ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rcarrev

» Karma: 5.651

» Vivo en Sevilla y tengo 23 años

» Fecha: 19/02/2008 23:05

ayuda para la boda de mi hermano

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 453

Hola, mi hermano se casa en octubre y toda mi familia ya me tiene agobiá preguntándome si ya sé como me voy a hacer el traje!!

Todavia keda mucho pero kiero ir cojiendo ideas para decirselo a la costurera e ir viendo telas.

La boda es por la mañana, así que me gustaría llevar un traje cortito y ponerme un tocado o pamela.

¿podeis darme alguna idea?¿donde puedo mirar catálogos de vestidos?
Cambiar orden de respuestas

indal

» Karma: 75.543

» Fecha: 20/02/2008 14:15:38
Hasta octuble queda un montón, tranquila!

Mi hermano se casa en abril y todavía no me he comprado nada tampoco, jeje. toda mi familia están ya vestidos menos yo!, también es por la mañana.

He mirado en algunas tiendas pero la verdad que no he encontrado nada que me maraville, alguno sí me ha gustado, pero vamos...

Las pamelas y tocados vistosos ni pensarlo, a mí es que no me gustan ni me veo para nada con algo así, quiero algo más juvenil...

La verdad, es que yo tampoco quiero nada espectacular, yo creo que quienes tiene que llamar la atención son los novios.

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 20/02/2008 01:10:02
Hola!!! Jo, q envidia!!! con la ilusión q me hace ir a una boda de mañana con pamela!!! pero todas a las q me invitan son de tarde. En fin... en la página pulsa_aquí hay un montón de trajes cortos para bodas de mañana muy muy bonitos.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones