BUENOS DIAS A TODAS: SOY NUEVA EN ESTO. EL CASO ES QUE MI NOVIO SE QUIERE CASAR ESTE AÑO 2008 EL DIA 25 DE OCTUBRE DEL 2008. Y HA MIRADO E" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ainra

» Karma: 15.076

» Vivo en Álava

» Fecha: 14/05/2008 12:01

AYUDARME!!!! NO SE QUE HACER

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 690

span class="postbody">BUENOS DIAS A TODAS:
SOY NUEVA EN ESTO. EL CASO ES QUE MI NOVIO SE QUIERE CASAR ESTE AÑO 2008 EL DIA 25 DE OCTUBRE DEL 2008. Y HA MIRADO EL RESTAURANTE Y ESTA LIBRE . EL RESTO DE COSAS NO HEMOS MIRADO NADA

A MI MA PARECE QUE FALTA MUY POCO. Y QUE NO NOS VA A DAR TIEMPO. QUE MEJOR LO DEJEMOS PARA EL 2009. PERO A EL LE PARECE MUY TARDE. QUE HAGO????

CUANTO CUESTA QUE NOS HAGAN EL TRAJE???
ES DIFICIL ENCONTRAR FOTOGRAFOS A ESTAS ALTURAS???
INVITACIONES....
ETC.....

ME PODEIS AYUDAR!!!!!

MUCHAS GRACIAS

irenilla

» Karma: 344.354

» Fecha: 14/05/2008 12:14:55
Hola ainra! Si el restaurante está libre para la fecha, lo siguiente seria mirar la iglesia o el juzgado, si también puede ser, por lo demás no te preocupes que te da tiempo..Hay una forera, trinadelimon, que lo organizó todo en tres meses! Así que yo te animo a que síiiii..jeje Sonrisa

Aine83

» Karma: 10.301

» Fecha: 14/05/2008 12:19:01
Pues lo mejor seria q pregutases a algun fotografo, lo mas jorobadillo es el restaurante y el fotografo. Si lo haces por la iglesia lo mismo no te dan fecha ya q se abren plazos cada año y lo mismo llegas tarde, pero si es por el ayuntamiento, depende de donde quieras casarte si ke hay libres.
El vestido te da tiempo por q hay una chica del foro q creo q faltan 4 meses para su boda y aun no tiene vestido.
Las invitaciones tienes q encargarlas 3-4 meses antes de la boda (segun una papeleria a la ke he ido yo tardan en traerte el pedido maximo 20 dias).
Las alianzas con pedirlas 1 mes y medio antes de la boda vas bien (aunke depende del joyero y con ke casas trabaje).
El traje del novio tienen q verselo 3 meses antes de la boda.