ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Luna_11

» Karma: 2.682

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 29/02/2008 22:23

Boda civil

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 473

Buenas noches a todas, tengo unas preguntillas, a ver, no me caso (aun jajaja), era una cuestion, nos queremos casar por lo civil, pero es decir, coger un restaurante y que nos casen en los jardines del restaurante, es posible? a que persona debemos buscar para que hagan eso? de casarnos directamente en el restaurante? muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

Luna_11

» Fecha: 03/03/2008 10:08:21

nadie? Tristeza

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 03/03/2008 14:51:39
a ver, te cuento lo que me comentaron a mi, en principio tienes que hacer el papeleo en el registro y te podrían casar si el juez de paz o el concejal se quiere desplazar al lugar donde vas a celebrar el banquete, normalmente no lo haran a no ser que sean amigos, de todas maneras, creo que la firma oficial debes hacerla en el juzgado o el ayuntamiento ya que los libros no los llevan al lugar de celebración, otra forma es hacer la boda oficial en juzgado o ayuntamiento y que el día en cuestión un actor os haga un show fingiendo el acto oficial, que creo que es lo que hace la inmensa mayoría, espero haberte ayudado, un saludo

Luna_11

» Fecha: 05/03/2008 18:48:41
muchas gracias, si me has ayudado jejeje muchas gracias!! un abogado cualquiera tiene ese poder de casar o no..., creo que no pero por si acaso. gracias y besitos

mmar

» Karma: 2.512

» Fecha: 09/03/2008 21:11:13

Hola!

Según tengo entendido te puede casar el juez o jueza de paz o cualquier miembro que componga la corporación de tu Ayuntamiento.En mi caso me va a casar mi madre. Un poco inusual pero me hace una ilusión tremenda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones