Ayuda, necesito fotos de semirecogidos con pelo rizado
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 15.094
Muy buenas el sabado tuve mi prueba de peluqueria y vestido , la verdad que el vestido, pues genial, pero el peinado me trae loca me hizo un semirecogido que no me gusto nada por que no era yo, me dio mucho volumen arriba y eso no va conmigo.
Y lo que necesito son fotos de semirecogidos rizados, por que me estoy volviendo loca, quiero algo asi .
pero no es esto exactamente, algo parecido, si podeis ponerme foticos o paginas o lo agradeceria.
Fergu, no te puedo ayudar en lo de los semirecogidos...porque de pelos no tengo ni idea!!! pero...¿Me puedes ayudar tú en lo de la venda de para-pronto? Es que me he creado una cuenta atrás como la tuya...pero una vez tengo la url que me facilitan, la bbcode no séeeeee donde leche escribirla para que salga!!!
Gracias chicas hay mogollon de ellos, entre ellos espero ver alguno que me guste pero los tengo que requetemirar jajaja para poderle explicar bien a mi peluquera lo que quiero
upsalita el mensaje que te llega a tu correo te pone, esto
Su venda personalizada :
HTML (para su blog, su sitio, sus e-mails) :
BB-Code (para la mayoría de los foros) :
pues la de arriba es para lo que pone su seleccionas y copias y pegas donde quieras la primera para blog, sus emails.... y la de abajo para los foros