♂ saritan
● offline
» Karma: 1.589
» Vivo en Madrid y tengo 29 años
» Fecha: 25/09/2008 20:15
¿Cómo hacer las invitaciones de boda caseras y baratitas?
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 3.821
Hola chicas no me quiero gastar mucho en las invitaciones de boda, quiero lo mas sencillo que exista y que sea ecónomico, al fin muchas acaban en los cajones olvidadas e incluso en la propia basura.Nosé igual teneis algun tipo de plantilla que simplemente se pueda imprimir en un papel majo y a correr.
♀ anichik
● offline
» Karma: 1.772
» Fecha: 25/09/2008 20:32:27
hola saritan, ahora mismo no m acuerdo d quien, pero había una chica q puso unas fotos d unas invitaciones q había hexo ella misma y contaba q le salió muy baratito.
voy a exar un vistazo a ver si lo encuentro y t digo algo.
♀ veracrist
● offline
» Karma: 11.351
» Fecha: 25/09/2008 20:57:42
SARITAN ERES DE MADRID...???
♀ veracrist
● offline
» Karma: 11.351
» Fecha: 25/09/2008 20:59:57
SARITAN...MIRA LA PAGINA DE VISTAPRIM.....
AHI HAY INVITACIONES Y SON GRATIS ...LO QUE PAGAS SON LOS GASTOS DE ENVIO....Y HAY MODELOS MUY MAJOS.....SON EN PAQUETES DE 10 UNIDADES.....PERO HAY OTROS MODELOS QUE SON 25 UNIDADES...
YO TENGO BASTANTES COSAS DE ELLOS ...INCLUSO UNA INVITACION QUE NO SE SI LA DARE AL FINAL.....
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 33.883
» Fecha: 25/09/2008 21:13:23
yo me las hice en el orenador con el photo shop y las lleve a una papleria y las hice fotocopias me entraban cuatro por cartulina.
me costaron 70€ mas o menos
la foto somos mi marido y yo.
nos encanta esta peli.
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 25/09/2008 21:13:42
♂ saritan
● offline
» Fecha: 25/09/2008 21:47:36
Hola que original la invitación esta mu bien.He visto la página de veracis y esta bastante bien, pero aver si alguien se anima y pone donde podemos encontrar las plantillas...
Ah veracris no soy de Madrid soy de Zamora...Bs
♂ PetiteCe
● offline
» Karma: 138
» Fecha: 26/09/2008 03:54:06
Con un poco de disposicion y creatividad podes lograr unas invitaciones muy bonitas...
Aqui te mando una direccion en la que vas a encontrar alguna que otra idea.
De todos modos te aconsejo que investigues en google ya que podes encontrar bosquejos muy interesantes y lindos que podes copiar en un minuto.
pulsa_aquí
alli tambien encontraras algunos ejemplos de textos para tarjetas. Tal vez no encuentres el adecuado pero pueden servirte de inspiracion.
♀ melissa_22
● offline
» Karma: 23.394
» Fecha: 26/09/2008 07:11:30
♀ moflyand
● offline
» Karma: 517
» Fecha: 26/09/2008 14:47:34
Saritan, yo pensaba igual que tu, así que mi novio y yo cogimos un dibujo de un bebe esquiador (tengo un niño de 6 meses y mi novio esquiador de toda la vida...), compramos unas cartulinas, las imprimimos por una cara con el dibujo y por la otra con las señas para la boda y unos sobres y listo!!!!
Sabes que me costó todo (45,04.-Eur.)
Si necesitas algo más ...me lo dices
♀ Rutb
● offline
» Karma: 252
» Fecha: 01/10/2008 14:15:45
Nosotros hicimos nuestras propias invitaciones y quedaron muy bonitas ygustaron mucho, compramos papel de papiro, saqué el texto de internet, le adjunte una foto nuestra, luego la enrolle y le puse una cinta de rafia con una targetita, que hice en el mismo tipo de papel, en la que ponia el nombre de los invitados.
♂ saritan
● offline
» Fecha: 01/10/2008 23:33:45
Aquí tenéis mi invitación de boda…
Hola chicas he comprado la cartulina en color veis me ha costado 0.15€, luego le he imprimado el texto y la imagen, la he recortado con unas tijeras de picos y finalmente la enrollaré tipo pergamino y la atare con un lacito de tela.¿Qué os parece?. La verdad que quizás quede un pelin sosa pero es que en esto si que paso de gastarme dinero, luego acaban en algún cajón olvidadas o en la basura.
♂ saritan
● offline
Hola chicas he comprado la cartulina en color veis me ha costado 0.15€, luego le he imprimado el texto y la imagen, la he recortado con unas tijeras de picos y finalmente la enrollaré tipo pergamino y la atare con un lacito de tela.¿Qué os parece?. La verdad que quizás quede un pelin sosa pero es que en esto si que paso de gastarme dinero, luego acaban en algún cajón olvidadas o en la basura.
♂ saritan
● offline
♂ saritan
● offline
» Fecha: 01/10/2008 23:35:49
Rutb porfa pon la foto de tu invitacion , con el texto y luego enrolladita con la cinta para darme alguna idea mas.gracias.
♀ apotheka
● offline
» Karma: 1.617
» Fecha: 01/10/2008 23:44:16
Hola Saritan!
Yo mis invitaciones las estoy dando en estos momentos.
Yo tenia el mismo problema que tu no me queria gastar mucho dinero y sabes donde las consegui?Atraves de una pagina web pulsa_aquí
Hay de muchisimas clase de invitaciones, formas y maneras ademas de precios.
Yo las mias me salieron invitaciones con el texto sobre gastos de envio a 1€ cada una , yo mas baratas no las encontre.
Espero que te sirva de ayuda
♀ Rutb
● offline
» Fecha: 02/10/2008 07:40:30
Ahí va,.......
El aspecto de la invitación abierta,.....

