BUENOS DIAS A TODAS: SOY NUEVA EN ESTO. EL CASO ES QUE MI NOVIO SE QUIERE CASAR ESTE AÑO 2008 EL DIA 25 DE OCTUBRE DEL 2008. Y HA MIRADO E" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ainra

» Karma: 16.485

» Vivo en Álava

» Fecha: 14/05/2008 12:01

AYUDARME!!!! NO SE QUE HACER

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 898

span class="postbody">BUENOS DIAS A TODAS:
SOY NUEVA EN ESTO. EL CASO ES QUE MI NOVIO SE QUIERE CASAR ESTE AÑO 2008 EL DIA 25 DE OCTUBRE DEL 2008. Y HA MIRADO EL RESTAURANTE Y ESTA LIBRE . EL RESTO DE COSAS NO HEMOS MIRADO NADA

A MI MA PARECE QUE FALTA MUY POCO. Y QUE NO NOS VA A DAR TIEMPO. QUE MEJOR LO DEJEMOS PARA EL 2009. PERO A EL LE PARECE MUY TARDE. QUE HAGO????

CUANTO CUESTA QUE NOS HAGAN EL TRAJE???
ES DIFICIL ENCONTRAR FOTOGRAFOS A ESTAS ALTURAS???
INVITACIONES....
ETC.....

ME PODEIS AYUDAR!!!!!

MUCHAS GRACIAS

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 15/05/2008 09:19:36

Nada, no pasa nada, y estoy preparando la boda con dos meses de antelación, yasí lo estoy disfrutando mucho!! cuando leo a las demás chicas que lo preparan más despacio lo imagino para mi y no puedo. Jajjajaja yo creo que trabajo mejor cuando me siento presionada, mira yo me caso el 5 de Julio, y hemos comenzado a prepararlo a principios de mayo. :D que no pasa nada mujer!!!! ya me contarás!

elsasuarez

» Karma: 9

» Fecha: 28/08/2008 15:59:33

HOLA

YO ME CASE EL PASADO 20-07-08 Y VENDO MI VESTIDO DE NOVIA,CON SU VELO HASTA LOS ZAPATOS SI LOS QUIERES.

SI QUIERES TE PASO FOTOS!! enviame un correo a: jlmesl(@)hotmail.com

*También me compré un Escarabajo precioso, granate y blanco. Te lo puedo alquilar como coche nupcial, si eres de la zona de Barcelona.

Un saludo,

Elsa.

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 28/08/2008 18:04:59
Al final , hay boda ?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones