ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Geller

» Karma: 7.275

» Vivo en Andorra

» Fecha: 18/05/2007 12:19

Boda civil en Valencia plis

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.126

Hola chic(@)s ! necesito vuestra ayuda, en especial de las valencianas. A ver, se casa mi mejor amiga y esta buscando salon de bodas. Le apetece un sitio con jardín y en el que se celebre la boda (no le gusta en el ayuntamiento). Me podéis poner sitios?? Me vale cualquier sitio desde Xàtiva hasta Lliria. El rango es amplio....

Ella ha mirado ya en un sitio muy bonito (no recuerdo el nombre) pero el mínimo, mínimo le cuesta 133 euros por persona y es un pelín caro no?

Como veis necesita ayuda.

Un beso a tod(@)s .

Cambiar orden de respuestas

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 18/05/2007 12:29:09

si te sirve por la safor, aquí te dejo dos q se q hacen bodas civiles

pulsa_aquí

pulsa_aquí

el primero está muy bien y de precio también, tiene un pequeño jardin y ahi suelen hacer las bodas civiles, el segundo tiene un jardin más grande con piscina, de precio ni idea, se ve q no tiene página web, pero ahí salen unas pocas fotos.

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 18/05/2007 12:31:05

pulsa_aquí

me dejaba este.

blithe

» Karma: 20.697

» Fecha: 18/05/2007 12:32:25

Hola geller, guapa, yo soy de Valencia. Hay mil sitios con jardines donde se celebran bodas civiles, pero no conozco ninguno x menos de 150 euros....

Lo siento, pero estos sitios son muy monos, y claro, cobran la pijadita.....

Si ha encontrado uno `por 133 euros a mi me parece q está muy bien. Yo no me lo pensaría!!!

Que tengáis mucha suerte en la búsqueda. Un ebsito, muaaaakl

Trupes

» Karma: 56.340

» Fecha: 18/05/2007 13:02:20
Hola Geller!! Yo soy de Gandia.. y he visto los que te ha puesto Pitu.. y por los precios no tengo ni idea.. pero el último enlace para mi es el mejor.. conozco el restaurante para bodas y siempre han hecho preciosidades.

Tienes telefono de contacto.. puedes llamar e informarte..

Los otros dos también los conozco.. y todo depende de lo que busques.. pero en la Casona quedará precioso!! Aunque si se que es bastante carito.. pero por preguntar..

Suerte!!

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 18/05/2007 13:04:40

Uff !!! En serio que 133 es un buen precio ????

Alguien sabe que se paga por cubierto mas o menos en el restaurante L'ESCALETA en Cocentaina ( Alicante )

pulsa_aquí

Trupes

» Karma: 56.340

» Fecha: 18/05/2007 13:20:38
Hola Esma! Pues yo no se que costará un cubierto en ese restaurante.. pero tiene toda la pinta de dejar el riñón al salir por la puerta jajajajajaja.. Que pinta tiene todo!!!! Que buenoooooooo!!!!

A estas horas no enseñeis esas cosas que estoy que muerdo!!!

Se ve precioso el sitio.. y yo lo tengo cerquita.. tendré que estudiarlo.. jeje

Besitos y ya me contarás cuanto vale..

macarena33

» Karma: 9.325

» Fecha: 18/05/2007 13:27:50
jo, estuve en valencia en una boda hace dos años y lo hicieron así, pero no me acuerdo cómo se llamaba el salón, a ver si les pregunto y te digo porque me pareció un sitio precioso con un estanque y todo.

lustorgan

» Karma: 54.688

» Fecha: 18/05/2007 13:58:10

No se cuanto cuesta per tambien hacen en el restaurante Peñasol, en rbarroja, pero es al lado de la A3, no en el pueblo.

Y la comida es muy buena, o al menos lo era la ultima vez que fui.

Geller

» Fecha: 18/05/2007 16:10:01

Muchas gracias chicas, pero voy a necesitar más eh? La Casona es preciosa, no quiero ni pensar el precio! Yo le voy a ir pasando la información y en cuanto averigüe cuanto "canta" cada uno os lo pondré aquí para que os hagáis a la idea.

Mientrastanto a ver si me dan más ideas...

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 18/05/2007 16:31:15

133 € esta bien?? pues yo lo veo super caroo , luego sumale la barra libre, los centros de mesa, musica, etc, etc,

aki en barcelona rondan los 80-90-100 hasta 150 € si kieres.

pero los hay de 90 € o así q estan biennnnnnn.

un besin

PAYOTA

» Karma: 1.857

» Fecha: 18/05/2007 20:50:36

Aqui en Valencia hay un montón y muy chulos...el precio depende...pero te cuento

el huerto de santa maria en el puig...

villa amparo en rocafort...

si me acuerdo de más te los pondré..

Dhaunae

» Karma: 47

» Fecha: 03/06/2007 01:50:16
Jardines La Hacienda, que creo que está por el puig es una pasada, los jardines preciosos, eso si, es un poco carete, el menú más barato creo que eran 88€ (y de ahí pa arriba)

damilla

» Karma: 38.084

» Fecha: 04/06/2007 12:36:40

No te puedo ayudar, pero con tu permiso me cuelo en tu post para hacer una consulta similar, por no abrir otro post

¿algun sitio en Valencia con vistas al mar? Alguna iglesia de estas tipicas barracas frente al mar.... y algun restaurante...

gracias!!!!!

bartimeo

» Karma: 24.962

» Fecha: 04/06/2007 18:46:14

Hola. Yo he estado cenando en el Molí Canyar y la verdad es que está muy bien. Y en la Casona estuvimos en una boda (aunque no se celebró alli la ceremonia) y os aseguro que ha sido el banquete dondemás y mejor he comido.... cuando acabamos el banquete, con todos con los que hablé decían lo mismo: qué lastima que casi no me puedo acabar los profiteroles!!!! y es que allí me comí los mejores profiteroles de mi vida! ja ja ja (ya sé que eso no decide el lugar de celebración de una boda, pero si te ayuda en algo.....)

Por cierto, para Esma, nosotros celebramos nuestro banquete el prox septiembre en l´escaleta de cocentaina. Precio del menú, según los platos que elijáis en el menú degustación, pero más o menos entre 55 y 65 €. A nosotros el sitio nos encantó y lo celebraremos allí, en el salón grande (el de la carpa de fuera)

lustorgan

» Karma: 54.688

» Fecha: 05/06/2007 10:52:32

Hola Damila: La verdad es que para restaurante te valen casi todos los que han puesto en el posts y la mayoria de los hoteles, Los Melia por ejemplo tienen salones y ademas segun el nuemro de invitados te dan dos,tres o cuatro noches en cualquier hotel de la cadena por hacer el convite en uno de sus salones (y la noche en el mismo hotel del convite) o al menos asi lo hacian cuando yo me case.

En cuanto a Iglesias no indicas si en Valencia Capital o como de lejos, pero puedes mirar:
En el puerto: al final de la avenida del puerto hay una.
Perello: una iglesia moderna que da a una explanada y a trves de la calle se ve el mar.
Perellonet: Hay dos ermitas una en el pueblo y otra en medio de la zona de aprtamentos. Desde la del pueblo no recuerdo si se ve el mar, hace años que no voy por alli, pero desde la de la zona de aprtamentos se veia (a menos que le hayan construido delante) y en todo caso teneis la playa a menos de 100 metros.
Cullera: tanto la iglesia principal (que esta en un promintorio) como la ermita del castillo, en lo altao de la montaña, desde una podeias acceder a la play muy facil y desde la otra, aunque un poco lejos, se ve el mar.

Mirando al mar, aunque te pillara mas lejos, si eres de Valencia Capital, la iglesia del puerto de Javea es muy bonita.

De todas formas yo de ti SI abriria otro post.

damilla

» Karma: 38.084

» Fecha: 05/06/2007 14:01:11

gracias!!!! muchas gracias. nos gustaria valencia capital, pero tienes razon, cuando tengamos algo en firme abrire otro post

bessotes

Geller

» Fecha: 26/06/2007 20:07:28

Muchas gracias a tod(@)s ... siento no haber contestado hasta ahora, pero las cosas estaban un poco paradas.

Pues nada, al final la boda se celebrará en salones San Patricio, Alginet. El cubierto serán unos 85 euros con todo, todo incluido: la boda civil, el cuenta cuentos, la barra libre... todo. El salón es muy bonito y la gente que ha ido habla maravillas del servicio y la comida. Dentro de un año os cuento.

Saludos

veritas

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2007 20:56:05
CHORRADAS¡¡¡

silki

» Karma: 5.313

» Fecha: 27/06/2007 11:04:38

Hola Geller, soy de Xativa

Que yo recuede en estos momentos en Xativa esta el Palasiet y la sala Alameda pero estas no tienen jardín, el único que recuerdo en estos momentos es el Mont Sant que es preciosooo pero allí seguro que no le cuesta 133€.

Voy a pensar un rato a ver si me viene algo a la cabeza

Besitos

silki

» Karma: 5.313

» Fecha: 27/06/2007 11:10:30
Uyyy, lo siento no había visto que ya han elegido

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones