ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Verusky

» Karma: 2.006

» Vivo en Asturias y tengo 25 años

» Fecha: 23/06/2008 16:59

Ayuda con regalitos para los pekes

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 324

Hola chicas necesitaba a ver si me podiais dar alguna idea de que darles a los pekes de la boda. Son muy poquitos, pero ninguno pasa de los 3 años, menos una que tiene 10

Y ya que estoy, queria encontrar unos muñequitos de novios originales, pero bonitos, no de esos de coña, no se si me explico, jajaja.

Se os ocurre algo? es que me queda muy poquito y es lo unico que me queda por hacer, pero nunca termino de rematar Tristeza

Gracias chicas!!!

Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 27.028

» Fecha: 23/06/2008 17:36:18
pues verusky.. lo siento pero te lo subo a ver si te ayudan.. para la de 10!! no te compliqes la bolsita de chucherias..! y seguro qe se pone super contento! y para los qe tienen menos de 3 años.. con 3 años tambien como chucherias.. no!?!? pero ahora si ya es mucho menos de 3 años.. no se no se..!!! a ver lo qe te dicen !!

essevilla

» Karma: 2.887

» Fecha: 24/06/2008 08:33:12
Pero son niñas o niños? Yo sólo tenía niñas, y les compré unos aspitos y gusanitos, y unas horquillitas muy chulas. Pero claro, a un niño no le vas a comprar eso!! A la de 10 le comprar las chuches y si eso alguna pulserita, por ejemplo. Pero a niños...jo, qué difíciles son! Mira a ver en los chinos y todo a cien que suelen tener cositas, cubo y pala y juguetitos para la arena, por ejemplo, eso sirve para niños y niñas!

lia

» Karma: 617.455

» Fecha: 24/06/2008 19:52:30
yo tengo la misma duda, había pensado una bolsita de chucherías o algo así
se os ocurre otra cosa?

patri78

» Karma: 17.868

» Fecha: 24/06/2008 23:05:36
mi hermana solo tenia 2 niños,sus 2 sobrinos(uno de ellos,mi nene),q tienen 2 años y les puso en una bolsa :un libro de los de colorear,un estuche de mickey con pinturas y una bolsa de chuches con un pompero,lo de hacer pompas de jabon a los crios les encanta.pasate por los todo a 100,hay un monton de cosas

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 25/06/2008 08:33:33
yo también estoy pensando en los chismes de hacer pomapas de jabón, creo que se lo van a pasar en grande y le van a dar un toque divertido a la boda jeje

itef

» Karma: 6.635

» Fecha: 26/06/2008 13:32:38
compré cajas de cartón de chuches y las llené de gusanitos, palotes, piruletas, chicles, caramelos..., un globo y una mano loca. por fuera les colgué un llavero que era un peluche, y la tarjeta, como los regalos de los hombres (les hizo mucha gracia lo de la tarjeta)

R@KEL

» Karma: 16.541

» Fecha: 26/06/2008 13:38:08
Mmmmmmmm,,, yo la verdad, q no he pensado en poner nada para los niños!!!!! En to casa una bolsita de xuxe. Nose,, ya lo hablaremos mi novio y yo, pero,,, nose yo la verdad. jajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones