ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeliabril

» Karma: 8.697

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 07/07/2008 18:17

boda mejor amiga

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 508

bueno,ya q esty me gustaría que me dierais ideas de regalo especial a mi mejor amiga q se casa en octubre de este año...yo había pensado, además del dinero, hacedle algo especial....pensé en regalarle el ramo, pero se me han adelantado....

teneis ideas?????MUCHAS GRACIAS POR TODO

Cambiar orden de respuestas

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 09/07/2008 08:31:37
Pues no sé qué tendrá pensado hacer tu amiga en la ceremonia, pero nosotros les regalamos un coro rociero para que les cantara. También hay coros clásicos, mariachis...

noeliabril

» Karma: 8.697

» Fecha: 08/07/2008 16:11:45

me parecen muy buenas ideas, lo de las alianzas tb lo pense pero las que han mirado se suben a casi mil euros, y la verdad q con mi trabajo q no soy ni mileurista.....imposible!! admas se q no lo aceptarían....

lo dl spa me ha gustado tb.

aaaaaaaaaaaaaa, y la ropa interior no lo habia pensado pero tb estupendo.

alguien dice algo nuevo??

GRACIAS!Sonrisa

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 08/07/2008 11:21:33

Yo en las bodas de mis mejores amigas, lo que hice fué en vez de darles el dinero, comprarles los pendientes de la boda. Si eliges unos buenos con oro blanco o platino (si puedes) y un brillante, que sean curiosos, ellas quedarán encantadas y será un recuerdo que guarden toda la vida. Y el valor del dinero lo tendrán ahí incrementado con los años. Creo que es el regalo perfecto para una buena amiga.

Elena

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 08/07/2008 09:05:05

lo de las alianzas me parece un regalo muy bonito y especial aunque a lo mejor un poco caro´

a mi encantan los spas y todo lo relativo a masajes así que a lo mejor le podías regalar un fin de semana en algún hotelito chulo que tengan spa y masajes para el fin de semana antes de la boda o una sesión en un balneario unos días antes de la boda para que se relajen ella y el novio

almu24

» Karma: 17.698

» Fecha: 07/07/2008 20:52:09

hola noeliabril mi amiga tambien se casa en septiembre y le iba a regalar la ropa interior pero se me adelantaron entonces le voy a regalar la peineta que llevara en el pelo o lo que se ponga aparte el dinero.

nenacari

» Karma: 9.127

» Fecha: 07/07/2008 20:45:09

hola guapa mi mejor amiga se caso hace poco y le regalamos las lianzas y la ropa interior nos parecio un regalo muy especial.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones