Hola chicas!!
Perdonar que no contestara antes, he estado de luna de miel!! ayyy cuanto echo de menos todo y esto que acabo de llegar.
Bueno para empezar, contaros que la boda fue un exitazo, la comida del catering lepanto fenomenal, todo precioso, la gente quedo encantada.
Te contesto veracrist, es cierto que la primera impresion que me dio este catering fue de un poco de preocupacion, pero eran detalles que aunque importantes podian resolverse comentandolo, hay gente supongo que se calla y se queda con lo que hay, tambien depende del precio del menu y de lo que escojas. Ellos nos pusieron como primera degustacion lo que eligieron, evidentemente habia mas donde elegir, y aun asi vuelvo a decir que el menu de la primera degustacion estaba muy rico.
En la degustacion de 6 todo estaba buenisimo, la carne, los postres, todo asi que tiramos para alante con toda tranquilidad y todo salio perfecto, la gente repitio carne, repitio postre, en fin una maravilla.
Tambien puede darse el caso en cualquier sitio que la degustacion que te ponen es de lo mejor y luego en la boda deja mucho que desear, ese no es mi caso, en la boda estaba mucho mas rico si cabe que en la degustacion.
Soraya te contesto a ti, te vas a casar en un sitio precioso, tiene mucho encanto, mucha profesionalidad, no falta detalle, es magico de verdad.
May!!!! que tu y yo ya llevamos hablando un tiempo y te queda nada!!!!! ya sabes que me tienes para lo que quieras que ya estoy aqui de nuevo preparada para responder a lo que haga falta!!!
Un beso a todas