ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

pucelita

» Karma: 7.574

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 27/05/2008 19:59

Camino real de selores, lo conoce alguien?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 343

Hola chicas, pues aquí estoy mirando sitios aunque es para el 2010 jjejee, pero que mi churri hasta quiere el año que viene y yooo noooo que no tengo un durooo jajajaja, pero mientras voy mirando sitios a ver si encuentro algo especial. Alguien tiene referencias de este sitio? pulsa_aquí

Jajaja sabéis lo que se nos había ocurrido ?? Que como mi hermana se casa en el 2009 pues hacer una boda doble jajajajaj,. Alguien ha oido eso alguna vez?

Cambiar orden de respuestas

pucelita

» Fecha: 28/05/2008 11:23:03
Está en Cantabria cerca de Cabezón de la Sal: Nadiee??? Buahh buaah ,alguien de Cantabria por ahiii???

essevilla

» Karma: 2.896

» Fecha: 28/05/2008 11:57:39

Hola pucelita. No es que te pueda ayudar mucho, pero te comento: el sitio lo conozco porque de hecho he reservado mis vacaciones de este verano en ese sitio, que me parece único, precioso, pero para el tema bodas no sé cómo funcionará. En las opiniones que busqué sobre el hotel, alguna hacía referencia a la comida, y se quejaban de no haberles gustado mucho, y otros se quejaban del servicio. No sé si para banquetes grandes funcionarán de otra manera, con otro servicio y otras comidas o será igual.

A ver si hay suerte y alguien sabe algo más.

pucelita

» Fecha: 28/05/2008 13:09:16

essevilla qué bien alguien que ha estado allí, y entonces es bonito el sitio , es que todavía no lo he visto in person. Cuentame cosillas, pero a ti te atendieron bien, comiste allí, impresiona al verlo es románticoy eso? jejejjeje detalles , detalles,...

Nosotros seríamos muy poquitos proque no da para mucho la cosa y estoy buscando un sitio un poco intimo, como mucho para 50 personas o así.

essevilla

» Fecha: 28/05/2008 13:47:23

No, todavía no he estado, voy a ir en agosto, lo he visto sólo en fotos, pero me gustó tanto y leí tan buenos comentarios sobre el sitio que me decidí a reservar habitación con antelación para poder elegir la que me gustaba. Lo que no sabía es que daban bodas, supongo que para pocos invitados, como es tu caso.

Te pongo opiniones que recogí de sitios diversos, y juzga tú misma:

"me parece un sitio tan bonito y con tanto encanto, que creo que aquel que pueda, debe conocerlo.El hotel cuenta con 25 habitaciones y aunque no las he visto todas, os puedo asegurar que las que he visto son de quitar el hipo. Las habitaciones estan clasificadas por colores, en su gran mayoría, y la decoración como os imaginareis, está hecha en ese color. Os puedo hablar por ejemplo de la habitación de los Ocres, compuesta por cama con dosel, muebles rústicos y un baño con bañera redonda que te incita a no hacer excursiones.
Pero la habitación que más me gustó sin duda es una que se llama "La suite del Rio". Se llama así porque está separada del edificio principal y para acceder a ella tienes que cruzar un pequeño regato. Desde tu habitación podrás oir el agua correr mientras tomas un baño en una bañera redonda de ensueño. La habitación cuenta con tres espacios: un pequeño saloncito, con dos sofas, televisión, etc. Un baño con la bañera que os comentaba encastrada en el suelo, ducha aparte y dos lavabos uno enfrente del otro. Y por último el dormitorio con un acceso directo a la bañera. La decoración es increible y además está lleno de detalles, como velas, para que tú crees tu propio ambiente.
El restaurante del hotel también es digno de visita, no solo por la decoración, que es una mezcla increible de estilos con un resultado inmejorable, sino también por la comida. Por un lado el desayuno, con zumo de naranja recién exprimido y todas las delicias de la zona que te puedas imaginar. Y por otro lado como restaurante, yo os lo recomiendo para las cenas, aprovechais el día visitando la zona y por la noche un buen vino sin miedo a perder puntos."

"Queria sorprender a mi marido por su cumpleaños y lo consegui. Nadie se espera este hotel en medio casi de la nada, en un valle precioso cerca de Cabezon de la Sal.
Son varias casitas alrededor de la recepcion.
Las habitaciones no hay una igual. Nos alojamos en la Suite del Curuca, un duplex en el que abajo esta el saloncito con corredor ( se encuentra encima de la tienda) y baño con bañera redonda de hidromasaje. Quizas el fallo es que no habia mucha fuerza en los chorros.
Arriba la habitacion abuhardillada con una cama inmesa.
La decoracion super original, incluso en la entrada de la casita.
El restaurante con amplia carta se come de maravilla. Puedes pedir tambien menu degustacion"

"El hotel una maravilla, perfecto para una escapada romántica en pareja. Yo me hospede en "Los Marengos" ( en la foto parece más grande), es preciosa con una bañera encastrada en un alto, que invita meterte allí y no salir. El hotel es precioso en general . El desayuno buffet muy bueno. El restaurante en mi humilde opinión deja mucho que desear, pedimos un solomillo al que le habían echado 2 kilos de sal y al decilo no tuvieron ningún detalle (dejamos el plato entero) , también pedimos unas anchoas que eran muy muy normalitas , tal vez haya sido mala suerte ... no sé. La decoración preciosa. Pero bueno, el hotel en general muy muy bonito y recomendable"

"Es una casona del siglo XVII que ha sido restaurada en su totalidad,de una forma muy curiosa, pues cada habitación, tiene trece, es de un color y los muebles acorde al color de la habitación. Tiene un restaurante, con una comida exquisita, los cocineros son muy buenos y unos precios en relación a la calidad muy buenos.La zona es un parque natural y además está en el centro de cantabria en la aldea de Selores. Es una forma de volver al año 1630 con las comodidades del siglo XXI."

En este enlace verás un artículo sobre el restaurante.

pulsa_aquí

Otro reportaje sobre el sitio:

"La piedra es la base de las casas típicas del Valle de Cabuérniga, en las que tampoco faltan arcos, solanas, amplios aleros y corraladas. En una de ellas, una casona-palacio del siglo XVII, es donde el decorador Paco Entrena ha abierto el Camino Real de Selores, que él mismo ha definido como «el hotel de las tentaciones».

El edificio principal fue levantado en 1690 con el nombre de El Mayorazgo de la Fuente. En 1730 se le añadió otra parte, denominada la Casa de la Viuda, y bajo esta estructura ha llegado hasta nuestros días. Uno de los puntos fuertes de este lugar, además de la belleza de la propia casa, es su entorno. Y es que junto al hotel nace el río Verdejo, bajo una montaña de bosque bajo con castaños, robles y hayas.

Desde la carretera general se accede a su parte oeste, por la típica corralada montañesa. Al sur se encuentra una antigua bolera con el corro de piedras, que ahora es terraza para el verano; en el otro extremo las cuadras que formarán el conjunto hotelero exterior, con restaurante, bar de copas y nuevas cocinas; y en la parte central, el antiguo tilo. La recepción, de piedra vista y con un portón de castaño original, ya anuncia el tipo de decoración que encontraremos en todas las estancias de la casona. Porque Paco Entrena, un diseñador con obras en Nueva York, La Habana, Helsinki o Kuala-Lumpur, hizo aquí realidad su capricho, en su propia casa, creando un ambiente romántico, casi decadente, con profusión de cuadros y objetos de colección únicos.

La escalera principal y su hueco, ambos originales del siglo XVII, son las piezas más monumentales. La cocina, con su hogar de 300 años de antigüedad, se ha respetado en todos sus elementos. Los pasillos son divertidos, coloristas, sugerentes, y abren en su camino distintos umbrales, espacios y luces. En esta casona hay trece habitaciones para huéspedes. Trece colores, trece tipos de mobiliario, trece decoraciones, trece baños diferentes. Unas altas, otras abuhardilladas, unas cálidas, otras llamativas, casi todas sorprendentes y todas ellas grandes. Y así se podría continuar, describiéndolo. Pero lo mejor es descubrirlo y disfrutarlo. "

Espero que te ayude a decidirte. Has hablado ya con ellos a ver qué te cuentan? Ya me informarás.

pucelita

» Fecha: 28/05/2008 17:27:57

essevilla te agradezco no sabes cuánto toda la información que me das. Ya me están dando ganas de hacerlo allí jajjajaaja. Ahora a ahorrar jeje. Me imagino una boda de mañana alargada hasta la noche escuchando todas esas maravillas de la naturaleza y al dia siguiente ma´s turismo por Cantabria con la familia.

Les mandé un par de mails y han quedado en darme una información más detallada, estaban preparándola, qué intriga. Ya iré informando. Lo que tengo es ganas de verlo en persona, ya iremos en verano un dia a verlo .

essevilla

» Fecha: 29/05/2008 08:46:36

Mira, te dejo este link, es de un foro de chicas de cantabria y hablan de los distintos restaurantes para celebrar la boda, no sé si lo conocerás, pero si no échale un vistazoy puedes comparar sitios y opiniones (aunque del camino real creo que no hablan)

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones