♀ meredith
● offline
» Karma: 18.365
» Vivo en Córdoba y tengo 27 años
» Fecha: 04/09/2008 00:01
CABMA nuestro último mes!!!
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 743
esta vez si me he acordado, me quería adelantar para recordarte que sólo te queda un mesesito de nada para ser una mujer casada, igual que yo, jeje
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS, 30, 29, 28... los días no corren, vuelan.
cambiando de tema, sigues en Perú? me imagino que sí. espero que todo os vaya bien.
un saludo.
♂ raquel29feb
● offline
» Karma: 401
» Fecha: 04/09/2008 10:54:55
Hola!!!!
Yo también estoy a 1mes justo justo, madre mia, empiezan los nervios. Espero que pasemos un muy feliz día de bodas. Un beso a tod(@)s los que se casen en estos días.
♀ meredith
● offline
» Fecha: 04/09/2008 23:22:03
hola y felicidades a ti también.
no sé tú, pero estoy muy emocionada y sobre todo muy contenta, nada de nervios, sólo alegría.
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.059
» Fecha: 09/09/2008 11:58:01
uiss que pokito!!!
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.289
» Fecha: 09/09/2008 12:01:59
Vaya que si vuelan los dias..esta mañana me partia con mi madre...Mira el calendario y le ha salido un Ay con suspiro incorporado..y me dice..pero si la boda es la semana que viene!!!!!!! jaja Y yo..pos claro!! me partoooooo
♀ veracrist
● offline
» Karma: 11.351
» Fecha: 09/09/2008 12:33:36
BUENOS DIAS XICAS.........QUE SI OS QUEDA POQUITO...JAJAJAJ....PERO SI ESTAIS YA EN "CAPILLA"...MENUDOS NERVIOS DEBEIS DE TENER....OS PODIAIS JUNTAR UN DIA E IROS POR AHI DE CAXONDEO VEREIS COMOSE OS QUITAN LOS NERVIOS....POR LO MENOS POR UN RATO....jajjaja
MEREDIT COMO VA TU TRAJE...??? Y EL RETOQUILLO QUE LE IBAS A HACER...???
AH!!!!! .....HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA......CUMPLO 24 ...DE AQUI A UN AÑITO...25......JAJAJJAA
!!!!....ES QUE ESTOY MUY CONTENTA.....!!!! Y ENCIMA FIESTA EN MADRID........
UN BESITO....
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 09/09/2008 12:36:32
Enhorabuena veracrist!!! Así que hoy es fiesta en Madrid..ya podia yo llamar ya a un proveedor..jaja disfruta de tu aniversario y que sigais así muchos años!
♀ veracrist
● offline
» Fecha: 09/09/2008 12:39:24
MUCHAS GRACIAS .......POR LOMENOS SEGUIR HASTA EL AÑO QUE VIENE.....SINO ME QUEDO SI FIESTA.....JAJAJJAJA....
-M MARIDO SE PARTE EL CULILLLO DE RISA.......JAJAJJJA
QUE TAL TUS PREPARATIVOS...COMO LO LLEVAS....?????
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 09/09/2008 17:11:05
jeje
Pues yo bastante liada, la verdad, con la cabeza en mil sitios a la vez...Y con una sensación rarísima...No me imagino en mi propia boda de ntro de unos dias..jeje Estoy como en una nube..
♀ meredith
● offline
» Fecha: 10/09/2008 21:43:26
ay! ahora sí que tengo una gran preocupación, mi viaje a china, necesito un visado para entrar en el país y veremos a ver, lo iba a gestionar a través de una agencia y me la han colado, no tienen ni idea de cómo conseguir el dichoso visado, he tenido que buscar otra agencia y ahora voy con el tiempo justo. sin visado no hay viaje, madre mía! los hoteles puedo cancelarlos, pero los billetes de avión no.
♀ meredith
● offline
» Fecha: 17/09/2008 15:32:48
cabma ya has vuelto de vacaciones, bienvenida otra vez, espero que hayas descansado.
el lunes es tu prueba de peinado, tienes alguna idea? y de nervios cómo andas?
hoy he recogido los detalles para las mujeres, casi no me queda nada por hacer, eso si no contamos con el tema de la estética, empiezo el viernes con una limpieza facial, la próxima semana baño de color para el pelo y a la siguiente manicura y depilación, esto no acaba.
un beso para ti cabma y para todas claro.
♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 18/09/2008 12:56:13
siiii estoy aqui, nerviosa, con toda la familia en la ciudad mil compromisos, de vuelta al trabajo y... chantatachan!!! BRONQUITIS peeeeeeeeeeeeeeeero que no cunda el panico je je je
♀ cabma
● offline
» Fecha: 22/09/2008 13:14:13
meredith, como lo llevas??? yo hoy tengo la prueba de peinado y maquillaje y el ultimo arreglo del vestido... ains que nervios, menos mal que se me esta pasando la tos.
♀ meredith
● offline
» Fecha: 22/09/2008 21:22:14
hola cabma, hoy precisamente estoy de capa caída, no sé será la lluvia...
estoy con el lío de las mesas, el jueves he quedado con la chica del restaurante para confirmar los invitados y la distribución.
me alegro que te encuentres mejor, ya me contarás cómo te han ido ambas pruebas, a esta hora ya habrás terminado.
pero que poquito nos queda, eres consciente, verdad?
♀ cabma
● offline
» Fecha: 23/09/2008 09:13:32
uy deben ser los nervios, yo estoy un poco depre, ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje y no me gusto nada, me tuvieron mil horas y lo que me hicieron no se parecia a lo que pedi y eso que lleve una foto, me veo supermaruja... buaaaaaaaaaaaa!!!! y encima se empeño en venir conmigo la novia de mi padre, mi madre y mi mejor amiga y en lugar de ayudarme veian todo perfecto y punto... ay que depre, nunca habia gastado tanto en una peluqueria y salgo que no me gusta nada...
♀ cabma
● offline
» Fecha: 23/09/2008 09:21:07

ya se que no soy eva longoria je je je pero es que es otro peinado no???
♀ veracrist
● offline
» Fecha: 23/09/2008 10:00:26
BUENOS DIAS MEREDITH Y CABMA:
MEREDITH SIENTO QUE ESTUVIERAS AYER FLOJILLA......SEGURO QUE PARA EL JUEVES YA TIENES TODO ARREGLADO....LAS MESAS TE LAS ORGANIZA EL SALÓN..??...QUIZÁS LO HARIAS TÚ MEJOR QUE CONOCES A LA GENTE...?? : EN EL CASO DE MI MARIDO QUE SON 13 HERMANOS.......NOSOTROS LO HEMOS HECHO POR EDADES ...CON LOS SOBRINOS POR PAREJAS SIN GUARDAR EDAD PORQUE SON TODOS PARECIDOS.....LOS NIÑOS JUNTOS.....EN MI FAMILIA SOLO ES UN HERMANO Y MI MADRE.......PUES CON LOS MAS ALLEGADOS...Y LUEGO LOS AMIGOS POR MESAS DE TRABAJO ......Y MESAS DE AMISTAD..... NO SÉ SI LO HEMOS HECHO BIEN.....PERO BUENO AHÍ ESTÁ........
ESTAIS NERVIOSILLAS???DEBE SER QUE LOS ULTIMOS DIAS ES CUANDO MAS COSAS HAY QUE "CERRAR" Y PARECE QUE NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA...VEMOS PROBLEMILLAS DONDE NO LOS HAY....SEGURO CABMA QUE ESTAS GUAPISIMA....PERO SI NO ES TU PEINADO ELEGIDO NO TE VAS A VER......VAS A VOLVER A HACERTE OTRA PRUEBA..???......DILES QUE NO TE VES NATURAL Y QUE NO ES LO QUE TU QUIERES PARA ESE DIA.....??? ....SEGURO QUE TE COMPRENDEN....Y LLEVA LA FOTO MUUUUCHHHHO MAS GRANDE...A VER SI ACIERTAN.....
CONTARNOS QUE TAL PASAIS EL DIA HOY....... VALE???
UN BESITO PARA LAS DOOOOSSSSS ENORME..........
♀ cabma
● offline
» Fecha: 23/09/2008 10:15:53
muchas gracias veracrist, no voy a hacer otra prueba porque no tengo tiempo, pero voy a ir hoy y le voy a decir dame horquillas, me voy a peinar yo a lo cutre y le voy a decir, esto pero bien hecho... la foto era tamaño dina4 asi que ya ves, la verdad el peinado por detras era precioso, pero no me favorecia nada, yo tengo el pelo largo y rizado y me lo dejaron todo repeinado, como además soy culona pues cuando ya me puse el traje se me quitaron las ganas de casarme...
♀ cabma
● offline
» Fecha: 23/09/2008 10:19:37
♀ veracrist
● offline
» Fecha: 23/09/2008 10:19:51
AHORA TE PREOCUPAS PORQUE ES NORMAL.......PERO VERAS COMO ENCUENTRAS UNA SOLUCIÓN QUE TE FAVOREZCA.......DE TODAS MANERAS SIEMPRE SE HA DICHO:.....
.-NO HAY NOVIA FEA...!!!!!!
CON LO CUAL SOLO PREOCUPATE UN POQUITO.........QUE AL FINAL SIEMPRE SE ARREGLAN LAS COSAS.......
LA DE LA FOTO ERES TÚ..???'
♀ veracrist
● offline
» Fecha: 23/09/2008 10:20:43
QUE ES LO QUE NO TE GUSTABA???????