ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Patricia7890

» Karma: 1.209

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 01/04/2008 11:18

Boda en Finca Montealegre

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.009

Hola chicas!!!!!
Me caso el 5 de Septiembre en una finca cerca de Ocaña, se llama Montealegre, no se de nadie que se haya casado alli y estoy un pelin preocupada por que a pesar que me encanto el sitio, la dueña encantadora, en fin todo super bonito aun no he conocido a nadie que me de referencias.
Conoceis a alguien que se haya casado alli??
Un besito a todas y gracias!!
Cambiar orden de respuestas

draya

» Karma: 9

» Fecha: 11/11/2008 18:23:20

hola sory.

Yo tambien me caso Julio de 2010 y lo celebro en finca montealegre, yo conozco la finca porque estado en algunas bodas y la verdad que muy bien y la comida excepcional me gustaria saber mas detalles y hablar y que nos fueramos contando detalles.

besitos

Patricia7890

» Fecha: 03/10/2008 11:51:27
Hola soraya otra vez!!
Te animo a que te cases alli una y otra vez, la fecha en la que te casas es el 10 de julio, te cuento,en esas fechas suele hacer calor pero no se que tiene esa finca que nunca hace calor, siempre corre aire, y te lo digo por que me pase casi medio julio alli y eso que era sobre las 2 de la tarde, la carpa es enorme, una vez abierta crea un airecito super agradable, me daba rabia pensar que al casarme en septiembre lo mismo la gente pasaria frio, pero no, el tiempo estuvo muy agradable, por eso te digo que si hace calor no hay problema, lo tienen todo controlado y si por el contrario hace frio, con cerrar la carpa se acondiciona perfectamente, por eso no tienes que preocuparte.

soryy

» Karma: 18

» Fecha: 30/09/2008 15:57:44

Hola a todas!!!

Muchas gracias Patricia por darme ánimos para seguir adelante con la idea de celebrarlo allí.

Lo que a mí me da mucho miedo es que la gente pueda pasarfrío o calor, ¿qué tal tiempo te hizo a ti? ¿tuviste algún problema con esto?

May, te deseo mucha suerte y que todo te salga bien, espero que nos cuentes que tal te ha ido.

Un saludo a todas.Guiño

may8888

» Karma: 27

» Fecha: 29/09/2008 21:37:17
Hola atodas y especialmente a Patricia!!! Diossssssssssss, me quedan 13 días, estoy de los nervios, de baja, con contractura muscular severa y como resultado un collarín puesto.... jooo!!! Patricia, enviame fotos a mi correo personal porfa donde pueda ver la Finca..Mil besos.

veracrist

» Karma: 11.381

» Fecha: 29/09/2008 11:59:05

HOLA PATRICIA........

ENHORABUENA A LOS DOSSSSSSS.....!!!!!!

JO NO SABES COMO ME ALEGRO QUE TODO SALIERA PERFECTO......!!!!!!........HE PENSADO EN TI MUXAS VECES........PERO ME ALEGRO DE VERDAD...!!!!!!!!

CUENTANOS....QUE TAL LA BODA....LA FIESTA EL VIAJE........?????

PERO CUENTANOS COSITAS Y PON FOTITOS QUE ESTAMOS DESEANDO SABER MASSSSS......

LO DICHO....FELICIDADES-......!!!!!!

UN BESAZO.

Patricia7890

» Fecha: 29/09/2008 09:56:14
Hola chicas!!
Perdonar que no contestara antes, he estado de luna de miel!! ayyy cuanto echo de menos todo y esto que acabo de llegar.
Bueno para empezar, contaros que la boda fue un exitazo, la comida del catering lepanto fenomenal, todo precioso, la gente quedo encantada.
Te contesto veracrist, es cierto que la primera impresion que me dio este catering fue de un poco de preocupacion, pero eran detalles que aunque importantes podian resolverse comentandolo, hay gente supongo que se calla y se queda con lo que hay, tambien depende del precio del menu y de lo que escojas. Ellos nos pusieron como primera degustacion lo que eligieron, evidentemente habia mas donde elegir, y aun asi vuelvo a decir que el menu de la primera degustacion estaba muy rico.
En la degustacion de 6 todo estaba buenisimo, la carne, los postres, todo asi que tiramos para alante con toda tranquilidad y todo salio perfecto, la gente repitio carne, repitio postre, en fin una maravilla.
Tambien puede darse el caso en cualquier sitio que la degustacion que te ponen es de lo mejor y luego en la boda deja mucho que desear, ese no es mi caso, en la boda estaba mucho mas rico si cabe que en la degustacion.
Soraya te contesto a ti, te vas a casar en un sitio precioso, tiene mucho encanto, mucha profesionalidad, no falta detalle, es magico de verdad.
May!!!! que tu y yo ya llevamos hablando un tiempo y te queda nada!!!!! ya sabes que me tienes para lo que quieras que ya estoy aqui de nuevo preparada para responder a lo que haga falta!!!
Un beso a todas

veracrist

» Fecha: 08/09/2008 11:11:44
EL MENSAJE ERA PARA LAS DOS NOVIAS DE ESTE RESTAURANTE NO SOLO PARA PATRICIA....

veracrist

» Fecha: 08/09/2008 11:09:07

HOLA PATRICIA....SIENTO DISCREPAR CONTIGO......

PARA CELEBRAR UNA BODA O LA CEREMONIA QUE SEA......HAY QUE MIRAR ALGO MAS QUE LA SIMPATIA O LA BELLEZA DE EL ENTORNO.....PORQUE PONERTE EN LA PRUEBA 2 PLATOS CON FALLOS....JOER...DEJA MUXOQ UE DESEAR.....PIENSOQ UE LA CARNE DEBE SER HECHA EN EL MOMENTO Y LOS POSTRES QUE FUERTES QUE SEAN CONGELADOS......

NO QUIERO DECIR POR SUPUESTO QUE NO SEPAS ELEGIR....PARA NADA EH Y TODO SIN ANIMO DE OFENDER.....

ME REFIERO AL PRECIO TAN EXAGERADO QUE NOS HACEN PAGAR POR ELLO Y ENCIMA EN LA PRUEBA QUE ES EL PRIMER CONTACTO QUE FALLEN..........SI ESO OCURRE EN LA BODA NO TE VAS A ENTERAR YA QUE NADIE LO DICE POR O ESTROPEAR LA CEREMONIA A LOS NOVIOS.....PERO SI SE COMENTA DESPUES......

YO POR EXPERIENCIA TE ACONSEJO QUE TENGAS GENTE DE MUXA CONFIANZA Y SI VE ALGO QUE NO DEBE SER EEL DIA DE LA CEREMONIA QUE PONGAN LA QUEJA......PRIMERO POR QUE POR LEY NO SE PAGA EL CONVITE.....Y SEGUNDO POR QUE JOROBAN UN DIA ESPECIAL....

LO DIGO POR EXPERIENCIA DE UNA SOBRINA.........NO FUE EN TU RESTAURANTE PERO COINCIDIS EN LAS COSAS QUE DECIS.......

SIENTO SER TAN FRIA.......AUN ASI Y DE TODO CORAZON TE DESEO UN FELIZ DIA .......

CREO QUE DEBIA PONER MI OPINION...ESPERO NO HABERTE OFENDIDO......

soryy

» Karma: 18

» Fecha: 08/09/2008 08:37:14

Hola chicas ¿qué tal?

Soy Soraya y me acabo de dar de alta en el foro parainformarme sobre las bodas en la Finca Montealegre, ya que me caso allí el 24 dejulio de 2010, sé que todavía me queda mucho tiempo, pero no conozco a nadie que se caseose haya casado allí.

Me gustaría que me informáseisde todos los pasos que habéis ido dando y sobre todo que me contéis que tal ha ido vuestraboda. Por cierto Patricia, Felicidades!!! Qué tal la boda?

Un saludo a todas.

Patricia7890

» Fecha: 09/06/2008 23:48:11

Hola may!!

Te he dejado mi msn por si quieres que hablemos mas tranquilas.

Un besazo

may8888

» Fecha: 09/06/2008 23:19:52
Hola Patricia! Muchas gracias por responder a mi mensaje. Estaba preocupada porque realmente no hay muchas parejas que se casen en nuestra finca, o por lo menos yo no he podido contactar con ellas y ya estaba un poco preocupada. No es demasiado pronto para ir con Gustavo ya a lo de las mesas???, se han puesto ellos en contacto contigo o les has llamado tú?. y, cuando fue la prueba del menú de seis (es para echar mis cuentas??. Me gustaría mucho seguir manteniendo contacto contigo y hablar de nuestras cosillas por este medio...tema vestidos, pruebas, regalitos, puros, etc., etc., etc....besos y gracias de nuevoSonrisa.

Patricia7890

» Fecha: 09/06/2008 09:26:32
Hola may!!!
Perdona que no te contestara antes, he estado fuera todo el finde.
Lo primero ENHORABUENA!! y segundo te digo que vamos a triunfar con el sitio jaja.
Pues te cuento el catering cuando fuimos mi chico y yo a probarlo nos asustamos un poco, habia algunos fallos que para nosotros eran importantes como que la carne estaba un poco dura y los postres congelados por dentro. Por supuesto se lo dijimos, nos quejamos de lo que no nos gusto, y claro visto esto aun seguiamos asustados y llegando la hora de la degustación para seis pues imaginate. Pues bien llegó ese dia, y TODO PERFECTO!!! todo buenisimo, mis padres y mis suegros alucinaron, hicimos algunos cambios pero cosa de poco y la verdad quedamos encantados. El cátering que escogimos es Lepanto y bueno solo te digo que escojas el que escojas digas todo lo que no te gusta para que lo cambien.
En cuanto a la finca, la semana que viene vamos con Gustavo para escoger la decoración y la situación de todo, ya te iré contando.
Cualquier duda que tengas aqui estoy, que soy la pionera jaja.
Un besazo

may8888

» Fecha: 07/06/2008 16:31:13
hola! yo me caso en el mismo sitio que tu el 11 de octubre. Que tal llevas los preparativos??? Has hecho las pruebas de menú.Me gustaría estar en contacto contigo para intercambiar opiniones e información. Gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones