ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 220

» Fecha: 29/07/2008 09:34

¿Cómo os pidieron matrimonio?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 989

Comprometernos con la persona que amamos, para muchos, supone una de las mayores alegrías. El romanticismo que invade este momento hace que se busque el lugar y la manera ideal para hacerlo.

Películas y series de televisión se han encargado de dar miles de ideas de cómo hacerlo, pero somos nosotros mismos los que luego le damos nuestro toque final para que sea un instante mágico que recordar por el resto de nuestras vidas.

Puesto que en el foro somos mayoría mujeres y porque tradicionalmente es el hombre quien lo propone, me gustaría saber cómo fue ese momento para vosotras. ¿Os atrevéis a compartirlo con todo el foro?

Cambiar orden de respuestas

mariajose81

» Karma: 8.532

» Fecha: 29/07/2008 11:37:53

pues lo mio fue muy muy romantico. Hicimos 10 años de novio y como regalo, mi novio me llevó de sorpresa a Toledo que tenia muchas ganas de conocerlo.

Al llegar al hotel, me llevó a la suit. Era impresionante.

Por la noche salimos a cenar y pasamos por una carretera que tenia un mirador donde se podia ver de fondo el rio y detras la parte antigua de Toledo totalmente iluminada. Me dijo que porque no sacaba la camara y hacia unas fotos que las vistas eran impresionantes.

En ese mismo momento...el tambien sacó el anillo y me midió matrimonio.

Fue precioso!!!! Y mas teniendo en cuenta que mi novio no es nada romántico ni detallista. Yo no paraba de llorar!! jajajajaj

Sonrisa

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 29/07/2008 12:10:55

jolin que romantico!!!

Sorpresa

irenilla

» Karma: 377.280

» Fecha: 29/07/2008 12:23:26

ainss..que potito es el amor..jeje

A mi me lo regaló para un San Valentín.. No estabamos en ningún sitio especial..fué en un banquito de la urbanización de mi madre..Me dió una caja graande de esas tan chulas y dentro había un tarjetón y un regalito..Me dijo que primero leyera la tarjeta..Y yo todo chula la abro y fué empezar a leer y se me empezaron a empañar los ojos de tal manera que no veia nada..jeje ¡¡¡ Me estaba pidiendo matrimonio!!!!!! No me lo esperaba para nada..así que imaginaros como lloraba..Mi chico se asustó y todo..dice que lloraba tanto que por un momento dudó si era porque no queria casarme con él...jaja pobrecico.. me tuvo que abrir él la cajita y ponerme el anillo porque a mi me temblaba todo..qué recuerdos..Tengo una foto de ese dia ya que luego nos fuimos a cenar y fué super especial..En la foto salgo yo toda orgullosa mostrando mi anillo..jeje Guiño

spermon

» Karma: 4.144

» Fecha: 29/07/2008 12:27:15

Lo mio fue hace tan solo unos días y todavía estoy flipando, fue al celebrar el 7 aniversario. Estuvimos toda la mañana en Selwo marina, es precioso y más teniendo en cuenta que me encantan los delfines, nos hicimos muchas fotitos romanticas y por la noche nos fuimos a puerto marina (benalmadena) y allí nos montamos en un velero, fue precioso viendo juntos la puesta del sol (anochecer) y fue alli donde me dio el anillo entre olas y olas. jeje.

spermon

» Karma: 4.144

» Fecha: 29/07/2008 12:27:41

uf , que no me he activado

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 30/07/2008 08:40:05

Pues la mia fue, q kise regalarle un finde en un hotel de portugal (Sao Rafael), y estubimos genial, Y al poco tiempo era mi cumple, y el me decia, este finde sera inolvidable. Y cuando dieron las 00:00, estabamos en el hotel en la habitacion, tomandonos unas copitas encima de la cama y se levanta y me dice: Mira, sientate,,, me tapa los ojos con una bufanda, apago las luces y encendio dos velas q compro (q ahora las tngo puesta en el salon de mi casa) y se puso de rodilla, me kite la bufanda y me lo veo ahi, de reodilla con una cajita en sus manos, me la abrio y me dijo: Quieres casaste conmigo???? Joe!!! Me qde muerta, jajaja, y yo de los mismos nervios, me reia, y le decia, pero levantate,, y el se pensaria q me lo tenia q pensar o algo, porq me dijo: weno,,, si te lo tienes q pensar,,,, Y me tire encima de el y le dije: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,, claro q kiero casarme contigoRisa.

Y asi, fue mi historia,,,, y hasta ahora,,, q me caso el 16/05/09.

paris13

» Karma: 6.952

» Fecha: 30/07/2008 09:24:22
SonrisaHola!!! Soy nueva en esto, llevo varios dias rondando por este foro y la verdad, me gusta mucho.
Pues bueno, la verdad es que la mia fue muy bonita, fuimos de viaje a paris, la verdad es que siempre habia querido ir. Reservamos cena en la torre Eiffel para una de las noches que estubimos alli y si alli mismo fue, mi novio, bueno mi prometido, me saco una cajita con el anillo y me pidio que me casara con el , despues de 8 años de novios, fue inolvidable, era todo super romantico todo y claro, le dije que si.Guiño

mlauraff

» Karma: 90

» Fecha: 08/08/2008 15:39:43
Pues mi peticion no fue romantica... estabamos sentados en el salon de casa (por aquel entonces ya viviamos juntos), y hablando y hablando... cuando me doy cuienta tengo un calendario en la mano y estaba mirando fechas para la boda. de repente, me giro hacia él (yél sonriendo a mas no porder)y le digo:"¿qué me estásdiciendo que me case contigo?" y me dice: " ¡pues claro!". 1 año despues nos casamos y este 17 de agosto haremos 6 añitos de matrimonio. No fue romántica pero si original... jejeje. y al fin y al cabo lo que importa es la intención que tuvo no?? Guiño

giselamari

» Karma: 26.657

» Fecha: 10/08/2008 22:46:21
Pues la mia fue original por el simple motivo que fui yo la que se lo pedí a él. Habiamos ido a dar una vuelta, estabamos tomandonos algo y de golpe le pregunte si quería casarse conmigo y me dijo que si. Aunque es normal, yo soy más lanzada de los dos.

aurorabg

» Karma: 33.883

» Fecha: 11/08/2008 15:24:04
pues la mia romantica no, pero atipica si.
fuimos a la casa antigua que tenia mi familia en el pueblo, porque era el unico sitio donde se podia estar agusto y solitos los dos y nos sentamos el en una silla y yo en una butaca que me encantaba desde niña, nos pusimos a charlar y me dice.
que si te quiero mucho, que si eres lo mejor que me a pasado,....
y yo ya to loca porque esa combersacion me sinaba raro.
y va se me acerca se pone de rodillas(a todo esto yo tirada en la butraca con la cabeza a un lado, las piernas a otro, vamos un sow), me coje de la mano y me dice.
"pili, eres la mejor y se que voy a pasar el resto de mi vida contigo, ¿quieres casrte conmigo?"
yo con la cara echa un cuadro.
y me dice que que no quieres y yo como una loca le digo.
"pos claro que si pero no se es muy pronto"

bueno llevavamos saliendo dos meses.

que os parece?
salimos durante tres años, nos fuimos a vivir juntos 5 años y hace dos que nos casamos

cocky

» Karma: 17.377

» Fecha: 12/08/2008 14:38:41

pues lo mio fue todo menos romantico, aunque lo recuerdo y me rio.

me vine a pasar las navidades con el aqui en estados unidos y era la tarde de fin de ano cuando no habiamos parado: que si hacer el pavo para 12 personas..que si esto que si lo otro..y para colmo a mi novio se le ocurre que yo puedo hacer para la familia unas tortillas de patata..y ahi estoy yo a las cinco y pico de la tarde haciendo tortillas a toda pastilla...y el super nervioso que suba a ducharme y al cuarto que se hace tarde y que suba y que suba y yo pensando pero que pesado este tio, como voy a dejar esto al fuego? y al telefono con mi familia oyendo las campanadas en espana toda feliz... bueno cuando finalmente me ducho y me cambio viene y se pone con una rodilla en el suelo que le de un beso...y yo joer, que momento mas malo para ponerse mimoso, yo aqui con prisas poniendome las medias que llegamos tarde...y de repente no se que dijo (porque estaba ocupadisima) y ahi lo veo, con una rodilla en el suelo y metiendo la mano en el bolsillo..uy no, no no no.. no sabia donde meterme! al final me dijo que queria haberlo hecho a las6 de la tarde (las 12 en espana de la noche) pero que no habia podido porque yo habia estado colgada del telefono!!! jajajjajaja. ahora nos reimos al recordarlo. aun no estamos casados pero... en un par de anos todo se andara!

corazb

» Karma: 14

» Fecha: 01/09/2008 23:27:38

Holaaaa me alegra encontra un sitio como este, me he leido todas las experiencias!

Es que a mi me lo pidieron hace solo dos dias y todavia estoy en Shock!!! es realmente fabuloso..

Bueno la historia es asi, mi novio y yo vivimos algo lejos asi que los fines de semana solemos viajar para encontarnos, en su casa o en la mia.... Este fin pasado me fui yo a su casa en la Costa Brava de catalunya.. Bueno ese dia nos fumos de playa, no se pero yo nataa algo especial en el ambiente, por la noxe salimos a beber un poco a un bar con un amigo de el, y al acabar el me dijo, Vamos a darnos un paseo tu y yo por la playa???? bueno yo saque la camara y tome una cuantas fotos, la estabamos pasando de maravilla, nos estabamos riendo mucho....

