ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

soleil78

» Karma: 1.539

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 02/09/2008 11:55

Cómo dar el dinero?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 560

Hola!!!

No suelo andar por aquí pero me ha salido una duda y a ver si podéis ayudarme.

Tengo una boda en breve y tenemos que darle el dinero del regalo. No me gusta hacer las transferencias y me gustaría poder dárselo de alguna manera original para que no sea tan frío.

¿Tenéis ideas?

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

mariflori

» Karma: 107.775

» Fecha: 02/09/2008 12:54:27

Hola! yo tengo una el sábado y esta tarde le vamos a dar el regalo. Aunque es un sobre con dinero no es el típico sobre. Pásate por un post que tengo un poco más arriba y echas un vistacillo por si te gusta la idea, vale?

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 11:04:50

hola pues igual te puedo ayudar¡¡

mi hermano se casa este sabado y tenia un dilema que no veas, puesto que no sabia como darle el dinero... habia buscado y leido por foros pero no me acababa de convencer nada.

entonces antes de ayer se me ocurrió comprarle una caja fuerte con numeracion (de juguete). he estado buscandola sin exito hasta que esta mañana he dado con ella¡¡

es una caja fuerte que va a pilas, tiene un teclado en el que tienes que meter el codigo correcto para que se abra. y hace ruiditos y todo.

ahora me queda pues preparar un acertijo para que tengan que pensar un poquito hasta conseguir el codigo para abrir y conseguir el regalo¡¡¡

que te parece?

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 03/09/2008 11:32:55
pasate por mi post de "fotitos ideas" allí podrás encontras algunas ideas que he puesto yo. huchas, juguetes.... etcGuiño

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 03/09/2008 12:13:39
Mi idea era decirte que te pasaras por el post de melissa_22 o el de mariflori que ambos tienen cosas muy originales, pero ya han estado las dos..... Te recomiendo que te pases por ahi

bodorrio

» Karma: 1.169

» Fecha: 03/09/2008 12:40:17

meencanta mi casa, me parece super divertida la idea. Es que hay gente que hace cada cosa....

Una idea que hicieron unos conocidosde mi novio es que el dinero de toda la cuadrillalo metieron endos o tres kg de nueces... las habían abierto una por una, metido un billete de 5 € y luego vuelta a pegar con loctite, ... que menudo curro para los amigos, pero bueno... no debió de ser dificil sacar los billetes....

SPG

» Karma: 3.735

» Fecha: 03/09/2008 17:28:56

Pues a ver te cuento mis experiencias jeje, en la boda de una amiga, nos hicimos todas las amigas una foto en grupo superchula, la mandamos que nos la hicieran un puzle (en un fotografo) y por detras de ese puzle pusimos un numero de cuenta donde todas habiamos metido lo correspondiente, le dimos el puzle y ale, hasta que no lo arme no tiene pelillas jejeje. Esta es una.

En otra boda de un amigo de mi novio, el es constructor, total, que todos los amigos abrimos un numero de cuenta a su nombre y se lo metimos en un bloque de ormigon jeje, manejable porsupuesto, el dia de la boda delante de todo el mundo se lo sacaron encima de la mesa con un mazo y alli aparecio la sorpresa.

Otro fue la boda de un amigo motero, que se lo dieron unos cuantos amigos bien cambiadito dentro de una cubierta de la moto.

Y otra fue que toda la cuadrilla de amigos quedamos en ir al banco, lo que fuera a darle cada uno bien cambiadito y ale, el dia de la boda en un carretillo le llevamos dos sacos en teros jaja,claro eramos muchos y la moneda mas grande era de 50 centimos, imaginate. La intencion era fastidiar un poquito pero el tiro nos salio por la culata ya que tiene un bar y lo contaron con lo de las tragaperras jeje.

Te aseguro que todas las formas fueron muy divertidas y a todos les hizo mucha ilusion, esta guay, asi no recibes solamente un sobre.

Espero que te ayude.

SPG

» Karma: 3.735

» Fecha: 03/09/2008 17:30:19
Por cierto, lo del bloque de hormigon tengo que aclarar que metimos la cartilla solamente eh, tampoco es cuestion de fastidiar el dinero jeje.

aurorabg

» Karma: 33.883

» Fecha: 03/09/2008 21:01:17
ayer cotielleando por internet vi unos amigos que cosieron billetes de cinco euros hasta hacer una sabana y la pusieron sobre la cama de los novios.
dice que cuando volvieron de viaje les dio una alegria tremenda.
ya te digo encontrar ese dinerito esperandote en tu camita
jejeje

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 04/09/2008 14:51:13

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me habéis dado ideas super originales. Lo comentaré con mis amigas a ver cuál les gusta más

Muchas gracias

mari_mont

» Karma: 4.763

» Fecha: 04/09/2008 16:01:12

me activo por que me interesa, jejejeje.

Una amiga mia fue a la boda del amigo de su novio y como todos son unos pedazos de Ca...ones pues cogieron un bote de mayonessa de 5Kg y le metieron el dinero de todos en monedas variadas entre 50 y 2€) y lo movieron.

Para mi esto no es divertido, pero claro, para gustos los colores, jejejejeje. Yo te lo dejo por si alguna vez te vale.

Lo de la caja fuerte o lo del puzzle lo veo superbonito, en serio, un detallazo!!!

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 04/09/2008 16:13:16

Si quieres puedes tambien mirar este otro post donde se daban ideas de dar regalo rompiendose un poco el coco los novios pulsa_aquí

Espero que algo te sirva de ayuda.Suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones