Que bonitos son todos no me estraña que no te decidas por uno, no se como es tú bestido pero el que más me gusta a mi es el segundo, pero no temas que escojas uno o otro son todos muy bonitos besitos y suerte.
buenos dias chicas! pues yo para llevar la contraria he cogido el ultimo!!!jajaja es q no se porque la foto se muy oscurita y no luce pero vistos los cuatros con igual luz es el mas bonito o por lo menos eso me han dicho todos en mi cassa, en la floristeria....al final estoy encantadisima con mi ramo q me lo regala mi hermano el chico!!gracias a todas
no! estan muy bien o eso creo yo, el mas caro es el q he cogido yo!!porque tiene mas variedad de flores y las calas son satinadas q valen mas q las blancas pero vamos me dijo q sobre unos 70-75euros!! esta muy bien, con los ramilletes de los hombres y todo!
Pues no llegué a tiempo de votar ayer, pero si lo hubiera hecho hubiera sido exactamente por el que has elegido Soniaa, me parece el más original, todos son preciosos pero están más vistos, el tuyo es diferente, con un toque silvestre pero a la vez súper elegante. El mío fue asi!! Sólo que las calas eran fucsia, llevaba sólo 3 ó 4, y el resto eran tonos verdes y unas flores blancas muy chiquititas que aproveché para hacer el prendido de los hombres.