ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

sayuri27

» Karma: 1.737

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 30/03/2008 23:45

Boda distinta

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.706

Hola!
soy nueva en este foro, me he animado porque, aunque aún no me lo crea, me caso el 22 de noviembre de este año!!!!
No nos motivaba mucho la idea de hacer una boda de 150 invitados porque es mucho gasto en un solo día, preferíamos algo más íntimo, más fácil (y más barato).

Vamos a casarnos por la Iglesia por la mañana y después comeremos con los padres y hermanos, y por la noche daremos una fiesta con pica pica, barra libre y bailoteo para los amigos.
Y mis preguntas son...:
¿Sabéis algún sitio (local, discoteca, etc.) donde pudiéramos montar una fiesta así para los amigos en Barcelona?
y...
¿Se os ocurre alguna idea para una boda de este tipo? (del tipo que sea).
Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

sayuri27

» Karma: 1.737

» Fecha: 02/04/2008 08:54:41

¿... ninguna sugerencia...? Por fi, agradecería mucho alguna idea original...

Risa

portuensa

» Karma: 1.168

» Fecha: 03/04/2008 14:37:18

hola, `por fin encuentro alguien que va hacer lo mismo q yo.Nosotros vamos a casarnos por la iglesia y luego nos iremos a comer los padres y hermanos. Tenemos pensado dar luego por la noche una copa para los amigos en nuestra casa, La verdad es q lo de alquilar un bar para esa noche se nos iba de presupuesto.

X cierto, vas vestida de novia? es q no me termino de decidir.no se si ponerme algo mas sencillo, ya q luego vamos a un restaurante y me da lastima gastarme tanto dinero para un ratito de nada.

gracias

moniteni

» Karma: 996

» Fecha: 04/04/2008 19:55:29
Hola chicas, vuestra idea me parece muy buena. Nosotros teniamos pensado alquilar una casita rural y celebrar una boda alli, pero la verdad es que con la lista de invitados que nos ha salido, ganas me estan dando de cambiar el plan y el vuestro me parece buena alternativa. Si yo lo hiciera asi hay un vestido en pulsa_aquí que es precioso, es el que lleva una amapola. Espero que os guste.

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 04/04/2008 20:41:42

Hola, bienvenida, no sale el link por qué no nos dices la marca o nos pones fotos?

Enhorabuea por la boda.Guiño

moniteni

» Fecha: 04/04/2008 21:09:43
Es de Mango.

moniteni

» Fecha: 04/04/2008 21:11:45
Aqui creo que se ve mejor, si necesitais verlo mas grande, decirmelo.

Flippy

» Karma: 15.017

» Fecha: 04/04/2008 22:27:28

Ante todo, enhorabuena por la boda y bienvenida!!!

Me parece una idea genial, yo me caso en junio de 2009, y visto lo que nos vamos a gastar con restaurante, barra libre... dan ganas de hacer lo mismo. Se trata de pasarlo bien con la gente que quereis y compartir con ellos un dia de felicidad, no? Y para eso no hace falta arruinarse,Guiño

nura

» Karma: 6.588

» Fecha: 06/04/2008 00:52:40
Hola! nosotros también descartamos la idea del banquete y también estamos pensando lo de alquilar un local, un bar para los amigos, los del trabajo ... pero no sabemos por cuanto puede salir eso. Habéis consultado algun precio?

moniteni

» Fecha: 06/04/2008 13:59:14
Hola, que bien que se vaya animando la gente en este post. Nosotros pensamos que quizas lo celebraramos todo un fin de semana con los amigos, una casa rural o algo así.

mariflor

» Karma: 5.327

» Fecha: 08/04/2008 01:02:51

hola, yo al contrario que vosotras lleve a unas 400 personas a mi boda y si la verdad que me lo pase muy bien y estuve super acompañada, pero teneis razon es una locura de dinero el que se te va en barra libre, buffe,banquete,regales etc....

creo que haceis lo mejor celebrandolo solo con vuestros seres mas allegados y amigos mas cercanos, porque al fin y al cabo son los unico que te acompañan asta el final.

yuguandpiti

» Karma: 4.340

» Fecha: 08/04/2008 11:10:56
holaaaaa,si al final eso de los banquees se acabara jajaaj nosotreos pensamos lo mismo,,es un dineral y no esta la cosa para gastar muxo...nosotros lo que seguramente haremos sera por la noxe barbacoa en plan familiar todos a comer mas comodos y hartarnos y beber como locos...lo que no se quvestido ponerme pues uno de novia va a ser mu caro para lo que vamos a ahacer a parte del post que e puesto sobre un vestido pa disimular carne ya que toy algo rellenita...si me ayudarais con eso me hariais un greandisimo favor..

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 08/04/2008 17:13:49
fiby yo lo hice en plan informal ,más que nada porque me casé en el ayuntamiento y luego celebré el banquete en gaia en campo muy bonito y un día genial ,ara eso si en plan un poco rustico

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 08/04/2008 17:15:11
ayyyyyyyyyyyyyyyy que me equivocado que no es fiby es sayuri ,por cierto de novia 100 por cien no iba ,llevaba un vestido de paja ejejejjejeej

Evel

» Karma: 1.023

» Fecha: 09/04/2008 16:11:36
Hola, bueno como en mi boda solo seremos 23 personas yo estuve buscando cosas diferentes y encontré esta página pulsa_aquí ellos organizan la boda en el sitio que tu quieras o te buscan ellos el sitio, la página está en construccion pero cuando puedas entrar espero que te sirva, están en Tarragona.

cabma

» Karma: 11.442

» Fecha: 14/04/2008 14:44:54

yo quiero hacer algo parecido a vosotras, boda civil, comida familiar con 20 invitados y fiestorro nocturno con 50 amigos, entre otras cosas porque no quiero juntas a mis abuelos y mis amigos, quiero dedicarme a ellos por separado.

Pero me resulta muy dificil encontrar ideas, me activo

moniteni

» Fecha: 14/04/2008 18:32:26
Nosotros somos de Madrid. Respecto a nuestros amigos creo que pasaremos con ellos un fin de semana pero en cuanto al pueblo y el como celebrarlo con nuestros padres aun no lo tenemos claro, bienvenidas sean las sugerencias.

Evel

» Karma: 1.023

» Fecha: 14/04/2008 22:56:10

Hola chicas, mi consejo o así lo hice yo, lo primero es pensar como nos gustaría que fuese y donde (al aire libre, campo, playa, casita..) y luego empezar a buscar el lugar, eso sí hay que hacer muchas llamadas pero merece la pena para que salga todo como soñamos. Si necesitais algo aquí estoy.

yunka

» Karma: 12.962

» Fecha: 14/04/2008 23:19:09
Un cortijo solo para los invitados, un par de barbacoas y mucha sangría seria alucinante y muy económico.

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 15/04/2008 11:47:04

Claro que me gustaría una boda espectacular, pero creo que no es necesario, en mi boda seremos 17 porque tenemos ambos una familia muymuy numerosa y nos juntaríamos con 500, es decir mucho dinero, un disparate.

Ah el vestido de la flor de mango lo tengo, es taaaan bonito !

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No