ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ladysonia

» Karma: 2.112

» Vivo en Valladolid y tengo 32 años

» Fecha: 29/06/2008 12:56

¿Banda sonora sin letra de Don Juan de Marco?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 478

Hola a todas: ¿¿Sabeis donde puedo conseguir solo la música, sin la letra?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

benditaforera

» Karma: 108

» Fecha: 21/08/2008 17:15:08
Hola ladysonia, que canción tan chula, eh? Yo he contratado a unos músicos que van a tocar en mi boda el día 13. He elegido temas "modernitos" una balada de Bon Jovi "Than you for loving me" y otra de Robin Wiliams, la de Angel. Lo mismo si les llamas te pueden tocar la de Don Juan de Marco. Tienen una web musicayceremonias.com y salen muy bien de precio.Suerte chica.

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 22/08/2008 07:18:03
HOOOOLA!

Mira hay unos formatos que se llaman MIDIS que solamente son música, hay algunos que están muy logrados, otros que dan pena.. de todas formas se puede retocar solo necesitas saber un poco de música o si conoces alguien que sepa y tener un programa especial para manejar midis, en realidad lo que se suele hacer es quitar las guías (que eso queda mal) y retocar un poco los instrumentos mira te pongo el link para que te la descargues y la oigas. Para poder pasarlo a mp3 tendrás que bajarte un programa que convierta midis a mp3 porque sino no lo vas a poder reproducir en una minicadena o en el coche... esos conversores los podrás encontrar en pulsa_aquí

http://free-loops.com/download-free-loop-3800.ht ml

el link del midi no funciona aqui, copia la direccion y pegala en la barra del explorer.
Tarda en descargar 2 segundos.

Ya me contarás si te sirve, te todas fortas te buscaré alguna mas por si acaso

benditaforera

» Karma: 108

» Fecha: 23/08/2008 20:09:02
Hija, que complicación, pues lo q m faltaba.Te agradezco la idea pero casi q prefiero pagar a alguien q sepa y lo haga y eso q m kito de la cabeza, bufff, vaya follón.

ladysonia

» Karma: 2.112

» Fecha: 23/08/2008 23:19:56

Muchas gracias. Necesito la música sola porque una amiga mía la va a cantar en el restaurante, para dedicársela al novio de parte de la novia, claro. Sonrisa

Voy a echa un vistazo a la pagina que me ha dicho Melissa22. Gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones