ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

meredith

» Karma: 18.365

» Vivo en Córdoba y tengo 27 años

» Fecha: 19/06/2008 01:30

cómo os visteis en la primera prueba?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 406

LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO

he ido a probarme mi vestido, lo compré a primeros de enero, y es la primera vez que me lo pongo desde entonces, me he visto rara, y por un momento he dudado, después del shock, pienso que es precioso, pero ese nudito que se me formó en el estómago no lo olvido. os ha pasado lo mismo?

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 377.289

» Fecha: 19/06/2008 08:22:13
Hola guapa, yo aún tengo que ir..impaciente espero la llamada, por cierto..jeje Pero lo que te ha pasado es normal, lo he escuchado más veces..De hecho, estoy segura de que me va a pasar lo mismo..Yo me lo cogí a finales de noviembre, imagínate..no me acuerdo para nada como quedaba el vestido en mi..en fin..jeje Guiño

weani

» Karma: 2.829

» Fecha: 19/06/2008 08:46:28

Pues yo voy a la primera prueba el 4 de julio, y estoy segura q me va a pasar como a ti¡¡¡ pq es que de novia, novia, como q no me veo. Ya te contare, pq me queda poquito. Yo lo compre en abril, que fue mas o menos cuando pensamos que nos casabamos.

No te preocupes que seguro que estas wapisima¡¡ Lo que pasa es q no es un traje normal, no estamos acostrumbradas a ir con esos vestidazos Un beso

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 19/06/2008 15:33:42
yo ya he ido a la 1º y a la2º prueba y me vi incluso mejor que el dia que me loc ompre¡¡la verdad es que me lo trajeron perfecto de talla y como estaba menos nerviosa que el dia que lo compre me vi genial, yo es que me veo con el y me siento super comoda y sobretodo muy natural..ttranquilas ya vereis que bien

irenilla

» Karma: 377.289

» Fecha: 04/07/2008 09:24:47
weani, que vaya bien la prueba!! Luego nos cuentas, eh!! Guiño

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 04/07/2008 13:44:15
Weaniiiii,,, hoy es tu dia de prueba??? q tal? como te vistes??
YO ya lo he comentado, yo me he comprado el traje, y el dia 14 de abril tengo la primera prueba, jajajjaa (aun me qda, jajaja), pero es ahora, y ya tngo dudas del traje. Y me lo compre en mayo creo. no me acuerdo bien, pero ya no me acuerdo de como me vi en ese momento con el traje, pero weno,,, a los q iban conmigo les gusto muxo, asiq,,,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones