El día de tu boda se acerca, lo tienes todo preparado, pero aún dudas qué perfume utilizar. Sin duda, en una ocasión tan especial podemos optar por variar y escoger alguna otra fragancia que no sea la habitual.
A la hora de decidirnos, entran en juego nuestros gustos personales y los de nuestra pareja, pero también podemos adaptar nuestro aroma al estilo de vestido y peinado que llevemos. Otro aspecto a tener en cuenta es la época del año, eligiendo para primavera y verano esencias mucho más frescas que las que escogeríamos en invierno.
Y vosotras, ¿me decís qué perfume llevaréis o llevasteis en vuestra boda? ¿Y vuestros novios?
hmmmmmmm...es algo que no había pensado la verdad...supongo que me pondré la que tengo ahora en estos momentos que es la de amor de cacharel, aunque ahora que lo pienso y como se me está acabando igual pongo una que es cuando conocí a mi pichi, la de Dolce&Gabana la clásica, sisisiis!!!puede que ponga ésa...qué recuerdossssssssssssssss....
Hola, yo me caso el 17 de mayo, cada vez queda menos, y nosotrosnos hemos compradounas deChannel, el la deallure y yo creo que se llama chance. Un beso a todas!!
si kikita lo suyo es usar ese dia el mismo perfumeque uses, yo uso 2 uno para diario y otro para ocasiones mas especiales, para diario uso halowen y para esas ocasiones j´adore y esa e la que me puse para el dia de la boda, aunque ahora me han regalado otra que tb me encanta y es una de adolfo dominguez,.que saco hace poco.
mi perfume es Deep Red de Hugo Boss, pero es un perfume fuerte que sólo uso por las noches y como me caso por la mañana no es el más indicado.
un dia me dieron una muestra del perfume QUIZAS, QUIZAS QUIZAS de Loewe y me enamoré de él. Mi novio me dijo que me lo regalaría para llevarlo el día de la boda y el mes pasado me lo regaló.....ay como lo quiero jaja
ël llevará JOOP, de Armani, un perfume que tenía en Inglaterra cuando empezamos a salir y que huele genial!!!!!!!!!!!!!!
pues yo todavia no tengo claro que perfume llevar.....estoy entre dos opciones."be delicius" de DKN,o "ultraviolet" de PACO RABANNE,que fue el primer perfume que me compro mi pichica cuando empezamos a salir.
y el creo que llevara el de JEAN PAUL GAULTIER,que es un pelin mas fuerte o el de XS SUMMER,de PACO RABANNE,que es un pelin mas suave.
cualquiera de las dos me encanta,tanto para el,como para mi.
pues yo creo q llevare tb el q uso siempre q a el le encanta el perfume de jean paul gaultier y creo q tb llevara el mismo pero de hombre!! q casualidad a los dos nos encanta la misma marca!jajaj