bueno chicas.....aqui estoy otra vez pa pediros el favor de que pongais vuestras fechas las de mayo.......para poder desearos suerte y todo eso.....que ya os queda muy pokito......
pues a mi me quedan muuuuuuuuuchas cosas!! me quedan los pendientes, auqnue ya los tengo elegidos, solo es ir a por ellos. Lo que voy a llevar en el pelo, los regalitos de las chicas y los chicos, el coro de la iglesia, la música del rte, lecturas de la iglesia, flores de la iglesia, ramo........... que agobiooooooooooo!! a alguien le queda tanto por hacer y tan poco tiempo????
Pero es que me parece que es un poco precipitado para pedirlos, por lo menos en todos los sitios donde yo he ido a informarme, ya que es época de las comuniones y demás. Yo es que los pedí con mi madre hace más de dos meses, y mi suegra no me quiere decir lo que va a regalar.
los voy a coger en la tienda donde cogí las invitaciones y ya lo tengo hablado con ellos. Me dijo que con ir un mes antes era suficiente. Voy esta tarde, un mes y medio antes.......... tardan entre 20 y 30 días como muchiiiisimo, en esta tienda.