De pronto el me abrazo y empezo a hablarmemientras me daba giros con los pies descalzos en la arena... y con su nariz junto a la mia, me decia que yo era lo mejor de su vida que me fuese a vivr para su casa que ya no queria que estemos lejos.... Y girando, abrazandome con su cara muy cerca a la mia, a la orilla del mar con una noche espectacular... me dijo vamos a casarnos,.... Quieres casarte conmigo??????

mi caraBostezando

Yo me quede paralizada en ese momento, no sabia si era verdad lo que estaba escuchando... Pero con toda esa confucion le dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Risa

jejje bueno todavia alusino con ese recuerdo.... espero que les guste mi historia, besitos bye..

CAROL82

» Karma: 3.938

» Fecha: 02/09/2008 09:37:57

Hola chicas, pues a mi me lo pidio hace poquito, el mismo dia que haciamos dos añitos juntos. Os cuento...

Nosotros ya vivimos juntos y por la mañana cuando nos despertamos le digo que se podia ir a por unos churritos para desayunar y enseguida dijo que si (raro en el pero bueno), se va y eso que a la hora y media le llamo y me dijo que ya llegaba, total que habia tardado tanto por que habia ido al restaurante donde ibamos a cenar a llevarle un ramo de rosas a la camarera para que lo sacara cuando terminaramos de cenar. Bueno llega la hora de la cena y habia pedido al restaurante un reservado para que estuvieramos los dos solos, cuando llegamos lo habian puesto todo lleno de velitas, superbonito, nos sentamos y yo esperando a que nos trajeran la carta y empiezan a llegar platos con formas de corazon (habia pedido ya la cena que me gustaba) entonces como era sabado tuvieron que abrir el reservado para que se sentara la gente por que no habia sitio justo cuando estaba a punto de pedirmelo y en esto que el que se sienta en la mesa de al lado es MI JEFE!!!! no por dios!!!!, el todo nervioso, pedimos la cuenta, le da la rosa en la barra, por que ya no era plan pedirmelo delante de el (se puso tan nervioso que se metio en el baño de señoras) y nos vamos andando a un parque muy bonito nuevo que han hecho, nos sentamos en un banquito, me da la una carta, me pongo a leerla y a mi se me empezaron a llenar los ojos de lagrimas, que a el casi ni le veia y cuando termino de leerla me lo veo de rodillas en el suelo con la rosa en la mano y me dice "te quieres casar conmigo?" y le digo SSSSSSIIIIIIIIIIIIII.

La verdad es que fue todo superbonito, bueno chicas ya no os aburro mas que menudo rollo os he contado.

besis

CAROL82

» Karma: 3.938

» Fecha: 02/09/2008 09:37:58

Hola chicas, pues a mi me lo pidio hace poquito, el mismo dia que haciamos dos añitos juntos. Os cuento...

Nosotros ya vivimos juntos y por la mañana cuando nos despertamos le digo que se podia ir a por unos churritos para desayunar y enseguida dijo que si (raro en el pero bueno), se va y eso que a la hora y media le llamo y me dijo que ya llegaba, total que habia tardado tanto por que habia ido al restaurante donde ibamos a cenar a llevarle un ramo de rosas a la camarera para que lo sacara cuando terminaramos de cenar. Bueno llega la hora de la cena y habia pedido al restaurante un reservado para que estuvieramos los dos solos, cuando llegamos lo habian puesto todo lleno de velitas, superbonito, nos sentamos y yo esperando a que nos trajeran la carta y empiezan a llegar platos con formas de corazon (habia pedido ya la cena que me gustaba) entonces como era sabado tuvieron que abrir el reservado para que se sentara la gente por que no habia sitio justo cuando estaba a punto de pedirmelo y en esto que el que se sienta en la mesa de al lado es MI JEFE!!!! no por dios!!!!, el todo nervioso, pedimos la cuenta, le da la rosa en la barra, por que ya no era plan pedirmelo delante de el (se puso tan nervioso que se metio en el baño de señoras) y nos vamos andando a un parque muy bonito nuevo que han hecho, nos sentamos en un banquito, me da la una carta, me pongo a leerla y a mi se me empezaron a llenar los ojos de lagrimas, que a el casi ni le veia y cuando termino de leerla me lo veo de rodillas en el suelo con la rosa en la mano y me dice "te quieres casar conmigo?" y le digo SSSSSSIIIIIIIIIIIIII.

La verdad es que fue todo superbonito, bueno chicas ya no os aburro mas que menudo rollo os he contado.

besis

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones