Cuando nos invitan a una boda siempre nos saltan las alarmas, y el qué nos pondremos se convierte en una gran preocupación. Aunque el seguir una determinada etiqueta ya no esté tan demarcado, siempre es importante conocer ciertas reglas implícitas que variarán según la ceremonia sea de díao de noche:
-Si es por la mañana: lo normal es que las señoras vayan de corto, o con trajes ligeramente por debajo de la rodilla. Se permite un poco más de libertad a la hora de elegir las joyas y también pueden lucir sin menos miramientos pamelas y tocados llamativos. Para no recargar mucho el conjunto,el maquillaje suele ser más claro y matizado que por la noche.
-Por el contrario, de noche, las joyas han de ser más finas y elegantes, y siempre se tiende a una mayor discreción.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el blanco está reservado para la novia y el negro no está muy recomendado porque se reserva para el luto. Y vosotras, ¿cómo os vestisteis para la última boda a la que acudisteis?¿Nos ponéis fotos?
el dia 29 tengo una boda por la mañana tengo dos opciones un vestido como de gasa azul claro sin mangas (que friiiio) ó bien tengo un pantalón negro de raso y pensaba comprarme una especie de bluson algo para disimular la tripilla que me acnsejais
yo tengo una boda en mayo,y pienso ponerme una falda negra q me esta por debajo de la rodilla y una blusa negra,dorada y marron q lleva unos abanicos,tiene muchos años pero sigue estando de moda,ademas me encanta
nire ya te pondre la foto, pq lo tengo en la tienda.
los mios NO son tirantes finitos atados al cuello (son anchos) y son super largos, para q caigan por detrás (vamos!! q no hace falta colgante) y aparte el vestido lleva en medio de los pechos un broche. La verdad es q es precioso.
un saludito y no os precupeis que foto al canto va seguro...
Pues yo la última que tuve fue la semana pasada. Era una boda por lo civil y de mañana. Con eso del tiempo tan loco que tenemos no decidí que ponerme hasta esa misma mañana y me acabé colocando una falda negra con unos bordados y una camisa blanca, todo ellos con unos tacones altos plateados. No sé si sería lo más adecuado pero es que el tiempo estaba loco! y yo temiendo el frio y acabamos sudando como pollos!
hola chicas tengo una duda este sabado tengo una boda pero he leido q el blanco no es buen color mi vestido es palabra de honor blanco con un cinturon negro y de lado le hace un lazo q cae creeis q es inapropiado todos los complementos los llevare negros
HOLA LORENA24, DE BLANCO SIEMPRE SE HA DICHO QUE NO SE PUEDE IR POR QUE ES COMO SI LE QUITARAS EL PROTAGONISMO A LA NOVIA, QUE ES LA QUE TIENE QUE DESTACAR ESE DIA Y SE SUPONE QUE ES LA QUE VA DE BLANCO, PONLE ALGUN CHAL O ALGO EN UN COLOR QUE DESTAQUE PARA QUE SE VEA SOBRE EL BLANCO Y YA VERAS COMO ASI VAS GUAPISIMA.
Y embarazada de 7 meses??? como se va a una boda???? porque vamos cada vez que voy a una tienda me ponen tipo Kinder Sorpresa!!!! parezco un regalo de cumpleaños os lo prometo.
pos mira yo no estoy enbarazada pero mi talla es grande y nunca encuentro nada juvenil, pues porfin encontre vestidos chachis y grandes en C&A y la ropa premama es muy moderna, nada de vestidos grandes y con lacitos atras eso es de la prehistoria. y si no pos por internet.
Yo estoy bastante rellenita y no suelo encontrar nada especial para bodas, acabo llendo siempre sosisima. Pero tengo una boda este sábado por la mañana y he encontrado un vestido muy chulo, es negro anudado al cuello, hasta la rodilla con vuelo y unos bordados en blanco y rojo abajo, precioso. Es cuestión de suerte