♀ ladysonia
● offline
» Karma: 2.112
» Vivo en Valladolid y tengo 32 años
» Fecha: 10/06/2008 19:44
Ayuda con viaje de novios
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 699
Hola:
a ver si alguna que haya hecho el viaje o lo vaya a hacer, me puede aconsejar un poco. Tengo dudas entre dos viajes: un crucero por las capitales bálticas o un crucero por la zona de italia-grecia.
Ambos me gustan mucho, pero no se cual es mas bonito-romántico para la luna de miel. Deciros que la fecha sería en junio.
¿Alguna otra idea que no sea riviera maya ni cancun ni china, ni vietnan?
Graciaaaaaaas.
♀ munuera
● offline
» Karma: 826
» Fecha: 16/06/2008 15:39:57
Hola:
El problema de los vuelos largos, lo tengo con mi novio. Con lo que nosotros tambien estamos mirando crucero.
El que me gusta a mi es Dubai - Emiratos Arabes, pero por fecha no podemos hacerlo.
Del crucero de islas griegas, han vuelto unos amigos y dice que es mas majo que el del mediterraneo
Besis
♀ elisendaxxx
● offline
» Karma: 1.503
» Fecha: 15/06/2008 10:28:43
HOLA !!! Lo que dice Luna 27 tiene toda la razon , los cruceros no estan mal, lo unico es que en cada puerto que paran tienes muy poco tiempo para poder visitar.
Italia es muy bonito y romantico, yo te recoimendaria , coger un combinado por Italia, estar unos dias en Venecia ( que es SUPER romantico), en Florencia, Roma, y si podeis unos dias en algun pueblecito de la Toscana ( que es la Bomba!! ) , asi tendreis tiempo de poder ver las ciudades , y poder pasear .....
♀ LUNA27
● offline
» Karma: 623
» Fecha: 13/06/2008 16:45:49
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, también el de decoración pero no m habia decidido a escribir antes, m casé el 10 de mayo.
Bueno,ladysonia, nosotros hemos hecho el crucero por las capitales bálticas (Dinamarca, Visby, Helsinki....) y la verdad q t lo recomiendo, sobre todo por las ciudades que visitamos, la pena es que el barco no estaba mucho rato en puerto salvo en San Petersburgo que fueron 12 horas. El barco también nos encantó aunque habia poca gente joven.
Si tienes alguna duda m la puedes consultar. Un saludo
♀ xik
● offline
» Karma: 32.638
» Fecha: 13/06/2008 13:49:16
yo no tengo ni IDEAAAAAAA!!!!!!!! de donde nos vamos a ir!! qe qieres qe te digaa.!! estoy super perdia.. asi esqe me interesa mucho este post... el otro dia fuimos a una agencia, y nos dio un monton de catalogos.. y asi por encima ( qe los tenemos qe ver mas a fondo) vimos un circuito por argentina.. las cataratas de iguazu.. ( o algo asi..) qe nos llamo la atencion a los dos..!! pero ni idea.. !!
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.202
» Fecha: 13/06/2008 13:37:24
a ver en`pullmantour es todo incluido.pero creo q solo pullmantour , en los demas es pension completa, y eso varia mucho lo q q gastas esa semanita..... lo unico q pagas es el spa, las escursiones, y en la comida si coges algun vino especial q no este incluido,por lom demas esTODO INCLUIDO, fotos lo siento pero tengo muchisimas pero aqui en el trabajo no puedo poner fotos y en casa no tengo internet!! pero es todo precioso!! venecia, una pasada, dubrokni alucinante, rodas igual, y el barco ni te cuento!!!!jajaja
♀ ladysonia
● offline
» Fecha: 12/06/2008 10:56:50
Hola:
a ver, por turnos. Mariflori, descartarmos vienan porque no queremos muchas horas de avion, preferimos algo mas tranquilo, y la idea del crucero es la que siempre ha rondado mi cabeza.
Soniaaa: cuentame más cosas, a ver, dame un poco de envidia
, si puedes enviarme fotos de los sitios, etc. te lo agradecería, porque en los catalogos que tengo se ven pocas fotos. ¿que es lo que no está incluido en los barcos?
♀ SONIAA
● offline
» Fecha: 11/06/2008 16:23:00
a ver te cuento yo lo he hecho con pulmantour y la verdad q impresionante el servicio, el barco, la atencion, animaciones.... todo!! escursiones nosotros hicimos casi todos los dias porque son carillas pero si vas a estar en venecia y no te bajas del barco pues la verdad q es como si no hubieses estado, al final te das cuenta q hay ciudades q las puedes ver perfectamente sin escursion pero claro cd ya le coges el tranquillo.....entonces yo creo q depende de con la gente q te unas, con la q salgas alli si las haces o no,nosotros el primer dia no cogimos ninguna porque llevabamos un reventon de la boda q el primer dia queriamos descansarrrr y ver q hacia la gente con las escursiones, en la cena sientan a los recien casados juntitos entonces ya hablando vimos q ellos habian cogido todos escursiones asi q al dia siguiente si fuimos a reservarlas!!!! pero vamos q yo te lo aconsejo 100%!! y eso q esta fecha con el calor es mejor tv porque vas a las playaas de dubrokni q son preciosas y nosotros no pues hacia frio!! algo mas???? preguntame lo q quieras!!jajaja
♀ ladysonia
● offline
» Fecha: 11/06/2008 14:41:06
Hola de nuevo a todas:
podrías informarme un poquito mas Soniaa del crucero que has hecho? Con que compañia, las excursiones, etc. etc. todo lo que puedas contarme.
♀ SONIAA
● offline
» Fecha: 11/06/2008 13:09:20
pues yo acabo de hacer en abril el de las islas griegas grecia-italia, de atenas a venecia y lo recomiendo a todo el mundooooo!!!jajaja es preciossooooo!!jajaja yo desde luego si me casara otra vez volveria a hacerloooo!!jajajja si quereis saber algo mas me preguntais vale????
♀ maty-lula
● offline
» Karma: 769
» Fecha: 11/06/2008 12:51:03
HOLA,PUES NOSOTROS EMPEZAMOS A VER CRUCEROS PERO A MI ESO DE ESTAR RODEADA DE AGUA POR TODOS LOS LADOS COMO QUE ME DABA UN POCO DE YU-YU,AL FINAL HEMOS DECIDIDO IRNOS A JAMAICA,SALIMOS PARA ALLA EL 30 DE JUNIO 08,YA MISMITO,ALGUIEN HA ESTADO?
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.643
» Fecha: 11/06/2008 12:11:22
que suertee!!! a mi desde luego me parecen los dos fantasticos!! Yo me caso en Agosto, a mi me da miedo el avion muchas horas y a mi futuro el barco asi que despues de pensarlo mucho y ver precios que en Agosto vale todo carisimo nos vamos a ir a relajarnos a Fuerteventura.
Alguna que haya ido???
♀ mariflori
● offline
» Karma: 108.250
» Fecha: 11/06/2008 11:53:57
Hola Ladysonia! veamos, entre los dos cruceros que has puesto, para mi la decisión final viene condicionada por la fecha de la boda. Los países Bálticos tiene que ser en pleno verano por aquello del frío. Yo soy una enamorada de todo el norte de Europa, así que si por fecha te viene bien sin duda me iría a los países Bálticos. Me encanta la forma de vida que tienen, muy distinta de la nuestra y de Grecia e Italia, que al fin y al cabo, pertenecemos a la misma cultura mediterránea. Espero haberte servido de ayuda!
Por cierto, me ha hecho gracia que descartes Vietnam. ¿Por algo en especial? Yo te lo recomendaría al 100% (e hecho, ese fue mi viaje de novios, con un combinado con Camboya)
♀ Verusky
● offline
» Karma: 2.307
» Fecha: 11/06/2008 00:25:03
NOSOTROS HICIMOS UN CRUCERO EL AÑO PASADO POR EL MEDITERRANEO, FLORENCIA ROMA NAPOLES MALTA Y TUNEZ. NO ERA DE LOS MAS GRANDES Y AUN ASI FUE UNA AUTENTICA PASADA SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.
♀ maslila
● offline
» Karma: 1.092
» Fecha: 10/06/2008 20:04:21
hola ladysonia,
una amiga hizo un crucero por el mediterraneo como viaje de novios, y dice que le encanto. espero que te sirva.
♀ pucelita
● offline
» Karma: 9.759
» Fecha: 10/06/2008 19:57:35
Hola de nuevo ladysonia jajajaj parece que te persigo pero es que como eres de la tierra, oye si se te puede echar una mano pues encantada jejeje.
Yo esos dos cruceros no los conozco, pero te puedo aportar alguna idea a ver si te gusta:
* Crucero por los fiordos noruegos.
* Canadá.
* Argentina ( Perito Moreno )
Besotes guapa!!