Yo la tuve este fin de semana y me lo pasé genial. LLegue al restaurante en un teatro reformado de mi ciudad y me llevaron a la platea donde estaba reservado para mi despedida. Ahi me encontré a mis amigas, primas y cuñaditas todas vestidas con camisa y pantalón negro negr, tirantes rojos, unos gorros tipo cordobés y un clavel en la oreja. Yo que me había puesto monisima me tuve que cambiar, me pusieron un vestido mio negro largo de una sola manga, una peluca años 40 rubia platino y una boa de plumas roja. Me encanto. salimos de fiesta asi vestidas hasta el fin de la noche. AH me olvidaba me contrataron una actriz que nos sirvió la comida con la que nos reimos un montón . me lo pasé genial. no hace falta ni boys ni atributos masculinos en la cabeza para tener una despedida espectacular. besitos
Yo no voy a hacer despedida como tal, pero sí nos iremos de cena todos los amigos, la mejr despedida en la que he estado es en la de mi hermano, que fue una despedida mixta: primero barbacoa y sangría en el patio de mi casa,cuando yaveíamos triple por la sangría fuimos a un local que habíamos alquilado con barra libre hasta que llegaron los chicos del strep tease ( o como se escriba jajajaj) una chica y un chico, y lo pasamos de miedo todos juntos, luego la fiestasiguió en mi casa y bañándonos vestidos en la piscina, cuando amaneció nos fuimos a una churrería y compramos atención : 600 churros y porras y 30 litros de chocolate ajjajajajajaaja madre mía como lo pasamos! y qué cara puso el churrero con el encargo!
jajajaajajaj!!!!k buena la de las dos!!!!!K WAPA TE PUSIERONnur!!!!molaaaaaaaa, y lo de los churros me imagino al churrero su careto jajajajajajaja!!!!k mogollón no?ajajajajajjaja!!!!
la mía será en mayo, yo lo único que dije a las chicas k no quería boys más que nada porque en comadres ya vi muchos, ajajajajajaj, me molaría un espectáculo drug queen o algo así, ya os contaré!!!!!!
A dios!!!! yo no se lo que me van a preparar , aunque yo ya he preparado alguna y más o menos me lo puedo imaginar, pero al juntarse mi hermana con una de mis amiga para prepararmela me da un miedo uuuuuuuu!!!!!!
lamía será en julio y me la prepararán entre ellas mi hermana y una amiga, pero seguro que las demás aportarán su granito de arena uff.
Pues nosotros la hacemos el 10 de mayo, una semana antes de la boda. En principio los chicos se van de cena por un lado y las chicas por otra, y luego nos unimos en la misma discoteca.
Nosotras empezaremos por la tarde e iremos a un spa, el resto ya... es sorpresa. Pero no va a haber boys.
nosotros la vamos a organizar nosotros y va a ser conjunta, nada de strip-tease , y queremos algo original. Aun no sabemos q es lo ke hacer, pero vamos, de momento eso es lo q tenemos jajajajja
Yo también tenía pensado hacerla conjunta sin guarreridas sexuales jejeje prefiero pegarme el fiestón con los amigos. mi chico quiere hacer una barbacoa en nuestra casa pero yo paso q luego la q lo pasa mal soy yo fregoteando jejejeje si recogemos pasta igual intentamos irnos de escapada de aventura, aunq lo veo complicao jejeje
jejjeej no veas la trabajina con la barbacoa en tu casa!! Nosotros no podemos meternos en ninguna casa por q seremos mas de 80 personas jajajajjaja Algo como una casa rural, hacer cena y disco movil en una finca, algo asi. Es q yo lo de aventura lo veo complicado para mover a 80 personas o más.
Hola chicas. Nosotros lo tenemos clarisimo, sera mixta.La ultima despedida fue la de mi hermano, fue mixta y lo pasamos genial.Nos los llevamos a un restaurante a cenar, despues los disfrazamos, les tapamos lo ojos y nos lo llevamos a una discoteca, que alquilamos. Lleva ya muchos años cerrada. Eramos unos 50, llevamos nuestra bebida, y tambien el pincha. En la nuestra creo que seremos bastantes mas.
yo lo q también había pensado es darle una sorpresa a mi novio y contratar camareros de esos de broma q lo tiran todo o son super extravagantes para reirnos un rato pero es un poco carillo...