Hola chicas no suelo entran en este foro,voy mas por el de decoracion,pero bueno se casa mi hermana en octubre a las 12:30 y me he comprado este vestido a ver k os parece,(el color es rojo)k complementos me aconsejais???
Me dijeron k al ser familia directa podia ir de largo,aunke tb me da igual a kien no le guste k no mire y como a mi hermana k es la k se casa le encantaba ese pues ya esta....
chicas ya me han dicho la tienda...esta en la calle peña prieta en madrid capital y de llama la tienda bettina....yo he buscado el tlf por internet y he llamado solo keda uno de la talla 40 y en negro....a mi si fuera en otro color iba a por el pero el negro para una boda de dia comok no me gusta....asi k kien lo kiera ya tiene la direccion,vale 130 euros!!!!!!merece la pena de verdad!!!y en negro tiene k ser super elegante...
Aunque a lo mejor si que compensa ir a Madrid a por el, porquemenuda diferencia... Sabes por casualidad cual es la tienda en Madrid ( que pesaita soy, ains!!! )
sip,te lo digo ahora mismo!!!!!jejejeje la tienda es en san fernando,y se llama amarantta,en la calle rosario....de todas meneras he encontarado una chica en esta foro k se ha comprado el mismo en madrid,a mi ma costao 450 y a ella 140,y es el mismo...una pasado,toy pensando en ir a cambiarlo y comprarlo en madrid!!!! un besi y ke tenga suerteeeee....
Hola lule, mi hermana vive en Cadiz y esta desesperada mirando vestidos para mi boda el año que viene. Podrias decirme como se llama la tienda y donde esta?, para que vaya a echar un vistazo. La verdad es que tu vestido es espectacular , enhorabuena guapa !!!!!
muchas gracias chicas me alegro k os guste....si venis por cadiz os digo donde esta la tienda....eso pensaba zapatos,pendientes y bolso en dorado,y si acaso una pulsera ancha,k me encantan y estoy acostubrada a llevar alguna.
Hola,me alegro q te guste,me lo he comprado en una tienda aqui donde vivo de trajes de fiesta,amaranta,tenia pensado hacermelo en una tienda de telas k se dedican ha hecer vestidos,pero encontre este...450€ me supongo k hecermelo me iba a salir por el estilo,asi k era mas facil asi pork no tengo mucho tiempo asi k.....
a ver los complementos...he pensado en oro viejo a ver k encuentro.
¡¡me encanta!!!el color, la hechuraaaa, la tela, el vestido todo todo todo!!!!!vas a ir preciosa cariño!!!!!!!!!!!!me he enamoraoooooooooooo......donde te lo has compradooo????yo kiero yo kiero k tengo boda en septiembre...