♀ azaharan
● offline
» Karma: 602
» Vivo en Andorra y tengo 30 años
» Fecha: 05/08/2008 16:04
ayuda urgenteeeeeeeee
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 638
tengo un problema tengo una boda en octubre y aun no me he comprado nada y esque ademas de no tener las ideas muy claras se suma otro pequeño detalle que estoy embarazada y para entonces la barriguita ya estara pronunciada, me podriais aconsejar sobre el estilo que deberia llevar os pongo una foto a ver que os parece

♀ Bastetana78
● offline
» Karma: 5.706
» Fecha: 05/08/2008 16:43:29
Saludos! Yo de ti iria a una tienda de pre-mama que seguro que te aconsejan muy bien, esos vestidos que has puesto me gustan pero no se como sentarian con la tripita.
♀ carol-25
● offline
» Karma: 9.183
» Fecha: 05/08/2008 16:57:00
Hola guapa, eso depende de cuanto tiempo estes, date cuenta que hasta el 5 mes casi no se nota.
Pero claro sera mejor que te compres algo suelto.
Puedes encontrar vestidos que te vallan muy bien, ya que este año hay mucha cosa suelta, no hace falta que vallas a las tiendas de premama.yo embarazada de 8 meses para mi boda, que me case por lo civil, me compre un vestido muy mono en cortefiel que era como de hilo y como era suelto , vamos debajo del pecho llevaba un corte y luego suelto era muy mono, vamos que todavia me vale ahora que no estoy embarazada, xq en muchas tiendas premama no hay cosas muy bonitas.
♂ reh
● offline
» Karma: 7.058
» Fecha: 05/08/2008 17:07:39
hola pues eso este año sta facil para futuras ,mamas xk casi toda la ropa es sueltecilla,comprate algo comoso digo yo jejejj un bs
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.124
» Fecha: 05/08/2008 21:14:32
azaharan yo tb te aconsejo un vestido sueltecito a lo mejor con el corte bajo el pecho, y lo puedes elegir tanto largo como corto, y como ya te han dicho este año se lleva muchisimo el corte imperio. ya nos contaras, besitos y felicidades por la futura maternidad!!!!
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.498
» Fecha: 05/08/2008 21:16:56
Estamos igual, yo tambien tengo una boda en noviembre y para entonces tendre 7 meses de embarazo, es algo que me preocupa porque quiero ir guapisima, he visto algo en internet, aunque aun no se que llevare.
Espero puedan ayudarnos poniendo algunos modelitos
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.498
» Fecha: 05/08/2008 21:18:06
♀ azaharan
● offline
» Karma: 602
» Fecha: 06/08/2008 08:23:47
muchisimas gracias a todas, para cuando sea la boda estare de 4 meses o asi que os parece este otro vestido me lo compre para una boda hace ya dos años y esque como la boda es de mi hermano queria ir super guapa
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.202
» Fecha: 06/08/2008 08:31:16
Buenas Azaharan!! yo tb te aconsejo igual q todas un vestido de corte imperio,quedan monisimos, mi cuñada no estaba embaranzada pero es con barriguita... y llevo uno largo, en gris plata a mi boda preciossso!! el ulitmo q has puesto es muy bonito pero si dices q es la boda de tu hermano yo no repetiria no??
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.123
» Fecha: 07/08/2008 16:09:35
yo estoy muy llena y siempre escojo de talle alto quedan muy bien y para ti con el embarazo te seran muy comodos.
en c&a hay cosas muy bonitas y muy bien de precio(que ahora con bebe en camino hay que ahorrar) seguro que alli encuentras algo bueno y aprobecha que ahora son las 2ª rebajas, yo es lo que ago siempre con la ropa de mi marido y la mia.
a mediados de agosto nos vamos y compramos ropa para todo el verano y despues en enero igual.
que esta la cosa muy apurada
este me lo he comprado en verde para la boda de mi primo y sienta muy bien( mejor me sentaria si estubiese como la de la foto pero vamos que me queda bordado) es de ebay