ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 23.640

» Vivo en Asturias y tengo 32 años

» Fecha: 17/04/2008 13:19

Cómo decoro las cestas de detalles

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 823

Como los detalles que voy a dar los pillé por internet pues me han dejando una cesta grandota pero sin decorar, y no sé por dónde empezar....me echais una manita???bueno, y si tenéis fotos las vuestras os lo agradecería...

mis detalles son los gatinos que puse en un post, y compré tul azul cielo, me falta por comprar el lazo o lo que sea que ate por arriba...RisaRisa

Cambiar orden de respuestas

essevilla

» Karma: 2.824

» Fecha: 17/04/2008 13:51:18
¡Hola! A mí me las adornó mi tía, las forró, forró el asa y me puso una puntilla y unas margaritas. Quedaron muy chulas!!

Fiby

» Karma: 14.989

» Fecha: 17/04/2008 18:44:58
Hola pues a mi me interesa el tema ya que tengo una cesta de navidad y la quiero pintar de blanco pero no se que ponerle para adornar..... si alguien consigue fotos por internet....

aitania

» Karma: 18.270

» Fecha: 18/04/2008 10:15:43

las tres cestas las decore yo,solo que le puse mas empeño a la de los alfileres......pero de todas formas lo que cuenta es que la cesta no este en pelotas....jeje.

solo tienes que comprar lazo en los dos colores que te guste y tienes que ir entrelazandolos.

luego hay puntillitas que la vienen fruncidas y solo tienes que pasarle una goma blanca para que no se caiga.

compras unas florecitas chulas para ponerle a cada costado y arreando que es gerundio.

mompeanz

» Karma: 6.727

» Fecha: 18/04/2008 12:17:30

yo decore estas para mi boda.

Esta fue para los detallitos, tiene el tul arrugado de estar guardada que ya hace un año y medio.

la pequeña con el cojin fue para los alfileres y durante la ceremonia sin cojin la use para las copas y el champan para el brindis, las copas ivan decoradas con los mismos cordons y lazos que la cesta.

irenilla

» Karma: 326.374

» Fecha: 18/04/2008 13:00:50

yo aún no tengo cestas..Llorandojeje

En éste post se ve la de gardenia: pulsa_aquí

mamen812

» Karma: 17.627

» Fecha: 18/04/2008 13:21:08
la mia donde lleve los alfileres es esta, y los detallitos los llevaba en una bandeja de mimbre pero no tengo fotos.esta cesta es de fabricacion casera lo hicimos entre mi marido y yo

noeh

» Fecha: 18/04/2008 14:08:29

¡¡¡¡gracias chicas!!!!joerrr, y yo que pensaba k había solo una forma de adornarlas....ajajjajaja!!!!me habeis dado muchas ideassss!!!!!soys las mejores!!!!ajjajajajajjjaja!!!!! cuando la tenga preparada os pongo la fotina a ver qué os parece... y digo yo, las flores naturales o artificiales?????

noeh

» Fecha: 29/04/2008 16:41:50
¡¡¡por fin!!!este finde entre la bendita de mi madre y yo ya hemos preparado mis detalles y la cesta, ozuuuuu!!!!!pues sí que ha costado!!!!no me meto en otro berenjenal de comprar cosas por internet para luego prepararlas yo ni jarta vino!!!!!!cuando llegue a casa os subo la foto a ver si os gusta como ha quedao si echais algo en falta o sobra algo, besitos preciosas!!!!RisaRisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones