Bueno, pues yo voy a teñir el arroz ya que no quiero petalo y así será más alegre, jejejeje.
Sobre el convite, pues nosotros tenemos concertado un cañon y van a poner fotos nuestras mientras bailamos.
A parte, pues tengo pensado que mi ramo lo voy a intentar hacer en dos partes, para darle la mitad a mi hermana y la otra mitad a la prima de mi chico que es como su hermana pequeña. A la amiga que me está ayudando le voy a dar las gracias con un ramo y luego pues bueno, por tradición en la familia de mi chico llevaré 5 LIGAS!!!!! (si, muy fuerte, creo que llevaré una y luego en el momento indicado me pondré las demás, jejejejeje) para darsela a otras amigas, jejejeje
Tenemos pensado comprar pelucas y cosas así horteras para que a la hora del baile, bueno a la hora, hora y media, para que no decaiga tirarlo desde donde está el Dj y así que se sigan animando.
La verdad es que tengo más idea, pero estoy dormida, en cuanto me acuerde te sigo escribiendo. No son nada nuevo, pero miar, por si no se te había ocurrido