♂ buny
● offline
» Karma: 171
» Vivo en Sevilla y tengo 25 años
» Fecha: 22/07/2008 16:47
bodas en sevilla
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 428
holas chicas mi chicoy yo nosqueremos casar en el 2010 y hemso empezado amirar sitios pra celebrarlo pero me parece muy caros 78€ por personas, sabeis algunos bonitos y que no sean asi de caros, un saludo
♀ mariflori
● offline
» Karma: 107.775
» Fecha: 22/07/2008 21:31:26
Hola! nosotros lo celebramos en Robles Aljarafe y nos salió por 62 euros. Estuvo todo muy muy bien y luego nos invitaron a todos los novios que celebraron allí su boda a una cena con barra libre y orquesta al terminar el año. Todo un detalle!
♀ mmm78
● offline
» Karma: 3.122
» Fecha: 23/07/2008 15:22:50
hola yo soy de sevilla me caso el 22/03/09 pero lo celebro en un pueblo cercano al mio, en los palacios y a nosotros nos sale unos 50 euros por persona pero por algunas foreras se que hay sitios en sevilla mucho mas barato de lo que has visto, sigue buscando yo es que no te se decir nombres ya que no mire nada por sevilla capital. un saludo
♀ laurita8300
● offline
» Karma: 6.330
» Fecha: 24/07/2008 01:31:45
si que hay sitios mas baratos y bonitos solo q hay q buscar muxo, yo me informe de la mayoria p internet pa ir descartando los q eran muy caros, p ej de sitios baratos:
el cortijo de juan, cortijo el carmen, los jardines del rey fernando III, salones atalaya, salones royal, el oasis o los viveros, salones jumalu, el marchenero, moraima, el cortijuelo, la alqueria de santa eufemia,... yo lo celebro en la hacienda la alborea es preciosa y nada carame sale unos 50 € y ademas esta cerca de sevilla
suerte
♂ buny
● offline
» Fecha: 24/07/2008 04:12:15
solo 50€ que barato pero incluyendo alquiler del sitio y barra libre? pues si es verdad que tendre que buscar mas. hoy he preguntado en la alqueria, que esta cerquita de sevilla y los precios son mas economicos que en el otro sitio pero si sabeis algo me lo contais en?
robles aljarafe esta bien mariflori? cuentame lo de losprecios y cositas que ami novio le gsuta ese sitio
muchas graciasa todas,
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 24/07/2008 09:57:23
buny si!!!! incluye el lugar pq no te lo cobran y 4 h de barra libre, es una pasada ademas todo el mundo habla muy bien del lugar yo la verdad nunca habia ido, llegate q esta muy cerquita y hablaras con la chavala q no me acuerdo del nombre pero es muy agradable y te lo enseña to, a mi me encanto, todo lo q veia tenia algun pero y no me convencia pero esta fue verlo y quedarnosla. nosotros emos cogio el salon q tiene una gran zona con cesped y si hace buen tiempo lo hago fuera con las antorchas y las velas... queda todo precioso.
♀ vaneyandy
● offline
» Karma: 6.922
» Fecha: 24/07/2008 11:13:26
hola buny,pues yo me caso el 21 de marzo y lo hago en los viveros,a mi me gusta el sitio y es super económico 40 euros el cubierto
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 24/07/2008 14:12:37
Hola Buny, te cuento. El precio del cubierto va según el número de invitados que lleves: a más invitados puedes acceder a un menú más barato. Nosotros llevábamos pocos, 135, y el cubierto ya te digo que fueron 62 euros con dos horas de barra libre; para cuatro serían 3 euros más por persona. El sitio no es una hacienda con jardines como tú ya sabes, pero a mi me gustaba mucho el hecho de que no estaba demasiado a las afueras de Sevilla y en cualquier momento el que sea puede bajar en taxi. Además tiene aparcamiento de sobra. La comida... fantástica! Ten en cuenta que Robles es un restaurante y no un salón con un servicio de catering, y cualquier problema que pueda surgir tienen todo lo necesario para solucionarlo. Nosotros desde luego no hemos tenido ninguna queja, es más, mi sobrino ha celebrado este año allí la comunión porque nos encantó todo, la comida, la atención,....
Si tienes alguna duda en concreto me preguntas, vale?
♀ Elenita20
● offline
» Karma: 13.064
» Fecha: 24/07/2008 18:02:13
tambien tienes q mirar el tipo de menu q vallas a poner, el sobrino de mi compi celebro en robles aljarafe la comuion y le encanto
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 24/07/2008 19:00:37
Claro, el precio como es lógico depende del menú. Del año pasado los precios iban desde 47euros la barra libre. Yo hice una mezcla de dos menús. Pero lo mejor es que os paséis por las oficinas y allí ya os explican mejor el tema. La gente se piensa que Robles es muy caro, pero para nada.
