♀ jessica83
● offline
» Karma: 387
» Vivo en Madrid y tengo 25 años
» Fecha: 12/10/2008 22:19
Ayuda fincas para bodas en Madrid!!!!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 353
Hola chicas, hace unos meses que os leo, ya que mi novio y yo hemos decidido casarnos y ando liada mirando cosillas, pero necesito vuestra ayuda. Nos gustaria casarnos en alguna finca por Madrid, para que la boda y el banquete sea en el mismo lugar y asi nadie tenga que desplazarse.
Hemos estado mirando algunas, pero os agradeceria que me dijerais si conoceis alguna finca por Madrid chula, ya que estamos un poco perdidillos!!!!
Muchas gracias a todas!!!!!

♀ jessica83
● offline
» Fecha: 13/10/2008 19:16:04

lo subo por si alguna me puede ayudar please
♀ rakis
● offline
» Karma: 2.815
» Fecha: 13/10/2008 21:53:51
hola jessica aunq yo soy de madrid voy a casarme en el pueblo en un pueblo de avila la verdad esq he ido a pocas bodas aqui pero fuia una q me encanto si yo me casara aqui hubiera elegido es "DE TORRES"en la quinta de illescas lo has mirado?
♀ jessica83
● offline
» Fecha: 14/10/2008 14:46:12
Hola rakis, si que lo he mirado, pero me parecio muy caro para lo que es no? que tal te ha salido a ti de precio?
♀ belsai
● offline
» Karma: 2.203
» Fecha: 14/10/2008 14:57:11
Hola Jessica. Has mirado en el Mirador de cuatro vientos??
Yo lo iba a haber celebrado allí, pero cuando fuí ya no tenian fecha. Por lo que me han comentado ( yo no he ido allí a ninguna boda ), dicen que está muy bién la relación calidad precio.
Otro sitio que he oido es Hacienda de Campoamor, de este sitio no tengo referencia pero por ir a mirar no pierdes nada, no?
Besos y que tengas suerte en tu busqueda
♀ rakis
● offline
» Fecha: 14/10/2008 16:46:02
hola jessi yo los precios todavia no los se pero supingo q son bastantes mas baratos q aqui en madrid lo q pasa es q lo mio es un pueblo y no hay mas opciones de torres es bastante caro a mi amiga la salio ciento y pico el cubierto has mirado FINCA EL TOMILLAR en pozuelo
♀ rakis
● offline
» Fecha: 14/10/2008 16:49:38
jeSSI PALACIO DE NEGRALEJO.
♀ jessica83
● offline
» Fecha: 14/10/2008 17:30:44
hola chicas, todas las que me habeis comentado ya las he visto, pero por unas cosas o por otras no me han convencido. hay una que me encanta y que ire a verla se llama FINCA PEÑA DEL AGUA, si podeis ponerla en el google y le echais un vistazo xicas.
muchas gracias!!!
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.759
» Fecha: 14/10/2008 17:56:45
Has mirado en Los Enebrales ?
pulsa_aquí
Está en un pueblo de Toledo , a 45 min aprox de Madrid .
El sitio es muy bonito y hace un par de años los precios estaban genial , bastante más baratos que en Madrid ...
♀ jessica83
● offline
» Fecha: 14/10/2008 19:32:48
Si ya le he ecxado un ojo tambien
♀ rakis
● offline
» Fecha: 14/10/2008 20:36:54
jessi ya he visto la finca peña del agua esa no la habia oido nunca pero es preciosa me ha encantado lo q qpasa es q tambien tiene pinta de ser cara
♀ jessica83
● offline
» Fecha: 14/10/2008 20:40:36
bueno no te creas rakis, mas o menos sale todo. es decir, la finca el cubierto la musica y el dj por 100 €, a si que no se, de momento he pedido mas informacion pero aun no me han contestado
♀ estherycurrito
● offline
» Karma: 183.668
» Fecha: 15/10/2008 12:23:46
hola yo me case el año pasado en el mirador de cuatro vientos y la verdad que genial tanto el sitio como el servicio y mira que yo no tuve mucha opcion donde elegir porque pense que me queria casar de un dia para otro pero bueno de los dos sitios que quedaban dentro de la finca elegi una carpay muy bien si vas con tiempo puedes elegir otros mucho mas bonitos
A mi realmente la finca que me gustaba era la alqueria pero hay que ponerse en lista d espera de dos años minimo tenemos dos amigos que se casaron ayi y despues de esperar 2 años solo pudieron elegir un viernes
Los precios del mirador son bastante altos comparandolos con los de otros sitios
Tambien tengo unos amigos que se casaron en una finca en alcala de henares preciosa y otros en otra en yuncos si no te importa donde este puedes mirar tambien ayi
♀ Lauri_Leganés
● offline
» Karma: 10.853
» Fecha: 12/11/2008 09:35:24
bueno yo tambien me quiero casar en un rollo finca, y hacer todo alli, y tambien soy de madrid (leganes) todavia no he mirado mucho pero encontre esto por la web y me encanto:
pulsa_aquí
Y bueno si ves algo mas, te agradecería que me lo dijeras! jejejejeje, q estoy igual que tu,
un besazo!