me voy pa la peluuuu a ver que me van haciendooo!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones