Hola chicas, es que tengo dudas con el ramo, me gustaria que fuera rosas rojas pero he visto las rosmelia y ahora estoy indecisa a ver ustedes que opinais
hola yo voy a llevar un ramo de rosas rojas porq me encantan, lo elegiria las rosas rojas, te dejo 1 foto para q veas el estilo q voy a llevar yo a ver que te parece
Uis qué recuerdos!! yo llevé un ramo así, lo pillé por catálogo y me enamoró. Fué como el primero, aunque el tallo un poco más corto. Las rosas enormes y muy juntas. En el centro de cada rosa, me pusieron un alfiler con una perla blanca en medio..
no tengo ninguna foto.. eso es lo chungo. Tengo que pedirlas a algún familiar porque cuando me separé en una rabieta lo tiré todo.. menos el traje, que me encanta. jajajjajajaja
hola que tal yo llevaré un ramo en forma de abanico ya que me caso en julio y por la mañana las flores que llevaran son rosas de pitimini con mini gerberas y algo para rellenar conjugando el rojo de las rosas con otros colores. El ramo me lo hace el tio de mi novio que tiene una empresa de flores en chipiona en eso tengo un poco de ventajas ya que eleguiré las flores que quiera os gusta el diseño del ramo algo inusual no??????
A ver beseva, no sé cómo es tu vestido ni qué gustos tendrás, pero tengo algunos ramos que se salen de lo normal, más modernillos, y a lo mejor te sirven
por favor meymo necesito que me pongas una foto de tu ramo tiene que ser una pasada y me gustaría ver como queda..muchas gracias y felicidades. te importaría enviarme un email con la foto a miinca1981(@)hotmail.com?gracias