Una vez enrollada,.....

Luego las cerré dando varias vueltas a la cinta y terminando en una lazada en la que metía la targetita pero por el otro lado de la lazada le puse lacre y quedo chulo,....

♀ Rutb
● offline
» Fecha: 02/10/2008 07:48:08
Conociéronse dos zagales años ha,
Enamoráronse,
Y ahora acontece que:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp; Y
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Contraen nupcias el próximo 12 de Julio
a las 12 horas del presente año 2008
para regocijo de ambos y de sus respectivas familias.
Son vuestras mercedes invitadas a dicho acontecimiento,
Que será celebrado en el Ayuntamiento dexxxxxxxxxxxx y
Posterior consumición de viandas varias en el restaurantexxxxxxxx al que os hemos de llevar en un autobús que esperaros ha a las 14 horas en xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Solo un favor se pide a vuestras mercedes,
Y en ello se ha de insistir,
Un mes antes comunicadlo,
&nbs p; &n bsp;&nbs p; Si se puede o no se puede asistir.
♀ Rutb
● offline
» Fecha: 02/10/2008 07:52:35
este era el texto de nuestra invitación que saqué de internet y personalicé un poquito, encima del texto,como se ve en la foto que he puesto, puse una foto nuestra y debajo del texto,nuestros nombres, telefonos, dirección, email,......
Espero que os haya gustado y ayudado,....

♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 02/10/2008 12:05:09
muy bonitas las dos me gustan.
felicidades
♂ aghla
● offline
» Karma: 288
» Fecha: 03/10/2008 11:09:04
a ver chicas, podeis ver tambien la opcion de impresión digital en imprentas. Yo trabajo en una imprenta y a parte de las tarjetas de toda la vida, damos la opción digital que sale mucho más barato. Normalmente los novios nos trae alguna foto, algun cuadro, e incluso con el diseño totalmente hecho, sobre todo sale más baroto si es mucha cantidad de tarjetas, más que hacerlo en impresora de casa y imprime con más calidad y claro aqui le hacemos los hendidos, tenemos más variedad de papel, y le buscamos el sobre a juego.
Igual que pasa con las tarjetitas de los detalles y la tarjeta de numero de cuenta se lo hacemos todo igual.