ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Revoltosa

» Karma: 14.208

» Vivo en Ciudad Real y tengo 28 años

» Fecha: 26/06/2008 12:09

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 416

Chicas, estoy muy nerviosa.... todavía me quedan 9 días y ya llevo dos sin dormir (no solo me han salido ojeras, tambien bolsas...) esto es normal???? Se pasa??? No puedo seguir así hasta la boda... Tengo la sensación de que se nos olvidan un montón de cosas, que no nos va a dar tiempo a preparar todo...

Hoy tengo la prueba de peinado, como es a la hora del futbol, nadie quiere venirse... pero todos me dicen que es muy tarde, que me la tenía que haber hecho antes... jolin!!! pues cuando me dijo el peluquero!!!!

Ayer recogí los detallitos y están arañados... pero ya no da tiempo de cambiarlos...

No sigo contando que me voy a poner peor...

Las que os habeís casado ya, como llevasteis estos últimos días? Que hicisteis? Que me aconsejais???

Las que estais en puertas como yo, como lo llevais??? Que os falta???

Cambiar orden de respuestas

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 01/07/2008 10:29:21
no te preocupes y tranquilizate que es normal. Yo me caso el 9 de Agosto , uuff que poquito falta yaa!!! y tambien estoy bastante nerviosa, hay dias que mas y otros que menos!!! hace unos dias me vi muy nerviosa y me tome 2 chupitos de tequila y como nueva!! no te vayas a coger una tajada pero prueba que funciona!!! jajajaja... ya nos contaras... yo todavia no me hice la prueba del peinado...

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 29/06/2008 21:17:49

Ay revoltosa si yo ando igual, poniendole pegas a todo, a mi me ha dado porque el vestido no me gusta porque mete mucho calor, claro que con la que está cayendo todo mete calor, y a eso se suma que cada día tengo más vómitos y no hago nada más que pensar que el día del a boda voy a estar malísima ......

En fin que somos todo positivismo...

Animo guapa! te mando un besazo!

R@KEL

» Karma: 28.208

» Fecha: 27/06/2008 12:23:41

Es verdad!!!! Que tal el peinado??? Tu tomate un copazo 0 un xupito de algo fuerte y te relajas, jajajaja

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 27/06/2008 12:18:54
qué tal la prueba de peinado?

irenilla

» Karma: 377.313

» Fecha: 27/06/2008 12:15:09

revoltosa respira hondo!! Sonrisa

con lo del ramo me has dejao muerta..SorpresaYo me pasé el otro dia a preguntar y me dijo que para hacer la reserva con 1 mes o 15 dias antes tenia bastante..

Y para los nervios pues tomate algo natural para relajarte o valeriana..más que nada para que descanses un poquillo, los nervios que tienes son normales, los previos al enlace! intenta disfrutar de los últimos preparativos que en cuatro dias ha pasado todo..jeje

R@KEL

» Fecha: 26/06/2008 13:29:19

A pues es muy bonito el ramo en!!; yo lo kiero de ese estilo tmb. Me gusta de color rojo. (Q se vea bien), ya,, eso dicen todas, las q les qda unos dias para casarse, q se pasa volando y q estais muy sentias.

Yo si tng el traje ya. Es el higuera de pronovias.(pero las tirantasvan forradas)Ahy un post, q pone: nuestros trajes de novias. Pues ahi esta el mio, x si lo kieres ver. Y cual es tu traje?? Te lo comprastes con muxo tiempo de antelacion??

Tia, pues cuando se caso mi primo, hace 3 semanas, cuando iba la novia entrando, me emocione,, y tenia un nudo en la garganta,,, ufff,,, de loco en!!, y cuando veo algo asi, me pongo to sentia. Asiq,,, cuando me qde poco tiempo q sera de mi?? jajaja

Revoltosa

» Fecha: 26/06/2008 13:16:56

El ramo es el de la foto (donde tu tienes el angel y el demonio)

Yo creo que el floristero este está un poco flipado... pero hace unos ramos preciosos...

No tengas prisas, en cuanto te des cuenta ya la tienes encima, yo no me he dado ni cuenta... y ya está aqui!!! Disfruté mucho más los primeros preparativos que éstos, porque lo haces todo con más calma....

Tienes ya vestido??? Es lo mejor, cuando te ves por primera vez con tu vestido de novia pensando... "es este, es este, con este vestido me caso" Yo lloré un poquito y ahora me emociono de pensarlo... (tambien es que estoy muy sensible...)

R@KEL

» Fecha: 26/06/2008 13:04:05

Jodeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! De loco, el ramo no'??? Q barbaridad!!

A mi me qda 11mses aun. Me caso el 16/05/09, asiq,, me qda. (tengo unas ganas de empezar con to los meneos, ya,,, como estas tu, jaja) Pero weno,, todo llega.

Nose q ramo es el q tudices.

Pues,, ya me iras diciendo no?? a ver q tal esta noche el peinado.

Revoltosa

» Fecha: 26/06/2008 12:53:46

Si ya, me va a dar algo, no llego a la boda....

Los regalitos son unos anilleros con forma de elefante... son cromados, muy monos, pero....

Los compré en una tienda de toda la vida de mi puebo, los vi más baratos por internet, pero no me fié y al final... en fin, yo estoy resignada, no podemos hacer nada, pero mi novio tiene un cabreo....

El peinado me gustaría un moño alto o algo así, pero tengo un tatuaje en el cuello y se me va a ver... no se si estará bien... en fin, a ver que me dicen esta noche...

Y el ramo es el del avatar....pero esa es otra, el domingo he quedado con los de la floristería para ver la decoración de la iglesia, pero ahora llega mi chico que conoce a un tío que hace decoraciones florales, que nos la va a hacer mejor... y ayer estuvo hablando con él y lo cerró... que les digo yo ahora a los de la floristería????

Yo pensaba que al ramo ibas como un mes antes o así, pero como no estaba segura, me pasé a preguntar en febrero... pusieron en grito en el cielo!!! Que como iba tan tarde...SorpresaMe dieron cita, me tuve que llevar fotos del vestido, del peinado, los zapatos y no pudieron hacer nada, porque no sabíamos cómo iba el novio...SorpresaAsí que él se tuvo que pasar otro día, llevarle una foto de como iba y volví a ir yo... me estuvieron midiendo (de alta, de cintura, de cadera, de la cintura a los pies, de una mano a otra...) yo flipaba, je,je,je...

Cuando te casas tu??? Como lo llevas???

R@KEL

» Fecha: 26/06/2008 12:20:04

Uis,,, Revoltosa,,, trankilizate muje!! Te va a dar algo,,, no te van a salir bolsas si dices q no duermes...

Q detallitos son?? y estan arañados?? donde las comprao?? Joe, q pu.ta.da no?? Weno,, tu trankila hija. Que tipo de peinado kieres?? nose,,, cuentame cositas no?? Y el ramo como es?? eso con cuanto tiempo se tiene q preparar???

Cuantas preguntas verdad?? oshu!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 30 votos)
 No (46 % - 26 votos)
Ver opiniones