♀ noeliabril
● offline
» Karma: 8.697
» Vivo en Valencia y tengo 27 años
» Fecha: 07/07/2008 18:17
boda mejor amiga
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 508
bueno,ya q esty me gustaría que me dierais ideas de regalo especial a mi mejor amiga q se casa en octubre de este año...yo había pensado, además del dinero, hacedle algo especial....pensé en regalarle el ramo, pero se me han adelantado....
teneis ideas?????MUCHAS GRACIAS POR TODO
♀ essevilla
● offline
» Karma: 4.035
» Fecha: 09/07/2008 08:31:37
Pues no sé qué tendrá pensado hacer tu amiga en la ceremonia, pero nosotros les regalamos un coro rociero para que les cantara. También hay coros clásicos, mariachis...
♀ noeliabril
● offline
» Karma: 8.697
» Fecha: 08/07/2008 16:11:45
me parecen muy buenas ideas, lo de las alianzas tb lo pense pero las que han mirado se suben a casi mil euros, y la verdad q con mi trabajo q no soy ni mileurista.....imposible!! admas se q no lo aceptarían....
lo dl spa me ha gustado tb.
aaaaaaaaaaaaaa, y la ropa interior no lo habia pensado pero tb estupendo.
alguien dice algo nuevo??
GRACIAS!
♀ pipayluna06
● offline
» Karma: 8.022
» Fecha: 08/07/2008 11:21:33
Yo en las bodas de mis mejores amigas, lo que hice fué en vez de darles el dinero, comprarles los pendientes de la boda. Si eliges unos buenos con oro blanco o platino (si puedes) y un brillante, que sean curiosos, ellas quedarán encantadas y será un recuerdo que guarden toda la vida. Y el valor del dinero lo tendrán ahí incrementado con los años. Creo que es el regalo perfecto para una buena amiga.
Elena
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.674
» Fecha: 08/07/2008 09:05:05
lo de las alianzas me parece un regalo muy bonito y especial aunque a lo mejor un poco caro´
a mi encantan los spas y todo lo relativo a masajes así que a lo mejor le podías regalar un fin de semana en algún hotelito chulo que tengan spa y masajes para el fin de semana antes de la boda o una sesión en un balneario unos días antes de la boda para que se relajen ella y el novio
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.698
» Fecha: 07/07/2008 20:52:09
hola noeliabril mi amiga tambien se casa en septiembre y le iba a regalar la ropa interior pero se me adelantaron entonces le voy a regalar la peineta que llevara en el pelo o lo que se ponga aparte el dinero.
♀ nenacari
● offline
» Karma: 9.127
» Fecha: 07/07/2008 20:45:09
hola guapa mi mejor amiga se caso hace poco y le regalamos las lianzas y la ropa interior nos parecio un regalo muy especial.