ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noelita

» Karma: 35.279

» Vivo en Toledo y tengo 25 años

» Fecha: 21/01/2008 00:07

BENEFICIO TRAS LA BODA!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 862

CON LO Q OS COSTO LA BODA Y LO Q OS DIERON LOS INVITADOS HABESI SACADO ALGUN BENEFICIO?

YO A LAS BODAS, SEGUN EL SITIO Y LO Q COMA SE SI DEBO DAR 80 O 100.

PERO TAL COMO ESTAN LOS MENUS VEO Q EL DIA Q ME CASE COMO NO M DEN 100 EUROS MINIMO ME TOCA PAGAR MEDIA BODA.

Cambiar orden de respuestas

Zerjillo

» Karma: 679

» Fecha: 22/01/2008 11:22:09
¿Por que a la gente le parece normal que sus amigos les paguen un viaje simplemente por casarse? A mi no me parece normal.

Por cierto, llamar "invitados" a los que pagan su cubierto (y quizás más) siempre me ha parecido una desfachatez en toda regla. Si invitas, invitas. Si cada uno paga lo suyo, es "una reunión de amigos", "salir a comer" o algo similar.

Un saludo

Zerjillo

noelita

» Fecha: 21/01/2008 17:03:26

SE CASAN UNOS AMIGOS Y ME HAN DICHO Q ALLI LES SALIA MAS CARO, PERO EL NOVIO LE GUSTA EL SITIO Y PA ESTE AÑO QDAN POCOS SITIOS YA LIBRES. YO SI SE Q DONDE YO TRABAJO ES MAS BARATO LOS VIERNS Y DOMINGOS PERO LOS SABADOS DA IGUAL DICIEMBRE Q MAYO.

SI ME CASO ALLI DIGO YO Q POR LO MENOS Q ME REGALEN LA BARRA LIBRE Y LA MUSICA JEJEJE

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 21/01/2008 16:58:23

Noelita , no sé cuanto cuesta el menú en tu hotel , pero creo que el Hierbabuena no era más caro .

También os digo que todo es negociable , y más si te casas en "temporada baja" !!!

Si lo llego yo a saber te pido precio para mi noche de bodas ...

noelita

» Fecha: 21/01/2008 16:40:19
trinadelimon pero a ti en el Hierbanuena cuanto te valio no creo q menos q en el mi hotel xq segun tengo entendido en algo mas caro, no?

noelita

» Fecha: 21/01/2008 16:40:18
trinadelimon pero a ti en el Hierbanuena cuanto te valio no creo q menos q en el mi hotel xq segun tengo entendido en algo mas caro, no?

trinadelimon

» Fecha: 21/01/2008 16:37:43

Pues en mi boda hubo cocktail durante 45 min , una crema de alcachofas y pistachos , lubina , solomillo de ternera , surtido de postres , barra libre en el restaurante y más copas en otro sitio ...

El sitio no era el más bonito del mundo , pero a nosotros nos gustó y a los invitados también .

Yo creo que hay que buscar cosas acorde a tus posibilidades ( y las de tus invitados )

noelita

» Fecha: 21/01/2008 16:04:15

YO HE IDO A UNA BODA DND NO HUBO COCTEL Y EL MENU FUE NORMALITO Y LA BARRA LIBRE CON TICKETS LE DI 80 EUROS. EL MENU NO CREO Q VALIERA MAS DE 60E.

A OTRA Q FUI MUY ESTILO PUEBLO, PENSABA DAR 90, ERA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y MIS COMPAÑERAS ME DIJERON Q SI LO PONIAMOS TODO EN UN SOBRE Q ELLAS IBAN A DAR 60 E. MA PARECIO MUY POCO PERO SI SEGUN ELLAS EL MENU ERA DE 40 E.

Y A MI BODA SI ALGUN DIA ME CASO ME DA Q MUCHOS VAN A DEJAR PA EL 1º PLATO.

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 21/01/2008 15:59:37
contando con el reportaje de boda (sobre 2400 euros) ya nos costo el dinero. ah, el primo de mi marido si que saco dinero, porque se fue a un cubierto basico, nada de lujos y todo mu sencillito...

trinadelimon

» Fecha: 21/01/2008 15:47:08

El sacar beneficio o no , depende de muchas cosas , sobre todo del precio del menú .

Yo me casé hace justo un mes y puedo deciros que para mi la boda han sido todo ventajas ! Nosotros en ningún momento pensamos que ganaríamos dinero con la boda , pero hicimos todo pensando en que la boda no supusiera una ruina !

noelita

» Fecha: 21/01/2008 14:52:04

POR LA PARTE DE MI NOVIO SON DE MENUS DE RESTAURANTE DE PUEBLO DE 50 EUROS EN PLAN MARISCADA, CARNE Y PESCADO Y SI KIERES REPETIR TB. PERO POR MI PARTE Y MUCHA DE MI FAMILIA SOMOS MAS EN PLAN HOTEL, SALONES PARA BODA CON JARDIN... Y CON CÓCTEL MAS CHUMINA COMO DICE MI SUEGRA. Y NO ENTIENDEN Q UN MENU TE VALGA 100 EUROS.

NO SE SI ME CASARE XQ YO KIERO UNA BODA DE 200 PERSONAS LO MAS Y EN LA BODA DEL PRIMO DE MI NOVIO ERAN CASI 400. YA PUEDE EL DIA Q TOQUE HACER LA LISTA DESCARTAR MUXQ GENTE.

noelita

» Fecha: 21/01/2008 14:44:38

NO NO, SI LO DIGO XQ LA GENTE SUELE DECIR Q SE SACAN DINERO PA EL VIAJE X LO MENOS. Y YO POR MAS CUENTAS Q HAGO O EL MENU VALE 50 EUROS O SACAS POCO BENEFICIO....

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 21/01/2008 09:48:46
si os casais para sacar beneficio, desde luego no lo hagais

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 21/01/2008 01:58:51
Hola! Yo creo que lo de sacar "beneficio" de la boda podía pasar antes, hace unos años, pero ahora, al precio que están los menús y todo lo que lleve la palabra boda detrás es imposible. Sin ir más lejos te cuento que a mí el menú de mi boda me va a salir por 130 euros por persona (con barra libre, claro). A eso súmale las fotos y el vídeo, los trajes y demás complementos, el viaje (una pasta), peluquería, maquillaje, iglesia, flores... vamos que empiezo a poner cosas y no acabo.
De todas formas siempre hay sitios más económicos, y también depende de la ciudad en la que vivas o si es en un pueblo, que suele ser todo mucho más barato que en una ciudad.
Lo del regalo es un tema delicado, porque cada uno regala según su criterio. Yo viendo lo caro que es todo a las bodas que voy he dado 150 por persona siempre que he podido darlo, claro, si no he podido no he ido, pero también es verdad que si la persona que se casa de verdad quiere que vayas, le dará igual el regalo que le hagas o no.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo... yo no cuento con sacar ningún beneficio, de hecho cuento con que no sacaré ni para pagar todo el banquete, pero bueno, para ello he estado ahorrando y lo que está claro es que cada uno celebra su boda como le gusta. Guiño

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 21/01/2008 00:22:08
bueno, en nuestro caso hay gente que te da un poco mas o para pagar el cubierto (la mayoria), otros que no llegan (pocos) y unos poquitos que si dejan mas. el resultado, que el dinero de los invitados es para pagar el banquete (por lo menos en nuestro caso). eso si, luego los padres nos dieron dinero que entre el viaje (el nuestro fue carillo, 7000 euros) y detalles que comprais para la boda, pues no te queda ni pa pipas XDD. pero nosotros salimos contentos, no nos costo dinero, hicimos el viaje que queriamos y muchisima gente nos dijo que fue una boda preciosa y que quieren repetir (despues de mas de un año siguen con ganas de fiesta XDD)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones