♀ mari_3580
● offline
» Karma: 9.470
» Vivo en Madrid y tengo 28 años
» Fecha: 13/05/2008 16:35
AYUDA URGENTE!!
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.606
HOla chicas, soy del foro de deco pero os leo desde hace tiempo. me caso el día 24 de este mes, no queda nada de nada y tengo un problemilla algo serio. Me compré el vestido en noviembre, modelo NAVASSA de pronovias, me lo compré porque me gustaba mucho como me quedaba, la formita que me hacía.... en cambio lo veía algo recargado pero ganaba que me quedase bastant ebien....
en la primera prueba, había adelgazado y me sobraba talla y media.... no pude ver como me quedaba mi vestido definitivo... en la segunda, hace una semana, ya me quedaba más ajustadillo pero no me gusta nada como queda, queda muy recto, no hace forma ninguna (todo lo contrario a cuando me lo compré), os pongo las fotos para que juzgueis vosotras mismas... creo que el problema es que tienen que coger hasta media cadera.... no creeis? y ahora que no me gusta como me queda, empiezo a sacarle más fallos: mucha pedrería, brilla mucho....
decidme algo por favor!! pasado mñana voy a otr
a prueba....
♀ mari_3580
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:37:39
alguna más....

♀ peluca
● offline
» Karma: 7.343
» Fecha: 13/05/2008 16:39:21
hola guapa!!!! si tedigo la verdad a mi si me gusta....el unico fallo que le veo es la cintura...creo que deben entallartelo un poco mas.....pero el vestido es muy bonito y para nada recargado....
no te preocupes cielo, que no te queda nada mal........es muy bonito!!!
animo y suerte en tu boda guapa!!!!!
faltan 39 dias!!!
♀ mariajose81
● offline
» Karma: 8.912
» Fecha: 13/05/2008 16:39:59
uis que bien! Soy la primera en opinar! jajajaj
Primero decirte que yo tambien soy del foro de decoracion. Es que me hace ilu decirlo jajaja.
Y segundo...creo que el vestido te queda bastante bien. De todas formas, no creo que ese vestido tenga que ir muy ajustado, es una opinion eh?
Yo te veo preciosa.
pasatelo muy bien el dia de tu boda....y si no estás segura del traje, que te le arreglen hasta que te kede bien
♀ mari_3580
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:40:52
verdad peluca?? la cintura no se marca nada de nada... deberían marcarla más para que no esté todo tan "recto"....
más opiniones!!!
♀ mariajose81
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:41:23
jajajaj al final no he sido la primera en opinar
veo que hemos opinado al mismo tiempo mas o menos.
nena, VES? otra que te dice que te keda muy bien. Animo!
♀ mari_3580
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:43:52
os pongo la foto del catálogo... está claro que mi cuerpo no es el de la modelo pero para que os hagáis una idea de cómo va el vestido....
♀ peluca
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:45:52
vale, pues siendo ese el problemilla.......tu ni te preocupes , en la proxima prueba diles que te lo ajusten un pokito.........aun hay tiempo guapa!!!! ya veras como te lo arreglan de vicio, en pronovias son muy profesionales........ya veras como una vez ajustado a tu cuerpo queda precioso....muy buena eleccion guapetona!!!!
un besote!!!
♀ mari_3580
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:47:24
gracias por vuestro animos... espero que quede bien. ellas, en pronovias, me dicen que no se puede coger, que sería quitarle la caida natural de la cola o no se que leches...
♀ peluca
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:47:33
ves??? ahora viendo la foto del catalogo te das cuenta de que te lo ves raro y es porque no te han ajustado la cintura.......pero es algo muy facilon y que te lo hacen en segundito....
precioso, precioso de verdad........
un besote!!!
♀ mariajose81
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:48:27
diles que te le arreglen, si crees que te quedará mejor
Peluca tiene razon, en pronovias son profesionales, y seguro que te lo quedarán genial.
Que te lo arreglen tantas veces tu creas oportuno, ya que te tienes que sentir agusto con lo que te has comprado 
CAFUSY
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/05/2008 17:20:01
yo tb opino q un poco mas entallao y genial un bs
♀ Trufara
● offline
» Karma: 1.769
» Fecha: 13/05/2008 17:27:25
Hola mari..., piensa que estás viéndolo con los alfileres sujetando lo que te tienen que meter y por eso lo ves recto, en cuanto te lo veas con ese arreglo hecho, cambiarás la opinión que tienes ahora. Tú tranquila, se ve muy bonito.
♀ mari_3580
● offline
» Fecha: 13/05/2008 17:30:46
si, trufara, está con alfileres, pero los alfileres solo llegan a la cintura... por mucho que me arreglen la parte de arriba, la de abajo seguirá quedando "abombada" no? uffffffff que mal a 11 días del día XXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx!!!
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.759
» Fecha: 13/05/2008 17:39:43
Estoy en el trabajo y mi querida empresa tiene un sistema para que no pueda ver las fotos ... Pero me hago una idea , porque me pasó lo mismo !!!
Mi vestido era muy sencillo , y me gustó cuando me lo probé porque me marcaba la cintura ... En la penúltima prueba yo también me veía "recta" . En la tienda me decían que quedaba bien así , pero yo no estaba conforme y al final me lo entallaron hasta que me quedó como a mi me gustaba !
Con la pasta que cuestan como para que no te quede perfecto !!!
♀ mari_3580
● offline
» Fecha: 13/05/2008 17:42:07
eso mismo me dicen ellas, trinadelimon, que queda bien así, que si lo entallan va a quedar peor que si tal que si pascual..... mi miedo es que no de tiempo... tengo la siguiente prueba este jueves... quedaría una semana...
♀ pucelita
● offline
» Karma: 9.759
» Fecha: 13/05/2008 17:46:18
mari_3580 yo también pienso como las demás, y creo que al vestido lo que le falta es ajustarlo un poco más ...e incluso un pelin la falda , subirla algo el bajopero poquito, porque no destacan los pliegues que lleva.Con esos ajustes te quedará precioso. Te queda una prueba más no?
♀ mari_3580
● offline
» Fecha: 13/05/2008 17:53:31
si pucelita, tengo una prueba el jueves y tendré que tener más la semana que viene, la última semana!! porque el jueves las diré que lo ajusten más incluso un poco la falda... yo también la veo como muy abombada....
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.562
» Fecha: 13/05/2008 17:57:57
El vestido es muy bonito, asi que por ahí no te preocupes , yo tambien tengo miedo a los arreglos a ver si tengo suerte....
Yo creo que de cintura debe quedarte como a la modelo (eres una chica delgadita y no tienes barriga) asi que pueden ajustartelo más a tu cintura y si eso les implica arreglar la cola o más cosas pues que lo hagan que son PRONOVIAS.... y deben dejar los vestidos impecables.... es decir como un guante....
Animo cariño y si se ponen tontos y te hacen sufrir le dices que pondras una hoja de reparacion..
Ah! sobre todo antes de llevartelo pruebatelo con tiempo para que te quede como quieres...
Mi tia les dijo que le cerraran un poco el escote y cuando se lo probo el dia de la boda no le hicieron nada...(se fió de su palabra)
SUERTE...
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 13/05/2008 18:09:04
Sï mari_3580 sé a lo que te refieres, también ten en cuenta que al llevar los alfileres ahí ves la tela que sobra y hace un efecto raro en la falda, pero creo que sí que en la falda tienen que ajustarle el bajo para que la tela caiga más, yo creo que al quedar algo largo hace más pliegues por debajo que no son los del vestido, es mi opinión , pero va bien ehh?? seguro que aciertan con el arreglo ya verás. Cuéntanos en la siguiente prueba a ver.
♀ pucelita
● offline
» Fecha: 13/05/2008 18:10:16
Oye y digo yo mirando la foto... llevas puesto un can can? Es que igual es eso por lo que hace muchos más pliegues!1