Hola chic(@)s ! necesito vuestra ayuda, en especial de las valencianas. A ver, se casa mi mejor amiga y esta buscando salon de bodas. Le apetece un sitio con jardín y en el que se celebre la boda (no le gusta en el ayuntamiento). Me podéis poner sitios?? Me vale cualquier sitio desde Xàtiva hasta Lliria. El rango es amplio....
Ella ha mirado ya en un sitio muy bonito (no recuerdo el nombre) pero el mínimo, mínimo le cuesta 133 euros por persona y es un pelín caro no?
el primero está muy bien y de precio también, tiene un pequeño jardin y ahi suelen hacer las bodas civiles, el segundo tiene un jardin más grande con piscina, de precio ni idea, se ve q no tiene página web, pero ahí salen unas pocas fotos.
Hola Geller!! Yo soy de Gandia.. y he visto los que te ha puesto Pitu.. y por los precios no tengo ni idea.. pero el último enlace para mi es el mejor.. conozco el restaurante para bodas y siempre han hecho preciosidades.
Tienes telefono de contacto.. puedes llamar e informarte..
Los otros dos también los conozco.. y todo depende de lo que busques.. pero en la Casona quedará precioso!! Aunque si se que es bastante carito.. pero por preguntar..
Hola Esma! Pues yo no se que costará un cubierto en ese restaurante.. pero tiene toda la pinta de dejar el riñón al salir por la puerta jajajajajaja.. Que pinta tiene todo!!!! Que buenoooooooo!!!!
A estas horas no enseñeis esas cosas que estoy que muerdo!!!
Se ve precioso el sitio.. y yo lo tengo cerquita.. tendré que estudiarlo.. jeje
jo, estuve en valencia en una boda hace dos años y lo hicieron así, pero no me acuerdo cómo se llamaba el salón, a ver si les pregunto y te digo porque me pareció un sitio precioso con un estanque y todo.
Muchas gracias chicas, pero voy a necesitar más eh? La Casona es preciosa, no quiero ni pensar el precio! Yo le voy a ir pasando la información y en cuanto averigüe cuanto "canta" cada uno os lo pondré aquí para que os hagáis a la idea.
Jardines La Hacienda, que creo que está por el puig es una pasada, los jardines preciosos, eso si, es un poco carete, el menú más barato creo que eran 88€ (y de ahí pa arriba)
Hola. Yo he estado cenando en el Molí Canyar y la verdad es que está muy bien. Y en la Casona estuvimos en una boda (aunque no se celebró alli la ceremonia) y os aseguro que ha sido el banquete dondemás y mejor he comido.... cuando acabamos el banquete, con todos con los que hablé decían lo mismo: qué lastima que casi no me puedo acabar los profiteroles!!!! y es que allí me comí los mejores profiteroles de mi vida! ja ja ja (ya sé que eso no decide el lugar de celebración de una boda, pero si te ayuda en algo.....)
Por cierto, para Esma, nosotros celebramos nuestro banquete el prox septiembre en l´escaleta de cocentaina. Precio del menú, según los platos que elijáis en el menú degustación, pero más o menos entre 55 y 65 €. A nosotros el sitio nos encantó y lo celebraremos allí, en el salón grande (el de la carpa de fuera)
Hola Damila: La verdad es que para restaurante te valen casi todos los que han puesto en el posts y la mayoria de los hoteles, Los Melia por ejemplo tienen salones y ademas segun el nuemro de invitados te dan dos,tres o cuatro noches en cualquier hotel de la cadena por hacer el convite en uno de sus salones (y la noche en el mismo hotel del convite) o al menos asi lo hacian cuando yo me case.
En cuanto a Iglesias no indicas si en Valencia Capital o como de lejos, pero puedes mirar: En el puerto: al final de la avenida del puerto hay una. Perello: una iglesia moderna que da a una explanada y a trves de la calle se ve el mar. Perellonet: Hay dos ermitas una en el pueblo y otra en medio de la zona de aprtamentos. Desde la del pueblo no recuerdo si se ve el mar, hace años que no voy por alli, pero desde la de la zona de aprtamentos se veia (a menos que le hayan construido delante) y en todo caso teneis la playa a menos de 100 metros. Cullera: tanto la iglesia principal (que esta en un promintorio) como la ermita del castillo, en lo altao de la montaña, desde una podeias acceder a la play muy facil y desde la otra, aunque un poco lejos, se ve el mar.
Mirando al mar, aunque te pillara mas lejos, si eres de Valencia Capital, la iglesia del puerto de Javea es muy bonita.
Muchas gracias a tod(@)s ... siento no haber contestado hasta ahora, pero las cosas estaban un poco paradas.
Pues nada, al final la boda se celebrará en salones San Patricio, Alginet. El cubierto serán unos 85 euros con todo, todo incluido: la boda civil, el cuenta cuentos, la barra libre... todo. El salón es muy bonito y la gente que ha ido habla maravillas del servicio y la comida. Dentro de un año os cuento.
Que yo recuede en estos momentos en Xativa esta el Palasiet y la sala Alameda pero estas no tienen jardín, el único que recuerdo en estos momentos es el Mont Sant que es preciosooo pero allí seguro que no le cuesta 133€.
Voy a pensar un rato a ver si me viene algo a la cabeza