♀ esperancina77
● offline
» Karma: 428
» Fecha: 26/07/2008 19:35:35
hoa buni yo soy otra del 2009,yo tambien e escojido para celebrarlo en alborea es muy barato,yo fuy a muchas haciendas y era todo carisimo,bueno 1 beso
♂ buny
● offline
» Fecha: 27/07/2008 07:20:14
hola chicas de la alborea, eso esta en la algaba verdad? me he metido en la pagina y parece que esta muy bien pero los manteles s e podran cambiar no? esk nome gustan nada,jajjajaj . pues si que esta bien es el precio mas economico q ue he visto yo lok estoy haciendo es cogiendo sitios por los foros yp precios y cuando mi novio pille vacaciones iremos a verlos esk hasta enero del 2009 no podemos coger fecha en la iglesia, nos casamos en san gonzalo, vais a poner autobuses?
oye sabeis algo del jardin de leandra ?
gracias
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.397
» Fecha: 27/07/2008 22:35:29
Buff!!! Me estoy quedando patidifusa! Ya se que hay diferencia de precios entre el norte y el sur, pero a mi me saldra por unos 90-100 euros, aperitivo y barra libre aparte, y os puedo asegurar que era de los sitios normales... Que suerte teneis!
♂ buny
● offline
» Fecha: 28/07/2008 03:53:41
pues si es verdad que hay diferencia, y yo me quejo de losprecios de aki, pero bueno por lo que tengo entendido , todos sabemos donde vivimos y los preciso que rondan las cosas y los invitados ayudan bastante, y supongo k alli a casi nadie se le ocurre regalar menos de 100€ por lo menos para pagar el cubierto y aki te aseguro que no se dan esos regalos
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 29/07/2008 15:29:35
Flippy llevas razon, pero tienes q tener en cuenta q aqui digamos q todo es mas barato y el nivel d vida tamb,pq aqui como dice buny normamente no te dan 100 € p persona y alli si, p eso es mas barato el menu pero tamb te dan eso de regalo 50 o 60 € p persona, hablo en general pq tamb los hay q te dan los 100 € o 20 €,jejeje.
ah!Buny hay muxas mantelerias ya escoges la q te guste, es mas a nosotros nos dijo q le tenia q entrar una nueva en malva preciosa, y ya pa gusto los colores
saludos xicas
♂ buny
● offline
» Fecha: 29/07/2008 18:51:10
laurita 8300 pues me dejas mas tranquila con lo de las mantelerias jajjaja alomejor pensais quees una tonteria pero esk como tu dices pa gusto los colores y nunca mejor dicho....
mi novio no se cree que sea tan barato , esk hay diferencias de 3000 € o mas con otros sitios que hemos pedido presupuesto, ustedes habies ido a bodas alli?
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 30/07/2008 10:40:23
yo la verdad no e ido nunca pero mis vecinas si y les encanto todo y he leido comentarios en foros y todos hablan bien del lugar y mira nos encanto y como esta muy bien de precio y teneian mi dia libre, q yaera dificil pq estaba to cogio, pues dije mira ya no me como mas la cabeza y q sea lo q dios quiera,jejeje.
me tengo q llegar una noche pa verlo to montao y preparao q quede con ella, ah y se llama Trini q no me acordaba.
pues cuando vayas a mirar acercate y le echas un vistazo y despues ya veis y comparais con otros lugares
♂ buny
● offline
» Fecha: 30/07/2008 13:22:34
laurita8300 cuando es tu boda?y con cuanto tiempo lo reservaste todo?
cuando veas el sitio montado me cuentas en?
♀ laurita8300
● offline
» Fecha: 30/07/2008 19:40:37
mi fecha es el 5 de sept. 2009, y lo reserve en junio y ya estaba todos los dias cogidos en la iglesia y en la hacienda pero suerte q ese dia lo solto una pareja en la iglesia y era el unico q estaba libre tamb para la celebracion.
el lunes voy tamb a reservar el fotografo y video, q son estos p si los quieres ver
pulsa_aquí
y antes de ayer reserve la maquilladora q no tenia ni idea pero vi a esta chavala y fui a verla, y bueno mis peluqueros de siempre q no tengo problemas una pareja joven q peinan super bien
pulsa_aquí
ya me diras si le exas un vistazo
saludos