ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.298

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 20/12/2007 18:21

bodas en malaga 2008??????

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.174

hola, soy del foro de gatos, pero he visto este y como me caso el año que viene he decidido escribir.La mia es el 21-6-2008 en Málaga.

Besos!!!!

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Fecha: 20/12/2007 18:54:04

venga chicas de málaga!!!! que lo mismo hasta nos conocemos jajaja!!!

besotes!!!!Sonrisa

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 20/12/2007 21:40:47

peluca yo tambien me caso el 21 de junio de 2008, yo soy de fuengirola....que fuerte!!! Guiño besos

txiky15

» Karma: 29.889

» Fecha: 21/12/2007 02:59:55
Hola peluca, yo soy de Rincón de la Victoria y me casé hace 3 años (parece que fue ayer....). Si necesetitas ayuda o consejos, no dudes en contar conmigo. Besos y enhorabuena!!!

Elenaa

» Karma: 451

» Fecha: 21/12/2007 14:26:58
hola chicas, yo tambien me caso en el 2008 el 19 de julio y soy de Fuengirola

ana84

» Fecha: 21/12/2007 14:59:16

hola elenaa tu tambien eres de fuengirola, que curioso peluca se casa el mismo dia que yo y ahora tu y yo somos paisanas

ya nos vamos viendo por el foro. besos a todas

Elenaa

» Karma: 451

» Fecha: 21/12/2007 16:35:24
es verdad ana que bien a lo mejor hasta nos conocemos ja ja ja

peluca

» Fecha: 21/12/2007 18:24:48

bueno chicas y me imagino que ya lo tendreis casi tono?? traje,convite, iglesia....etc a mi me falta el viaje y las invitaciones.

un beso a todas!!!!!!!!

peluca

» Fecha: 21/12/2007 18:29:25

otra cosa, alguien conoce alguna peluqueria o centro de belleza bueno en malaga?? es que todavia no se donde me voy a peinar y eso....ayudaddddddme!!!

gracias. muac!!!

txiky15

» Fecha: 22/12/2007 00:44:29

Hola peluca!!!

Peluquerías en el centro de Málaga no conozco muchas, pero hay una en la barriada del Puerto de la Torre donde yo suelo ir desde que me casé que el peluquero tiene un arte y unas manos divinas. Se llama Juan, Juan peluqueros. Allí es muy conocido. Y pone unas extensiones increibles. Yo me las puse, pero desgraciadamente, no allí (aún no lo conocía) y digo desgraciadamente porque las extensiones que me pusieron en otra pelu estaban bien pero el peinado que me hicieron fue un churro.

Las tarjetas y los regalos para los invitados las compré en una tienda que hay en el antiguo pryca los patios (ahora carrefour, supongo). Es una tienda especializada en complementos de novias, y aunque yo cogí lo que más me gustó sin mirar precios, hay de todo y los precios son bastantes buenos en comparación con mils de tiendas que me recorrí.

Yo fui de viaje a Riviera Maya, un paraíso natural, y pienso repetir!!! para decirte que 2 años después he vuelto a ir al Caribe y eso que no me ilusionaba eso de estar en la playa pues con la cosa de que tenems aquí la nuestra... Pero que va, no tiene nada que ver con esto. La gente de allí es impresionante y hay cosas preciosas por ver, y sobre todo, mucha tranquilidad y muuuuuuucha fiesta!!!!!!! La mayoría de las parejas casadas optan por este tipo de destino. También está Punta Cana, que también he estado, pero te aconsejo más la Riviera Maya pues hay mucho más que ver, que comprar, las excursiones son más baratas y más completas, los mexicanos son gente buenísima... Merece muchísimo la pena y todo el día comiendo langista!!!! ummmm!!!. El año que viene quiero volver!!!! El mejor hotel que te puedo aconsejar es el Bahia Príncipe, es impresionante y tiene unos servicios muy muy buenos. Es de los más caros pero merece la pena.

Espero servirte de ayuda.

Un beso!!!

ana84

» Fecha: 27/12/2007 00:16:58
pues yo ya tengo el vestido, el salon. fotografo, ya en enero voy a ver los regalitos y las invitaciones...chicas cuanto tiempo antes se dan las invitaciones es q no tengo ni idea. venga contar cositas

txiky15

» Fecha: 27/12/2007 00:29:42

Hola!!!! Pues lo normal es que las des con 2 meses de antelación o uno como mucho, para que te vayan confirmando poco apoco y puedas montar las mesas con Sonrisalos invitados con tiempo.

Un besazo y enhorabuena!!!

renemai

» Karma: 63

» Fecha: 22/04/2008 21:37:51

Hola a todas,

Yo me caseel año pasado en Málaga, fue la boda de mis sueños.

El vestido me lo compre en paris ya que mi familia vive alli, y la de mi marido en Málaga.

Las fotos me la hicieron unos fotografos que estan en Málaga pero que hablan frances. la verdad es que son muy creativos, uno de los fotografos es tambien de paris por lo que no hublo problemas de idioma con la familia. Tenia miedo al principio por eso de una boda mixta...pero bueno todo fue estupendo.

Os doy la web para que le hecheis un vistazo pulsa_aquí vienen los precios.

de viaje de novios nos fuimos a la India, ha sido un viaje muy chulo, hemos estado encantados. Fuimos ha una fiesta de la luna llena en goa...esto tenemos que volver a vivirlo, aqui nos quedamos embarazados....Guiñoes lo que tiene la fiesta de la luna llena.

os deseo lo mejor del mundo en vuestra aventura, para mi ha sido...bueno ya veis ahora esperamos nuestro retoño.

Si necesitais alguna info hacermelo saber.

Risa

beqma

» Karma: 341

» Fecha: 23/04/2008 15:10:08
Hola paisan(@)s , yo me caso el 26 de Julio de este año, lo tengo ya casi todo sólo me faltan las invitaciones y y que me tomen medida del vestido, por cierto yo mehago las fotos en la finca de la concepción ¿ y vosotr(@)s ?

peluca

» Fecha: 23/04/2008 21:14:01
HOLA BEQMA GUAPA, YO ME VOY A HACER UNAS FOTITOS EN LA PLAYA....Y LUEGO EN LA FINCA DEL ALAMO, EL MISMO SITIO DEL CONVITE....TENGO QUE APROVECHAR ESOS JARDINES........UN BESOTE

insere

» Karma: 993

» Fecha: 28/04/2008 20:52:26
peluca k te casas en la finca el alamillo?en alhaurin de la torre?es k yo me caso en el 2009 y me gustaria saber k tal anda de precios, cuanto sale alquilar la finca y luego es cathering no?

peluca

» Fecha: 29/04/2008 09:28:08

no insere,no es en el alamillo de alhaurin.....es en la hacienda el alamo de malaga....frente al parque de la concepcion......de todas maneras en el alamillo es por catering, asi que, dependiendo de que catering elijas te costara mas o menos.....la finca no se...a mi me cuesta en el alamo 6000€ el alquiler

un besote!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones